encontrado

Fuente: La Nación
12/08/2020 20:00

Paleontólogos ingleses aseguran haber encontrado una nueva especie de dinosaurios

Un grupo de paleontólogos de Southampton (Inglaterra) dice haber descubierto una nueva especie de dinosaurio terópodo, emparentado con el Tyrannosaurus rex y con otros reptiles carnívoros del período Cretácico.

Fuente: Página 12
17/07/2020 07:27

Facundo Castro: el rastro encontrado en la comisaría no era del joven desaparecido

La paleta del cierre hallada, que se podía corresponder a la mochila Wilson de Facundo, en realidad pertenecía a otra mochila. Había sido encontrada por un perro adiestrado, que fue utilizado en el allanamiento a pedido de la familia.

Fuente: Ámbito
13/07/2020 17:16

Murió actriz de "Glee" Naya Rivera: identificaron el cuerpo encontrado en un lago de California

Se confirmó que el cuerpo encontrado en el lago de California es el de la actriz de la serie musical "Glee", Naya Rivera, quien estaba desaparecida.

Fuente: La Nación
02/07/2020 09:26

Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar

Un abrupto incremento de infectados en los barrios populares porteños obligó a implementar una política más agresiva para controlar la diseminación del coronavirus, por lo que, a comienzos de mayo, se dio el primer paso para llevar adelante el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina (Detectar) en la villa 31. Desde entonces, el operativo sanitario se extendió a otros barrios y comunas. Hasta ayer, el 30% de los casos positivos de residentes en la Ciudad fue confirmado por ese programa llevado en conjunto con el Gobierno nacional.

Fuente: Infobae
27/06/2020 17:00

México feminicida: el cuerpo de Elideth fue encontrado en Nezahualcóyotl

La joven de 30 años y madre de un niño de 10, tenía signos de asfixia. Su pareja sentimental, Omar Santos Loera, confesó el crimen y luego se dio a la fuga

Fuente: La Nación
18/06/2020 15:41

El trágico final de Moyo, un youtuber amante de la naturaleza encontrado muerto y con una serpiente en sus manos

Era un amante de la naturaleza y un divulgador de la vida silvestre de su país, Costa Rica, a través de sus redes sociales. Pero a Ulises Corrales Barrantes, más conocido como Moyo, de 38 años, ese amor por lo agreste le jugó una mala pasada y el último martes por la mañana lo encontraron muerto en una reserva natural costarricense. Todo indica que lo había mordido una serpiente.

Fuente: Infobae
16/06/2020 01:20

Investigan la muerte de un joven negro que fue encontrado colgado de un árbol en California

Robert Fuller fue encontrado sin vida el pasado miércoles de madrugada, con una soga alrededor del cuello, cerca del ayuntamiento de Palmdale. Otro afroamericano, de 38 años, murió de forma similiar




© 2017 - EsPrimicia.com