encontró

Fuente: Clarín
20/08/2018 14:11

Paola, la madre que permaneció junto a los escombros del puente hasta que encontró a su hijo

Mirko Vicini fue el último cuerpo encontrado en la tragedia de Génova, con lo que la cifra de víctimas llegó a 43. Su mamá estuvo cinco días con los rescatistas tratando de hallarlo.

Fuente: La Nación
17/08/2018 10:04

"El Rey no es bienvenido en los países catalanes": la pancarta que encontró Felipe en Barcelona a un año del atentado

MADRID.- Un año después del golpe terrorista en Barcelona , la ciudad evocó a las 16 víctimas fatales y el centenar de heridos que dejó aquel ataque con una camioneta en Las Ramblas, con la presencia del rey Felipe VI, lejos del clima de separatismo de aquellos días, aunque con expresiones en contra de su presencia y una enorme pancarta frente al acto central que lo declaraba persona no grata.

Fuente: Infobae
16/08/2018 07:59

María Eugenia Vidal anunciará una reforma de la Policía Bonaerense en la delegación donde se encontró un chaleco con cocaína

Será a las 11, en La Matanza. La gobernadora de Buenos Aires dará detalles del nuevo sistema informático para acelerar denuncias. Se implementará un nuevo mecanismo de ascensos y, además, se agilizará el proceso de exoneración de los agentes denunciados

Fuente: La Nación
12/08/2018 23:59

Robert Lewandowski encontró en la Supercopa de Alemania el desahogo tras una sucesión de sinsabores

FRANKFURT.- ¿Quién podía sentirse peor, en el mundo del fútbol, durante los meses que transcurrieron desde el final de la temporada pasada, que el polaco Robert Lewandowski? Pese a ello, el goleador del Bayern Munich arrancó una nueva temporada con tres goles en una noche magnífica y otro título, la Supercopa de Alemania , tras un aplastante 5-0 sobre el Eintracht de esta ciudad.

Fuente: Clarín
12/08/2018 16:55

Boca encontró la mejor noticia en el lugar donde más dudas tenía

El equipo que ganó y llegó a 46 fechas como puntero esta vez no lució por lo que produce arriba. Lo más positivo en el 1-0 a Talleres fue el arquero: Esteban Andrada. Una tranquilidad.

Fuente: La Nación
11/08/2018 13:33

La policía allanó la casa del presunto violador de Marcos Paz y encontró la ropa que utilizó esa noche

La ciudad de Marcos Paz se vio conmocionada por la violación de una joven de 12 años en un descampado de la zona. Tras la denuncia y la posterior difusión de un video, el presunto violador fue detenido ayer por la policía a cuatro cuadras de donde ocurrió el hecho. Además, la policía allanó su domicilio y encontró la ropa que utilizó la noche del abuso.

Fuente: La Nación
10/08/2018 16:03

Buscaba trabajo, encontró un bolso con 60 mil pesos y lo devolvió

Se llama Damián Díaz, tiene 35 años, vive en Córdoba y mientras buscaba trabajo, encontró un bolso con 60 mil pesos y lo devolvió.

Fuente: Infobae
08/08/2018 11:41

La policía quiere hallar al asesino del hombre que buscaba un Uber y encontró la muerte

Sandor Szabo no tenía manera de contactarse con el chofer que debía pasar a recogerlo. Creyó que estaba en el vehículo equivocado y lo pagó con su vida

Fuente: La Nación
08/08/2018 00:51

El día que Luis Juez se encontró a Miguel Pichetto en un ascensor y hablaron sobre los fueros

"Tengo 30 años de abogado penalista, no soy de esos tipos optimistas que andan con una bengala en la popular festejando este momento de apertura y oxígeno de Justicia, la verdad es que tengo muchas dudas, más dudas que certezas, pero hay que intentar aprovechar esta oportunidad para ver si podemos tener la Justicia que nos merecemos", dijo el exembajador Luis Juez en el programa Terapia de Noticias, de LN+, a propósito de la condena al exvicepresidente Amado Boudou a cinco años y 10 meses de prisión.

Fuente: Clarín
07/08/2018 16:49

Encontró un cheque millonario y lo devolvió

Una joven cordobesa encontró una billetera con valores por casi dos millones de pesos.

Fuente: La Nación
07/08/2018 10:30

Córdoba: encontró una billetera con $2 millones en el bar donde trabaja y la devolvió

CORDOBA.- La empleada de un bar de Río Cuarto encontró un cheque de $2 millones y lo devolvió a su dueño que -según contó- estaba "desesperado". María Arias trabaja como cocinera y decidió volver a su lugar de trabajo para, junto con sus compañeras, rastrear a Walter, el propietario de la billetera que, además, tenía $800 en efectivo.

Fuente: Infobae
06/08/2018 15:19

Recorría el río en kayak cuando se encontró con una desagradable sorpresa

Un grupo de canoístas que frecuentemente hacen expediciones para limpiar el Río Fox cerca de Chicago tropezaron con un macabro hallazgo, pero "tarde o temprano iba a pasar", dijo uno de ellos

Fuente: Clarín
04/08/2018 06:49

El mercado de hacienda ya encontró su lugar

Con una inversión de 10 millones de dólares levantarán la nueva sede en Cañuelas, sobre la ruta 6. Tendrá capacidad para 10.000 cabezas por día.

Fuente: Perfil
03/08/2018 13:00

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 128

Lo anuncian este mediodía. El mensaje de Estela de Carlotto a través de un comunicado

Fuente: Infobae
03/08/2018 09:19

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 128

La asociación que preside Estela de Carlotto anunciará el hallazgo después del mediodía

Fuente: La Nación
03/08/2018 08:32

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 128

Abuelas de Plaza de Mayo informó hoy que encontró al nieto número 128, sustraído de su familia durante la última dictadura cívico-militar. Durante la tarde brindarán más información sobre la noticia en una conferencia de prensa.

Fuente: Clarín
03/08/2018 08:04

Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128

Convocó a una conferencia de prensa para este viernes a las 13, en las que se darán mayores detalles.

Fuente: Clarín
31/07/2018 18:13

LeBron James encontró un nuevo motivo para criticar a Donald Trump

"Está tratando de dividirnos", disparó la figura de la NBA.

Fuente: Ole
29/07/2018 13:24

La encontró en el final

Cuando todo parecía que Hernán Palazzo se iba a llevar la victoria en la sexta final del año, aparecieron los problemas en el Citroën y el que aprovechó fue Martín Chialvo, quien trepó al escalón más alto del podio. En el arranque de la final, Palazzo tomó la punta, seguido por Dapero, Ciarrocchi, Scoltore y Nicolás Moscardini. Mientras que en el primer paso por la recta principal, el puntero del campeonato doblegó a Dapero y se convirtió en el nuevo segundo Momentos después, Moscardini y Scoltore se despistaron e ingresó el auto de seguridad. La final se relanzó en el sexto giro con Palazzo al frente, escoltado por Ciarrocchi, Dapero, Sapag y Chialvo. Metros más adelante, Dapero y Ciarrocchi se tocaron y el Citroën fue a la banquina. Nuevamente se neutralizó la carrera. En la décima vuelta volvió la velocidad al pelotón y Palazzo se defendió bien del ataque de Chialvo, mientras que Sapag, tercero, presionó al escolta. Mientras que Agustín Lima Capitao y Juan José Garriz eran cuarto y quinto. El Auto de Seguridad dijo presente una vez más en la 15° vuelta y la diferencia entre Palazzo y Chialvo volvió a cero. Dos giros después, la bandera verde se agitó nuevamente en el pelotón con Palazzo siempre al frente con una pequeña diferencia sobre Chialvo. Se relanzó la carrera sobre los giros finales y sucedió un golpe de escena, ya que Palazzo se retrasó por problemas en el Citroën y Chialvo tomó la punta y cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. Seguido por Sapag, Garriz, Lima Capitao y Mariano Pernía. La próxima fecha del TC2000 será el 19 de agosto en el autódromo de San Luis.â??

Fuente: Clarín
28/07/2018 16:40

Víctor, el cerrajero que encontró la llave del cielo

Como Clark Kent, este rosarino lleva una vida de día y otra de noche: atiende una cerrajería y cuando oscurece sube a su terraza para transformarse en astrónomo. Hace dos años captó con su telescopio el nacimiento de una supernova y se hizo famoso. ¿Cómo cambió su vida desde ese hallazgo casero?

Fuente: Infobae
26/07/2018 09:23

Sol Pérez reveló que encontró fotos de su ex desnudo con otra mujer

La conductora de "Pampita Online" contó que descubrió esas imágenes cuando le revisó el celular

Fuente: Clarín
22/07/2018 17:08

Conmovedor relato de Roly Serrano: pensó que su mamá estaba muerta pero la encontró a los 53 años

En la mesa de Mirtha Legrand, el actor sorprendió detallando un duro episodio de su vida. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: Ole
16/07/2018 18:19

Otro colgado de River que encontró club

Sin ser tenido en cuenta por Gallardo, Joaquín Arzura se sumó a préstamo a Almería de España por una temporada. En la anterior había jugado en Osasuna. Además, las situaciones de los otros borrados.

Fuente: La Nación
10/07/2018 11:53

Apareció Melany Aguiar: la policía la encontró ilesa en Pilar

Melany Agustina Aguiar, la chica de 19 años que estudiaba en la Facultad de Agronomía y que había desaparecido el viernes luego de cursar, apareció esta mañana en Del Viso, partido de bonaerense Pilar, según confirmaron fuentes policiales a LA NACION.

Fuente: Clarín
06/07/2018 19:02

El mercado encontró algo de calma: en una semana el dólar bajó 3,3% y cerró a $ 28,62

Con tasas altas y menos liquidez en el mercado el Banco Central logró frenar la corrida.

Fuente: La Nación
05/07/2018 18:11

El nuevo rock argentino encontró su mayor influencia en Manal, una banda de los orígenes

Hace 50 años un reducido grupo de músicos reunidos en pequeños departamentos o alrededor de una mesa de un café o un bar se preguntaba casi a manera de saludo: "¿Y? ¿Cómo viene la mano?" "La mano viene Manal", respondía un joven Javier Martínez, inventando así una palabra con la que bautizaría al trío que formaba junto a Alejandro Medina y Claudio Gabis. Medio siglo después, la mano sigue viniendo Manal .

Fuente: La Nación
03/07/2018 16:22

Llevó a su perro a una peluquería y lo encontró muerto en las vías del tren

La mascota de Solange Xoana, apodada "Gucci", apareció sin vida en condiciones poco claras después de que la dejara en una peluquería canina de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Fuente: Clarín
03/07/2018 14:57

Sin Argentina, Diego Maradona ya encontró por quién va a hinchar en el Mundial de Rusia

El Diez no dudó en darle su apoyo a otro equipo tras la eliminación de los de Sampaoli.

Fuente: Perfil
02/07/2018 21:54

Llevó a su perro a una peluquería y lo encontró muerto en las vías del tren

La joven dueña de "Gucci" compartió un dramático relato de lo ocurrido en un post de Facebook.

Fuente: Perfil
01/07/2018 14:36

Tras 23 días de intensa búsqueda, Prefectura encontró el pesquero Rigel a 93 metros de profundidad

El barco, hallado por Prefectura Naval, se había perdido en las costas de la provincia de Chubut luego de zarpar de Mar del Plata el 5 de junio.

Fuente: Perfil
28/06/2018 15:20

¿Luis Miguel encontró a su madre en un psiquiátrico?

El último capítulo de la serie que cuenta la vida del cantante terminó con una impactante escena. ¿Qué pasó con Marcela Basteri? Mirá el video.

Fuente: Perfil
24/06/2018 17:40

Video: encontró una rata durmiendo entre panes de hamburguesa en un local de comidas

Sucedió en Oklahoma, Estados Unidos, en la cadena donde trabaja la joven. Compartió las imágenes en las redes para alertar sobre las condiciones del lugar.

Fuente: Perfil
23/06/2018 00:20

More Rial ya encontró un nuevo hombre para superar su dolor

La hija de Jorge Rial se mostró súper cariñosa y agradecida en las redes con un misterioso joven llamado Yamil. Sus mensajes.

Fuente: La Nación
22/06/2018 14:00

A 50 años de la tragedia de la Puerta 12: nunca se encontró un culpable y los motivos que la causaron aún son un misterio

Un superclásico. 71 muertos, 113 heridos y una sola conclusión: a 50 años, la mayor tragedia de la historia del fútbol argentino es una obra maestra del terror y del misterio. De versiones encontradas que señalan a distintos responsables, o incluso a nadie. De tragedias personales que marcaron una y miles de vidas. Sin embargo, jamás quedó claro qué fue lo que la provocó. Y como si fuera poco, la causa no tuvo detenidos ni culpables.

Fuente: Página 12
22/06/2018 05:58

Lo encontró sobre la hora

Fuente: Clarín
20/06/2018 17:21

Video: una joven encontró un ratón en un pan de hamburguesas

El roedor estaba empaquetado y generó fuerte repercusión en las redes sociales.

Fuente: Infobae
17/06/2018 00:58

Supresión de identidad y versiones cruzadas: encontró a su hija tras 19 años, pero la joven no le cree y dice que la odia

Le robaron a su hija, le dijeron que murió y la anotaron como propia. Cayó en una profunda depresión pero se recuperó y logró dar con la que ahora es una joven, que la acusa de buscar dinero

Fuente: Clarín
14/06/2018 16:46

Encontró un millón de libras esterlinas de la Segunda Guerra Mundial

El increíble tesoro estaba escondido en un negocio deportivo.

Fuente: Infobae
14/06/2018 01:31

"Sampaoli no encontró el equipo", "el medio de Argentina es lento", "el Kun Agüero de una buena vez tiene que explotar" y otras 19 frases de Diego Maradona

En su primer programa del ciclo "De la mano el Diez" por TeleSur, Diego dejó varios títulos sobre la Selección. También realizó una dura denuncia a la FIFA de Havelange, Blatter y Grondona y analizó a las principales selecciones del Mundial de Rusia

Fuente: La Nación
13/06/2018 08:34

Sampaoli encontró la formación: apuesta por Salvio por derecha, el doble 5 y Agüero de 9

BRONNITSY, Rusia.- Tras varios días de cambiar y probar en busca de la versión que más lo convenciera, Jorge Sampaoli parece haber encontrado la formación titular para el debut de este sábado, a las 10 de nuestro país, ante Islandia en el Mundial de Rusia. Por tercer día seguido, el director técnico paró el mismo equipo y es el que se perfila para arrancar el torneo: Caballero,Salvio,Otamendi,Rojo y Tagliafico ; Mascherano y Biglia ; Meza,Messi y Di María ; Agüero.

Fuente: Ole
09/06/2018 19:22

¡Enzo se encontró con la mamá de Lanzini!

¿Casualidad? Sea como fuere, Enzo Pérez, muy motivado por su inesperada convocatoria al Mundial por la lesión de Manu Lanzini, se encontró con Miriam en pleno aeropuerto de Ezeiza. ¿Quién es esta mujer? La mamá del jugador lesionado. Sí, creer o reventar. Las fotos fueron tomadas por ESPN, en donde se ve al jugador de River charlando amigablemente con la señora antes de emprender viaje hacia Europa para sumarse al bunker de la Selección en Rusia. Por su parte, Miriam fue acompañar a su hijo en Barcelona. Por su parte, Manu ya cuenta con el apoyo de su papá, que llegó hace pocas horas a la ciudad española. Enzo Pérez junto a la madre de Lanzini. Enzo Pérez junto a la madre de Lanzini. Enzo Pérez junto a la madre de Lanzini. Mirá también: Armá tus 11 para el debut Mirá también: De Irak hasta Córdoba Mirá también: ¡Rusia, acá estamos! Mirá también: El avión del rock & gol Mirá también: ¿Y dónde está el piloto?

Fuente: La Nación
08/06/2018 00:00

El Curiosity encontró rastros de materia orgánica en Marte

Estaban en rocas de tres mil millones de años; aún no pueden considerarse pruebas de vida

Fuente: La Nación
07/06/2018 16:04

La NASA encontró pruebas de que pudo haber existido vida en Marte

En Marte hay moléculas orgánicas, y el metano en la atmósfera varía cíclicamente: como nunca antes, el planeta rojo parece tener todos los requisitos para haber albergado la vida y, tal vez, recibirla todavía.

Fuente: Clarín
07/06/2018 09:37

La muerte de la hermana de Máxima: la encontró su mamá

Los primeros informes forenses indican que murió por "ahorcamiento" y apuntan al suicidio.

Fuente: Infobae
06/06/2018 10:22

Cachi: el pueblito norteño que encontró una joya en el turismo

Es uno de los rincones más lindos del Norte. De montañas impresionantes a calles empedradas, un vistazo a los paisajes impactantes y todos los atractivos de este maravilloso destino

Fuente: Clarín
05/06/2018 09:46

Sembraba papas en el jardín de su casa y encontró el esqueleto del ex de su esposa

Con total calma, la mujer le confesó que ella lo había asesinado 21 años atrás.

Fuente: La Nación
31/05/2018 21:14

La chance que encontró el peronismo para pelear por el poder

A continuación, los principales conceptos:

Fuente: Clarín
30/05/2018 11:26

El Chino Leunis encontró un "grosero error" en la serie de Luis Miguel

El conductor de Telefe criticó a la ficción y sostuvo que es "loquísimo que se les escape algo así".




© 2017 - EsPrimicia.com