encontró

Fuente: Infobae
18/07/2019 10:49

"Canelo" Álvarez no encontró rival competitivo para septiembre: ¿realidad o sobrebia?

Según la empresa Golden Boy Promotions, se busca asegurar el mejor oponente para Álvarez, así como darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para el combate

Fuente: Perfil
17/07/2019 10:54

Vélez encontró al reemplazante de Matías Vargas

Una de las figuras del Tigre de Pipo Gorosito está muy cerca de pasar al club de Liniers. Los detalles de la operación.

Fuente: Infobae
16/07/2019 09:02

Video: encontró a su marido con otra mujer, lo persiguió y le destrozó el auto

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la ciudad de Rosario. La mujer impactó casi diez veces el vehículo de su pareja con una camioneta 4x4 debido a una presunta infidelidad

Fuente: Perfil
16/07/2019 01:36

Mientras salía con Flor Vigna, la ex de Mati Napp encontró el amor en un reconocido galán de ATAV1

Julieta Anton fue vinculada a uno de los protagonistas de la ficción de Canal Trece.

Fuente: Infobae
12/07/2019 13:26

De la política a la academia: Carlos Urzúa, ex secretario de Hacienda, encontró un nuevo empleo

A dos día de su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Urzúa mostró con gran orgullo su nuevo trabajo

Fuente: La Nación
12/07/2019 13:16

Rihanna se encontró con su profesor de gimnasia del colegio y es un amor

Rihanna tuvo una reunión conmovedora con un hombre que hizo una gran diferencia en su vida cuando era una niña: el profesor de gimnasia de su escuela. Roddy Estwick estaba en Inglaterra, sirviendo como entrenador asistente del equipo de cricket de las Indias Occidentales mientras jugaban contra Sri Lanka en el torneo de la Copa Mundial ICC. Rihanna fue a ver el juego y se emocionó al ver a Estwick de nuevo.

Fuente: La Nación
11/07/2019 18:17

La primera "bebé robada" reconocida en España encontró a su familia biológica

MADRID (AFP).- Inés Madrigal, la primera española a quien la justicia reconoció como una "bebé robada", anunció hoy haber encontrado a su familia biológica gracias a una prueba de ADN de una empresa estadounidense.

Fuente: La Nación
11/07/2019 18:08

Inmigrantes ilegales utilizaron a la Fórmula 1 para entrar a Gran Bretaña: Ferrari encontró a un grupo de personas en sus camiones

El trayecto que separa Calais de Dover es de apenas 44 kilómetros. Una distancia que hace medio millón de años se podía recorrer a pie y así se cruzaba desde Francia a Inglaterra. Ahora, para desandar el camino se necesita tomar un ferry, que tardará una hora y media, o el Eurotren, bajo el canal de la Mancha, que demora 20 minutos. El Gran Premio de Fórmula 1 que se desarrollará el fin de semana en Gran Bretaña agita la zona de tránsito: miles de visitantes utilizan los medios para acceder al circuito de Silverstone. Los camiones que transportan materiales de las escuderías se convirtieron, desde hace un tiempo, en un vehículo que utilizan los inmigrantes para acceder de manera clandestina al Reino Unido. Un proveedor de Ferrari, para su sorpresa, descubrió al llegar al circuito que transportó a varias personas.

Fuente: Clarín
11/07/2019 14:48

La secuestraron cuando era bebé durante el franquismo y encontró a su familia biológica cinco décadas después

El caso de Inés Madrigal fue el primero juzgado por robo de bebés en el país durante la dictadura de Franco. Tras 32 años, se confirmó que tiene cuatro hermanos.

Fuente: Clarín
11/07/2019 10:42

Remodeló un baño y encontró 15 billeteras robadas que estuvieron ocultas 70 años

La persona que las encontró está buscando a sus dueños, y ya resolvió dos de las historias. Entre las pertenencias había una carta de amor de dos niños que terminaron casándose y luego murieron.

Fuente: Clarín
10/07/2019 23:43

Final de la angustia para un campeón de Europa: encontró a su mascota

Daniel Sturridge, jugador de Liverpool, había denunciado el robo de su perro en Los Ángeles. La alegría del reencuentro.

Fuente: Página 12
10/07/2019 21:10

Robo de bebés en el franquismo: Inés Madrigal encontró a su familia biológica

"Se trata de la mejor noticia que alguien en mi situación podría recibir", dijo Inés Madrigal, la primera mujer reconocida por la justicia de España como una "bebé robada" durante la dictadura de Franco.

Fuente: Clarín
02/07/2019 16:53

Su madre desapareció en Mendoza, él viajó para reclamar su aparición y se encontró con la abuela en coma por el vuelco en Tucumán

Sandra Bascetta es una de las jubiladas que viajaba en el micro que volcó. Su nieto, Diego de La Vega, había vuelto a esa provincia para ayudarla a buscar Justicia por su hija.




© 2017 - EsPrimicia.com