eden

Fuente: Clarín
14/07/2018 16:30

En qué equipo jugará Eden Hazard, la figura de Bélgica, tras su gran Mundial

"Llevo seis años en Chelsea y puede que sea hora de cambiar", dijo tras subirse al podio en Rusia. ¿Va al Madrid?

Fuente: La Nación
11/07/2018 14:24

La asombrosa entrevista de la televisión belga: Eden Hazard en forma de holograma, en pleno estudio

Bélgica quedó eliminado ante Francia ayer, en la semifinal del Mundial. Pero la televisión de ese país sorprendió a todos con la novedosa forma de entrevistar a Eden Hazard, la gran figura que tiene el equipo belga.

Fuente: Clarín
11/07/2018 10:49

Cómo se logró la impactante entrevista al holograma de Eden Hazard

La figura del futbolista apareció en el estudio de un canal en Bruselas, pero estaba en el vestuario en San Petersburgo.

Fuente: Infobae
11/07/2018 09:21

La entrevista de Eden Hazard que asombró al mundo: apareció en un estudio de TV a través de un holograma

El capitán de la selección de Bélgica concedió una entrevista al canal La Une de su país que dejó boquiabierto a todo el mundo, ya que estaba en el vestuario pero aparecía sentado junto a los periodistas

Fuente: La Nación
09/07/2018 23:59

Eden Hazard, el hombre de la gambeta infalible y determinante para que Bélgica haga historia

MOSCÚ.- De Eden Hazard se sabe cada vez más, pero no muchos conocen lo que piensa él de lo demás jugadores. ¿Cómo armaría al jugador perfecto?, le preguntó una vez France Football. El belga no dudó: "Tendría la visión de juego de Cesc Fábregas y el liderazgo de John Terry". ¿Y a usted, qué le falta?, le consultaron. "Cabecear mejor", admitió; "sigo cerrando los ojos al impactar la pelota. Eso sí, soy muy veloz, y es algo que ni siquiera entrené de chico, es innato. En las distancias largas me canso, eso sí". No importa, nadie lo quiere de maratonista a Hazard, que en el triunfo de Bélgica ante Brasil por los cuartos de final del Mundial marcó un récord: fue exitoso las diez veces que intentó gambetear a un rival. No sucedía algo así desde Inglaterra 1966.

Fuente: La Nación
08/07/2018 17:16

Eden Hazard, la estrella belga que protestó comiendo una hamburguesa

MOSCÚ (dpa) - Cuando sucedió el "Burger-Gate", Eden Hazard tenía 20 años y era un talento que estaba dando sus primeros pasos en el Lille y la selección belga. El episodio podría haber echado por la borda su prometedora carrera, pero el actual jugador del Chelsea se recuperó, maduró y en una semana podría ser el hombre que esté alzando el trofeo más codiciado del fútbol en el Estadio Luzhniki.

Fuente: Infobae
28/06/2018 00:02

Eden y Thorgan Hazard se suman a la lista de los hermanos que jugaron juntos un Mundial

Este jueves el menor de ellos será titular ante Inglaterra en la última fecha del Grupo G, mientras que su hermano, una de las figuras, descansará




© 2017 - EsPrimicia.com