documento

Fuente: La Nación
12/03/2019 10:30

Cristina Kirchner había prometido que el documento sobre Yrigoyen quedaría en el Museo del Bicentenario

"Podrán encontrarse con los anteojos del Dr. Frondizi, podrán también ver la banda y el bastón presidencial del Dr. Alfonsín, y podrán ver también el expediente de seguimiento por parte de los servicios de inteligencia del Estado, en aquel momento la Policía Federal, de Don Hipólito Yrigoyen". El 24 de mayo de 2011, la entonces presidenta Cristina Kirchner inauguró el Museo del Bicentenario en los fondos de la Casa de Gobierno, sobre la Plaza Colón. Durante el discurso, transmitido en cadena nacional, aseguró que se podría ver "el expediente de seguimiento" policial de Yrigoyen, que nunca estuvo en el inventario del museo y que fue encontrado en su casa en El Calafate durante un allanamiento.

Fuente: Perfil
08/03/2019 22:18

Aborto, cupo laboral trans y críticas a Macri: qué dice el documento que cerró el 8M

En el tercer Paro Internacional de Mujeres miles de personas marcharon desde el Congreso a Plaza de Mayo en una multitudinaria marea verde y violeta.

Fuente: Clarín
08/03/2019 21:13

Día de la Mujer: un documento que se corrió de foco con un claro mensaje político

El texto si bien insiste con el reclamo por el aborto legal y gratuito, contiene además durísimas críticas al Gobierno nacional y hasta un cuestionamiento a la injerencia de Estados Unidos en Venezuela.

Fuente: La Nación
08/03/2019 20:12

8M: en medio de la marcha, debieron juntar dinero para pagar el sonido y poder leer el documento

La lectura del documento elaborado por las organizadoras de la marcha del Día de la Mujer en la ciudad de Buenos Aires se vio pospuesta porque, en medio del evento, debieron juntar dinero para pagar el sonido y el escenario montado delante de la Casa Rosada.

Fuente: Página 12
08/03/2019 08:15

8M: El documento completo

Fuente: Clarín
01/03/2019 18:43

Ni femenino ni masculino: su documento dirá "femineidad travesti"

En un fallo inédito, una jueza civil porteña sostuvo que respetar la identidad de género es un derecho humano.

Fuente: La Nación
28/02/2019 06:26

No hubo acuerdo: Trump se fue de la reunión con Kim antes de tiempo y sin firmar un documento

HANOI.- No hubo acuerdo. La tan esperada segunda reunión entre el presidente de Estados Unidos,Donald Trump, y el líder de Corea del Norte,Kim Jong-un, cerró sin la firma de un documento conjunto aunque se llevaron a cabo "unas reuniones muy buenas y constructivas". "Hablaron sobre varias maneras de avanzar en conceptos relativos a la desnuclearización y la economía", declaró la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, e insistió: "No se llegó a ningún acuerdo en este momento, pero sus equipos respectivos esperan reunirse en el futuro".

Fuente: Infobae
20/02/2019 08:37

Un nuevo documento confirmó el paso por Uruguay del "Doctor Muerte", uno de los criminales de guerra nazis más buscados

Aribert Heim vivió en la localidad de Paysandú, donde ejerció la medicina. Su siniestra historia




© 2017 - EsPrimicia.com