divina

Fuente: La Nación
25/01/2020 01:38

Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi

En la última noche del segundo grupo en Divina comida llegó el momento del balance. Y qué mejor lugar que un piso 20 en Puerto Madero. Charlotte Chantal Solange Caniggia cerró el círculo de anfitriones y se produjo una contradicción entre persona y personaje. Mientras con su estilo europeo se dedicó a criticar y menospreciar al resto, como dueña de casa se preocupó porque a nadie le faltara nada. "Cualquier cosa que quieran, pídanme y yo les sirvo", se la oyó decir varias veces.

Fuente: La Nación
23/01/2020 01:34

Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito

Tercera noche, y de a poco bajan los decibeles en el grupo de Divina comida. Ni los nervios del lunes del Chino Leunis, ni el traspié de Jorgelina Aruzzi el martes. Ezequiel "El Polaco" abrió las puertas de su casa (en realidad, de su estudio) para ofrecerles a sus compañeros una cena signada por la sencillez y la emoción, dos de sus marcas de origen.

Fuente: Infobae
21/01/2020 00:39

El Chino Leunis preparó un plato especial para "Divina Comida" y fue duramente criticado por sus invitados

El conductor fue el anfitrión en un nuevo envío del reality de famosos de Telefe pero, pese a su esfuerzo, no convenció a los comensales

Fuente: La Nación
18/01/2020 01:16

Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder

Última noche de la semana en Divina Comida, esta vez con Georgina Barbarossa como anfitriona. Luego de cuatro encuentros, el grupo se encuentra mucho más afianzado que al principio, pero también cansado. "Como nos vemos todos los días, ya casi que no nos saludamos", delizó Sol Pérez; mientras que Lizy Tagliani apeló a su habitual honestidad brutal: "Hoy es la última cena, y la verdad es queâ?¦ me da igual. No espero nada, ya estoy harta".

Fuente: La Nación
17/01/2020 01:04

Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas

Penúltima noche del primer grupo de Divina comida. Y con el correr de los encuentros, los ánimos se fueron relajando y comenzó a aflorar la verdadera personalidad de los cinco famosos, esa faceta menos glamorosa pero más humana.

Fuente: La Nación
16/01/2020 01:15

Divina comida: Guillermo Coppola contó la verdad sobre el famoso jarrón con droga

Promediando la semana, en Divina comida le tocó a Guillermo Coppola recibir al resto de los participantes en su casa. El lujoso piso del representante sobre Avenida Libertador, con privilegiada vista al Planetario, no solo fue escenario de un sinnúmero de fiestas, que protagonizaron Diego Maradona y lo más selecto de la farándula local, sino también fue el lugar donde apareció el famoso jarrón con droga que llevó a Coppola a cárcel.

Fuente: Clarín
15/01/2020 16:13

Lizy Tagliani va ganando el reality de Divina comida como mejor anfitriona

El nuevo ciclo de Telefe, en el que cinco famosos abren las puertas de su casa y cocinan para sus invitados, se ubicó como lo tercero más visto del día desde su debut.

Fuente: La Nación
15/01/2020 02:10

Divina comida: la confesión hot de Georgina Barbarossa

Segunda noche de Divina comida, el desafío que esta semana enfrenta a Georgina Barbarosa, Lizy Tagliani, Fede Bal, Guillermo Coppola y Sol Pérez. En esta oportunidad, el punto de reunión fue en el departamento de la modelo, quien aportó al juego una dosis de sensualidad y picardía.

Fuente: Infobae
14/01/2020 16:02

Juan Guaidó: "Le pido a la Divina Pastora que guíe el camino de los venezolanos hacia la libertad"

El presidente interino de Venezuela participó de la multitudinaria procesión en la ciudad de Barquisimeto. "Vamos a superar esta tragedia y a sanar como sociedad", aseguró

Fuente: La Nación
14/01/2020 01:11

Divina comida: Guillermo Coppola contó cómo Fidel Castro conoció el viagra

¿De qué hablan los famosos cuando se juntan? Divina comida intenta recrear esos momentos que para el público fueron y son un interrogante. Mezcla de reality, climas y sobremesa, el programa de Telefe busca competencia, disparadores y buena conversación en torno a una cena de consagrados.

Fuente: Infobae
14/01/2020 00:30

Lizy Tagliani abrió las puertas de su casa en el debut de "Divina comida"

La conductora fue la anfitriona en el primer envío del nuevo ciclo de Telefe, y cocinó para Georgina Barbarossa, Fede Bal, Sol Pérez y Guillermo Coppola

Fuente: Clarín
13/01/2020 10:01

Cómo será Divina comida, el nuevo reality gastronómico con famosos

A las 23.15, Telefe estrenará la versión argentina de este exitoso formato británico, en el que varias figuras compiten para ser el mejor anfitrión o anfitriona. Cómo será la dinámica del certamen.

Fuente: Ole
30/12/2019 06:17

Del fracaso de un Papa a la ayuda divina de Boca (y con un DT a lo Gallardo)

La breve historia del Cerro Largo uruguayo, debutante en la Libertadores 2020, tiene de todo. Su localía en Melo está repleta de particularidades, el Xeneize le dio una mano muy grande a su clasificación, y a su exitoso técnico lo han comparado con el Muñeco... Conocé cada detalle de un equipo más que particular...




© 2017 - EsPrimicia.com