dispuesta

Fuente: Infobae
22/04/2024 14:03

Melissa Barrera estaría dispuesta a participar en la saga Scary Movie, tras su despido de Scream

La intérprete que dio vida a Sam Carpenter en el slasher continúa haciéndose una trayectoria dentro del cine de género con Abigail, lo nuevo de Radio Silence

Fuente: Infobae
20/04/2024 22:41

Andrea Llosa responde si estaría dispuesta a abandonar ATV: "Me han llamado de otros canales"

Los seguidores de la periodista le consultaron si entre sus planes se encuentra emigrar a otro canal de televisión. Ella no dudó en dar una sólida respuesta.

Fuente: Página 12
19/04/2024 18:07

Malvinas: repudian la reestricción para la navegación dispuesta por el Reino Unido británico

El diputado bonaerense de Unión por la Patria Gustavo Pulti tildó a Diana Mondino de "tibia" por no pronunciarse sobre la disposición de la comisionada Alison Blake y apuntó contra el oficialismo: "Esto abre las puertas para el juicio político", aseguró en AM750.

Fuente: Infobae
12/04/2024 12:08

Una holandesa viajó a España dispuesta a probar la afamada sangría de ese país pero un detalle la deconcertó

El descubrimiento de la usuaria difiere de las creencias populares, generando sorpresa en muchos extranjeros

Fuente: Infobae
28/03/2024 21:22

Recorrido de las siete iglesias en Lima: Estas son las restricciones y ruta dispuesta por la municipalidad

Este 29 de diciembre, el municipio de Lima Metropolitana ha dispuesto actividades gastronómicas y religiosas. Por ello, también se ha ordenado el cierre de calles

Fuente: Infobae
24/03/2024 00:43

Raúl Jalil: "El Gobierno tiene una gran oportunidad porque la gente está dispuesta a hacer sacrificios para mejorar la economía"

En diálogo con Infobae, el gobernador de Catamarca afirmó que la sociedad acepta la caída del salario en pos de una mejora de la macroeconomía. "Esperan que la política se ponga de acuerdo", sostuvo

Fuente: Clarín
22/03/2024 10:18

Patricia Bullrich respondió a las críticas de Villarruel por el rol de las Fuerzas Armadas: dijo que está dispuesta a debatir con la vice y pidió "dejar atrás las heridas"

La ministra de Seguridad tomó distancia de la postura de la titular del Senado al señalar que lo que se cuestiona de los '70 son "los métodos" usados por las FF.AA.La titular del Senado había cuestionado la iniciativa de Bullrich y Luis Petri para que el Ejército pueda participar en la lucha contra el narcotráfico.

Fuente: Infobae
22/03/2024 09:21

Patricia Bullrich defendió la participación de militares en la lucha contra el narcotráfico y le respondió a Villarruel: "Estoy dispuesta a dar el debate"

La ministra de Seguridad afirmó que hay que "dejar atrás las heridas" y "mirar hacia el futuro" respecto de las Fuerzas Armadas. La Vicepresidente había criticado públicamente la iniciativa

Fuente: Clarín
18/03/2024 13:00

La irónica respuesta del Gobierno a Axel Kicillof por el destino de los impuestos: "¿Cuánta gente está dispuesta a pagar el programa 'Haceme Tuyo'?"

Más temprano, el gobernador bonaerense calificó de "gravísimo" el llamado a no pagar impuestos en la Provincia.

Fuente: Clarín
13/03/2024 10:00

Putin vuelve a advertir que Rusia está dispuesta a utilizar armas nucleares si su soberanía se ve amenazada

Lo dijo en una entrevista con la televisión estatal rusa publicada el miércoles por la mañana.La declaración fue otra amenaza a Occidente antes de la elección presidencial rusa de esta semana.




© 2017 - EsPrimicia.com