di maría

Fuente: Clarín
20/07/2018 16:58

El presidente del Napoli le cerró las puertas a Ángel Di María con una dura declaración

Aurelio De Laurentiis dijo que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes. Por eso también descartó a Benzema.

Fuente: Ole
20/07/2018 10:27

¿Di María está viejo?

Angel Di María tiene 30 años. Ni uno más. Recién cumple los 31 en febrero. Pero para Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, ese dato lo aleja de su radar. ¿Cómo? ¿No era que el club del Sur de Italia lo quería fichar? Al parecer, no. "Los periodistas están desinformados", planteó el siempre polémico dirigente en Radio Kiss Kiss. Y metió en la bolsa a Carlo Ancelotti al dar los motivos por los cuales ni Fideo ni Karim Benzema están en los planes de su club. Mirá también: ¡Ronaldo bancó a Vinicius! Mirá también: Regalan una camiseta por ir a la cancha Mirá también: Se cayó el pase de Larrondo "¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo de jovenes?", planteó De Laurentiis. Es decir, que Di María y Benzema, también de 30 primaveras, quedaron afuera de la consideracióndel club. Y ni hablar de Edinson Cavani, un ex futbolista estrella del Napoli... salvo que se conforme con la mínima: "Gana 20 millones brutos y no creo que, al final de su carrera, quiera reducir su salario. Es un futbolista formidable y si quiere reducir su sueldo a la mitad, lo escucharía". De Laurentiis, siempre cuidadoso con sus declaraciones... Mirá también: Volvió el faraón Mirá también: Evra le puso los puntos a Cristiano De Laurentiis es conocido por sus habituales y políticamente incorrectas declaraciones. Esta vez, hasta disparó contra los hinchas, que estaban ilusionados con las posibles contrataciones de Di María y compañía. "No son entrenadores. Los respeto, pero no puedo satisfacerlos". Macanudo, el presi.

Fuente: Clarín
17/07/2018 21:20

Lionel Messi y Angel Di María, entre los 18 elegidos por FIFA para competir por el mejor gol del Mundial

Los tantos a Nigeria y a Francia aparecen entre los candidatos. Mirá la lista completa.

Fuente: Infobae
16/07/2018 11:05

Los mejores goles del Mundial de Rusia 2018: Lionel Messi y Ángel Di María, entre los elegidos

La FIFA presentó las conquistas más destacadas del certamen. Los hinchas definirán el premio a la más lujosa

Fuente: Clarín
10/07/2018 18:19

El inesperado mensaje de Ángel Di María mientras se define el futuro de la Selección

A horas de que se confirmara que Jorge Sampaoli dirigirá al Sub 20, el jugador del PSG dijo lo suyo.

Fuente: Infobae
10/07/2018 17:08

Ángel Di María publicó un mensaje en el que se refirió a su futuro en la Selección

El "Fideo" dio a entender que no le cierra la puerta a la celeste y blanca después de la última frustración mundialista

Fuente: Ole
08/07/2018 16:15

¿Di María se muda a Italia?

Según medios de ese país, el Napoli de Ancelotti está interesado en Angelito y ya le habría realizado una oferta a su representante. El técnico italiano dirigió a Fideo en el Real Madrid.

Fuente: Perfil
08/07/2018 13:36

Un técnico de elite se obsesiona con tener a Di María

Carlo Ancelotti, entrenador de Napoli, lo pide como refuerzo. Según medios italianos, el club de la Serie A ya se habría comunicado con el rosarino.

Fuente: Infobae
30/06/2018 19:44

La mujer de Ángel Di María salió a respaldar a su marido tras la eliminación: "Sí mi amor, así de grandes los tenés"

Fiel compañera del padre de sus hijas, Jorgelina Cardoso apeló a su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al jugador del Paris Saint Germain apenas finalizado el encuentro frente a Francia

Fuente: Infobae
30/06/2018 12:27

El desahogo de Jorge Sampaoli en el gol del del empate de Ángel Di María

El entrenador argentino vivió un primer tiempo intenso y se desquitó con el tanto del "Fideo"

Fuente: Perfil
30/06/2018 12:00

Di María metió un golazo y se desahogó en el festejo

Fideo le devolvió la ilusión a la Selección Argentina y empató el partido ante Francia con un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo. Un grito con emoción. Video.

Fuente: Infobae
30/06/2018 11:56

Golazo y grito de guerra de Ángel Di María: "Así de grande los tengo"

Cuando Argentina sufría ante Francia el rosarino empató el partido con un disparo desde 25 metros, imposible para le arquero Hugo Lloris

Fuente: La Nación
30/06/2018 11:50

Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018: el video del golazo de Ángel Di María, que se gritó de cara a la hinchada

KAZÁN.- Golazo, grito de desahogo y gesto a la tribuna. Así fue el empate parcial 1-1 de la selección argentina ante Francia, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. ¿Su autor? Como en la misma instancia de Brasil 2014, Ángel Di María. El Fideo, uno de los jugadores más criticados de este plantel, tomó la pelota fuera del área y sacó un preciso disparo que se metió en el ángulo, lejos del alcance de Hugo Lloris. El gesto en el festejo lo dijo todo: "Tengo mucho h..."

Fuente: La Nación
30/06/2018 11:50

Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018: el video del golazo de Ángel Di María, que gritó de cara a la hinchada

KAZÁN.- Golazo, grito de desahogo y gesto a la tribuna. Así fue el empate parcial 1-1 de la selección argentina ante Francia, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. ¿Su autor? Como en la misma instancia de Brasil 2014, Ángel Di María. El Fideo, uno de los jugadores más criticados de este plantel, tomó la pelota fuera del área y sacó un preciso disparo que se metió en el ángulo, lejos del alcance de Hugo Lloris. El gesto en el festejo lo dijo todo: "Tengo mucho h..."

Fuente: Clarín
30/06/2018 11:48

El golazo de Ángel Di María que le dio el empate a Argentina ante Francia

El rosarino clavó un tremendo zurdazo desde 25 metros para convertir el 1 a 1.

Fuente: Página 12
28/06/2018 11:31

El gol de Di María

Fuente: La Nación
27/06/2018 00:00

La risita de Messi, las lágrimas de Di María y el mando de Mascherano: a los históricos nadie les dicta el guión

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Lloran: cuántos kilos de la espalda estarán liberando las lágrimas de Di María, Higuaín, Mascherano. Qué precio tendrá el alivio que Messi descarga, los brazos en alto, aplaudiendo acá y allá, dándose vuelta para saludar también a los que están en las otras tribunas. No hay noche, no la habrá: porque el sol nunca se pone en verano en San Petersburgo y porque esos ¿30 mil? hinchas poblarán las calles con sus cantos un rato más tarde, cuando los obliguen a salir de esta especie de nave espacial llamada Zenit Arena. Repetirán entonces, batiendo palmas, eso de que tienen a "Messi y Maradona", escudos protectores de este sueño revivido. El fútbol es un espectáculo colosal, trepidante, único. Capaz de escribir una historia como esta una vez, y otra, y otra, y otra más.. No por repetidas perderán el encanto. Está lejos Quito de este punto del planeta, pero qué cerca se ve ahora: como allá, cuando consiguieron en octubre pasado el demorado pase al Mundial, acá estos mismos jugadores les hicieron creer a millones de futboleros de su patria, aunque sea por unos minutitos, que la vida es más linda.

Fuente: Infobae
26/06/2018 16:14

El electrocardiograma de Sampaoli: de los silbidos a la explosión por la falta a Di María

Fiel a su estilo, el entrenador se mantuvo muy intenso durante la primera mitad entre Argentina y Nigeria

Fuente: La Nación
26/06/2018 12:29

La mujer de Di María habló sobre bullying cibernético a su marido: lo que piensa y por qué responde

"El mundo virtual", repitió Jorge Sampaoli, en la conferencia de prensa de ayer, en varias oportunidades. Se refería, claro está, a los comentarios de las redes sociales. Muchos de los jugadores de esta selección argentina han sido víctimas del bullying cibernético. Gonzalo Higuaín, sin dudas, ha sido el más apuntado. Pero también Ángel Di María lo ha sufrido muy de cerca. Pero el Fideo, que hoy será titular ante Nigeria, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, tiene una defensa 2.0 envidiable: su mujer, Jorgelina Cardoso, quien no tiene problemas en salir al cruce.

Fuente: Clarín
25/06/2018 15:37

Mundial Rusia 2018: la sentida carta de Angel Di María y sus peores momentos

El jugador contó detalles personales y recuerdos del Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Infobae
25/06/2018 13:05

La conmovedora carta de Ángel Di María: "Yo solo quiero ganar la Copa"

El volante de la Selección Argentina explicó las presiones que recibió por parte del Real Madrid para que no juege la final en el Mundial de Brasil.

Fuente: Infobae
25/06/2018 10:43

La carta más descarnada de Ángel Di María: "Ustedes no saben por qué lloro"

El futbolista rosarino repasó su historia y las adversidades que atravesó para llegar al lugar que ocupa. Reveló por qué el Real Madrid no le dejó jugar la final del Mundial Brasil 2014

Fuente: La Nación
24/06/2018 07:24

Los regresos de Di María, Higuaín y Banega y la apuesta por Armani: Sampaoli prueba pensando en Nigeria

BRONNITSY, Rusia.- El regreso de los históricos, la apuesta por un arquero que se destaca por su personalidad y un planteo para tratar de recuperar la solidez en un partido clave. Jorge Sampaoli prueba pensando en Nigeria y empiezan a surgir algunos nombres que saldrían a la cancha el próximo martes, en San Petersburgo. Franco Armani por "Willy" Caballero, Ever Banega por Maximiliano Meza, Angel Di María por Marcos Acuña y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero serían los cuatros cambios que tiene en mente el DT, según se desprende del equipo que paró esta mañana en la cancha principal del Centro de Entrenamiento de Bronnitsy. ¿Cómo quedaría el once vs. Nigeria? Armani; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Banega, Mascherano, Enzo Pérez; Messi, Di María; Higuaín.

Fuente: Clarín
23/06/2018 20:58

Un Lionel Messi sonriente gracias a la hija de Ángel Di María

Leo posó feliz junto a la hija mayor de su amigo y compañero. Sábado de visitas al plantel.

Fuente: Infobae
19/06/2018 18:10

De Celia Messi a Diana Di María y Chicha Mascherano: la palabra de las madres de los jugadores de la Selección

Desagradecidos como somos, muchos se acuerdan de ellas cuando el equipo anda mal. Justo de ellas, las únicas que tienen un amor incondicional por cada uno de esos muchachos que buscan lo que todos queremos: la gloria para Argentina

Fuente: Infobae
18/06/2018 12:57

Fuerte descargo de Di María tras las críticas por su desempeño ante Islandia

El "Fideo" utilizó su cuenta oficial de Insatagram para enviar un mensaje a aquellos que le reprocharon su rendimiento tras el empate de la Selección en su debut en el Mundial de Rusia

Fuente: La Nación
18/06/2018 11:25

Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram

BRONNITSY (DPA).- Ángel Di María, que suena como uno de los jugadores que pueden perder su puesto en el once inicial de la selección argentina, abogó hoy por aquellos que "siguen luchando cuando todo parece perdido", en un posteo de Instagram que tiene sabor a descargo tras los cuestionamientos que recibió el equipo por el empate con la novata Islandia en el debut en el Mundial Rusia 2018.

Fuente: Clarín
18/06/2018 11:17

El fuerte mensaje de Ángel Di María tras el empate de Argentina ante Islandia

El Fideo, uno de los jugadores más cuestionados luego del debut, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fuente: La Nación
17/06/2018 08:00

Día del padre: la emotiva historia de lucha de Angel Di María por la vida de su primera hija

Junio suele ser un mes especial para Angel Di María . Ya le había pasado durante el Mundial Brasil 2014. También se dio en la Copa América 2015, y en la Copa América del Centenario 2016. Esta vez es en Rusia , a miles de kilómetros de su Rosario. ¿De qué hablamos? Los jugadores de la selección argentina festejan el Día del padre concentrados. Algunos pueden ver a sus hijos (las familias están en Moscú, a 60 kilómetros de Bronnitsy, y hoy se acercarán al complejo) y otros deben contentarse con un llamado telefónico. Lo cierto es que la fecha coincide, por lo general, con las competencias de selecciones. El plantel argentino está plagado de emotivas historias. Desde la lucha de Mía Di María por su vida, pasando por las lágrimas de la más grande de la descendencia Mascherano, hasta cómo Thiago cambió la vida de Lionel Messi o la pelea que dio la hija Willy Caballero, al superar un cáncer de retina.

Fuente: La Nación
08/06/2018 20:15

Sorpresa y golazo olímpico: Maxi Meza le ganó la competencia a Messi, Higuaín y Di María

Dentro de una jornada triste para la selección argentina, el plantel continuó con los ensayos para el Mundial Rusia 2018. En el predio del club Barcelona, varios jugadores realizaron una práctica de remates desde atrás de la línea del tiro de esquina, con la idea de busca el gol olímpico. Lo intentaron en vano Messi, Higuaín, Di María... el único acierto fue para Maxi Meza, el volante de Independiente. Golazo, que se llevó los aplausos de todos.

Fuente: Infobae
06/06/2018 00:44

El resumen de la tevé: Di María y las "memes", el "plantazo" de la Selección al Papa y el intento de robo a Vilouta

Si te lo perdiste y no lo pudiste ver, no te preocupes, acá te presentamos el más completo compacto de lo mejor de la pantalla chica sin necesidad de agarrar el control remoto

Fuente: Infobae
05/06/2018 21:56

Qué dijo Ángel Di María sobre los memes por sus lesiones y cómo influyó el psicólogo para superarlos

El "Fideo" habló por primera vez de las burlas que sufren junto a sus compañeros y en la manera en que los enfrentó

Fuente: La Nación
05/06/2018 13:48

Las perlitas de la práctica de la selección argentina: el golazo de chilena de Willy Caballero y la cargada de Ángel Di María a Nahuel Guzmán

Tras un día de descanso, en el que sólo se entrenaron Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico, el plantel de la selección argentina volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barcelona. Y además el trabajo táctico, con el que Jorge Sampaoli comenzó a delinear el equipo que jugará el último amistoso previo al Mundial Rusia 2018 ante Israel (el sábado 9, en Jerusalén), hubo varias perlitas que no tardaron en viralizarse.

Fuente: La Nación
01/06/2018 13:30

Mundial Rusia 2018. La broma del Kun Agüero y Di María a un colaborador del plantel de la selección

BARCELONA.- A 13 días del inicio del Mundial Rusia 2018, la selección argentina se entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pensando en el amistoso del sábado 9 de junio ante Israel en Jerusalén, el último partido antes del debut del 16 ante Islandia en Moscú.

Fuente: Infobae
01/06/2018 12:23

La broma de Agüero y Di María a un colaborador de la Selección que se quedó dormido

Los futbolistas argentinos se divirtieron un rato con uno de los miembros de la delegación en uno de los buses que los traslada




© 2017 - EsPrimicia.com