di maría

Fuente: Clarín
20/06/2019 00:15

El 1 X 1 de Argentina: Casco, Otamendi y otra vez Di María, los puntos más bajos ante Paraguay

Como contrapartida, Franco Armani fue el punto más alto del equipo de Lionel Scaloni

Fuente: Ole
18/06/2019 20:53

El mensaje positivo de Di María

Fideo, uno de los que podría dejar su lugar en el once contra Paraguay, realizó una publicación optimista en sus redes sociales. Algunas horas antes, su esposa le había dedicado un poema por el mismo medio.

Fuente: Infobae
18/06/2019 19:37

De qué hablaron en la charla con el plantel, el jugador que espera para dar los "11" y las salidas de Agüero y Di María: 14 frases de Lionel Scaloni

El DT de la Selección dio una conferencia de prensa de cara al juego ante Paraguay, este miércoles desde las 21:30, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil

Fuente: Infobae
18/06/2019 18:27

"Aún hay vida en tus sueños": la arenga de la esposa de Di María luego de la decisión de Scaloni de sacarlo del equipo

Jorgelina Cardoso le envió un sentido mensaje a su marido, quien perdió la titularidad en la Selección. "No te rindas, aún estás a tiempo de comenzar de nuevo", escribió en sus redes sociales

Fuente: Ole
17/06/2019 22:11

A baño Di María

Scaloni apuesta fuerte ante Paraguay: todo indica que sacará al histórico Angelito para darle pista al joven De Paul y duda qué hacer con el Kun Agüero. ¿Va Lautaro?

Fuente: La Nación
17/06/2019 08:34

Copa América: Di María y Agüero, los históricos en la mira de Scaloni

BELO HORIZONTE.- Silencio. Sergio Agüero y Ángel Di María eligieron transitar sin palabras públicas el después de la derrota. No lo hicieron ni siquiera a través de las redes sociales, una herramienta que utilizan con frecuencia, para referirse a lo más importante que vivieron el domingo: la celebración -a distancia de sus hijos, eso sí- del día del padre. El sábado los dos habían pasado por detrás de Lionel Messi mientras el capitán se detenía en varias postas de la amplia zona mixta para buscar respuestas a la derrota. Una lectura sencilla podría afirmar que los otros dos integrantes del histórico tridente de ataque de la selección no tenían demasiado para decir: acababan de firmar dos pobrísimas prestaciones. Como sea, el regreso de los dos al equipo, después de casi un año fuera de él, no entregó argumentos que lo validaran. ¿Y ahora qué? Allí reside lo que tampoco puede responder ninguno de los dos.

Fuente: Perfil
17/06/2019 00:36

Toti Pasman, contra los históricos: "No me banco más a Agüero y Di María"

El periodista salió con los tapones de punta contra dos de los referentes de la Selección. "Hay ciclos que están terminados". Audio.

Fuente: Perfil
17/06/2019 00:36

Argentina volvió a entrenar con Di María entre los suplentes

La Selección busca dar vuelta la página tras el flojo debut ante Colombia. Los dirigidos por Scaloni se movieron divididos en dos grupos y Fideo lo hizo con los que no jugaron.

Fuente: Ole
16/06/2019 12:27

Di María, con los suplentes

Fideo trabajó con los que no jugaron ante Colombia porque sólo estuvo un tiempo en cancha. De Paul, en tanto, hizo gimnasio con los titulares. ¿Ocupará su lugar ante Paraguay?

Fuente: La Nación
15/06/2019 22:56

Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.- La selección argentina empezó la Copa América con mal paso: sufrió una derrota por 2-0 ante Colombia, en el primer episodio del Gupo B. El resultado, consecuencia de un rendimiento entre discreto y pobre, obliga al equipo a remontar ante Paraguay el miércoles en Belo Horizonte.

Fuente: Clarín
15/06/2019 22:16

El uno por uno de Argentina: Saravia y Di María, los puntos más bajos en el debut

Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, en contrapartida, fueron los mejores de un equipo que apenas tuvo una ráfaga de buen juego.

Fuente: Ole
14/06/2019 15:51

El plan para romper el karma de Di María

El cuerpo técnico trabajó de manera especial con Fideo para evitar esas lesiones que lo sacaron de otras Copas. Qué hicieron y qué piensa el rosarino...

Fuente: La Nación
12/06/2019 23:59

La hermandad con Di María y sus silencios: el mundo interior de Lo Celso, la joya que admira Europa

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.- "Me sorprendió que enseguida me invitó a su casa. Aquí no se acostumbra a hacer eso". La voz de Pau López, arquero de Betis y la selección española, trasluce sinceridad. Aquel gesto que ahora recuerda le permitió al catalán entrar en el mundo privado de su compañero nuevo, que recién llegaba desde París. Es que en Sevilla, como en Rosario, donde nació, el protagonista disfruta de lo cotidiano: una cena con amigos, una salida con su novia, un mate a la tarde. O un caño en un entrenamiento, como los que intenta meter aquí, mientras se prepara -ahora sí- para ser titular en la selección argentina. "Un chico centrado", repiten en su entorno sobre quien está llamado a ser una de las joyas del mercado de pases en este verano europeo.

Fuente: La Nación
11/06/2019 20:54

Asoman certezas: un 4-4-2 y Di María titular frente a Colombia

Dos misterios se resolvieron en la práctica del seleccionado en Salvador, en la antesala del debut de la Argentina, previsto para este sábado a las 19, contra Colombia y por el grupo B. El dibujo táctico será el 4-4-2 y Ángel Di María será titular: esas certezas dejó Lionel Scaloni, el entrenador del equipo nacional, al conducir la primera práctica, realizada en la tarde-noche de este martes.

Fuente: Infobae
11/06/2019 16:57

El plan "anti lesión" que aplica el cuerpo técnico de la Selección con Ángel Di María para que su físico no sufra en la Copa América

El equipo que comanda Lionel Scaloni trabaja para contar con "Fideo" durante toda la competencia: por eso no jugó ni un minuto en el amistoso frente a Nicaragua. Los detalles

Fuente: La Nación
11/06/2019 08:00

Ángel Di María: "Voy a seguir en la selección hasta que me echen"

La mañana del 13 de julio de 2014 llegó la carta. Tenía membrete del Real Madrid. No era una mañana cualquiera, era la mañana de la final del mundo. Ángel Di María estaba sentado en una camilla, listo para infiltrarse. Ya corría sin dolor, pero solo habían pasado ocho días desde el desgarro contra Bélgica. El sobre se lo entregó el doctor Daniel Martínez, pero Di María ni lo abrió. Lo destruyó en mil pedazos. Estaba furioso, y a la vez muy sensibilizado. Horas antes le había confiado a Alejandro Sabella que estaba a su disposición. "Voy a jugar hasta que me rompa si me necesitásâ?¦", le dijo, y se largó a llorar. Fue al banco Di María, y aunque volvió a infiltrarse en el entretiempo del Maracaná por si acaso, nunca entró. El alemán Mario Götze se encargó del peor desenlace para la selección argentina.

Fuente: La Nación
11/06/2019 08:00

Di María, íntimo: cómo convivió con los egos y por qué se llevó bien con Messi, Cristiano, Neymar, Ibrahimovic y Mbappé

Un día, Ángel Di María y Lionel Scaloni compartieron la selección pero fueron rivales. La Argentina se despedía rumbo al Mundial de Alemania 2006 y José Pekerman no quiso correr riesgos en el último amistoso: la mayor contra el Sub 20, a puertas abiertas en el Monumental. De un lado, un extremo izquierdo flaquito y escurridizo de Rosario Central, del otro un áspero defensor que entonces ya sumaba ocho temporadas en Europa. Las vueltas del fútbol, ¿no? Con Walter Samuel, Di María directamente compartió la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Y Con Pablo Aimar, más allá de los dos años en Benfica, solo una vez jugaron en la selección, pero se trató de una noche inolvidable: bajo el diluvio, la del agónico gol de Martín Palermo ante Perú. De compañeros, a jefes. "A veces jodemos, pero cuando entrenamos, está claro quiénes son los técnicos y quiénes los jugadores, esa es la realidad. Sabemos diferenciarnos muy bien", confiesa Di María y abre la intimidad de una relación que todos tuvieron que reconfigurar.

Fuente: Ole
09/06/2019 20:28

¿Cuál fue el gol que más gritó Di María?

Fideo elige uno de sus momentos top en la Selección. Y fue uno que se festejó bien fuerte...

Fuente: Infobae
04/06/2019 20:00

La confesión de Ángel Di María: "En Rusia desde el primer día arrancó todo mal"

El atacante de la Selección que se prepara para afrontar la Copa América habló de la decepción que generó el ciclo de Jorge Sampaoli en el Mundial. También se refirió a las esperanzas que deposita en Lionel Messi para buscar la gloria en Brasil

Fuente: Perfil
29/05/2019 21:00

Selfies, mascotas y guitarreadas: la increíble vida en la cárcel del "Di María de los secuestros"

Carlos Ardohain Padilla está detenido por secuestrar a dos familias juntas, en un resonante caso ocurrido en el country Cissab, en marzo de 2016.

Fuente: Ole
23/05/2019 08:33

El exabrupto de Di María contra sus detractores

Fideo se alegró por su nueva convocatoria para disputar la Copa América y le respondió sin filtro a quienes lo critican: "Quería demostrar que sí tenía que estar y escuchar a los pelotudos decir que ya está".

Fuente: Ole
22/05/2019 18:42

"Es importante que estén Messi, Agüero y Di María"

Martín Demichelis opinó que la presencia de los "históricos" es buena para la Selección, admitió que la llegada de Scaloni "fue atípica" y les dio el visto bueno a Simeone, Pochettino y Gallardo. Mirá lo que dijo.

Fuente: Infobae
22/05/2019 07:45

Di María, sobre su vuelta a la Selección: "Quería demostrarle a los pelotudos que tenía que estar"

El mediocampista del PSG estará presente en la Copa América. "Ni ganar la Champions es tan lindo como estar en la Selección", sostuvo

Fuente: Ole
18/05/2019 18:08

Gol y asistencia de Selección para Di María

PSG ya se consagró campeón de la Ligue 1, pero no afloja: goleó 4-0 al Dijon y Angel, uno de los integrantes de la lista preliminar de Scaloni para la Copa América, hizo el primero y dio un pase gol en sólo un minuto. ¿Los otros goleadores? Mbappé con un doblete y Draxler.

Fuente: Infobae
18/05/2019 04:23

La historia detrás del pase frustrado de Di María al Barcelona y el renacer para regresar a la selección argentina

Una charla al inicio de la temporada marcó un quiebre dentro de la cabeza del zurdo. Apostó a continuar en el Paris Saint Germain y logró volver a ser citado por la selección argentina

Fuente: Ole
13/05/2019 16:10

¿Di María y un guiño para la Selección?

El Fideo publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un mate y un termo con los colores de Argentina y el escudo de la AFA. ¿Volverá para la Copa América?

Fuente: Infobae
02/05/2019 20:14

Ángel Di María competirá con Neymar y Mbappé en el premio al mejor jugador de la Ligue 1

El argentino fue seleccionado como uno de los candidatos a quedarse con la distinción que entrega la competición francesa. Los detalles

Fuente: Ámbito
02/05/2019 19:00

Di María compite con Neymar y Mbappé para ser el mejor jugador en Francia

El mediocampista argentino es uno de los cinco finalistas para ganar el premio a futbolista más destacado de la Ligue 1. Los otros competidores son Ben Arfa, de Rennes, y Pepé, el goleador de Lille.

Fuente: Infobae
30/04/2019 17:07

La "Calesita" de Di María: el argentino brilló para el PSG y convirtió un golazo

El conjunto parisino cayó por 3 a 2 frente al Montpellier. Sin embargo, el ex atacante de Rosario Central improvisó una gran definición frente al arquero cuando el encuentro estaba empatado. Las imágenes

Fuente: Ole
27/04/2019 14:20

Di María y Paredes van por otro título

Fideo y el volante juegan la final de la Copa de Francia con el PSG. Enfrente estará Rennes. Seguilo en Olé.




© 2017 - EsPrimicia.com