devoto

Fuente: Clarín
03/12/2018 19:14

Toda la verdad sobre Tito, el calesitero de Devoto

Sin el entrenamiento adecuado, un padre puede pensar que su hija le robó a Tito una vuelta gratis.

Fuente: Clarín
03/12/2018 16:40

La calesita de Devoto cumplió 80 años y su dueño lo festejó con tres generaciones de vecinos

Está en la plaza Arenales. Tito, su propietario desde 1978, la salvó cuando la desalojaron de su ubicación anterior y se convirtió en un referente del barrio. Hubo mil personas en la celebración.

Fuente: Clarín
29/11/2018 04:55

Villa Devoto: persecución, tiroteo y un delincuente muerto

El ladrón, que había robado un auto en Sáenz Peña, recibió un disparo y terminó chocando contra un patrullero.

Fuente: Clarín
17/11/2018 15:50

La historia detrás del Freddie Mercury de Devoto que se volvió viral

Fue a ver "Bohemian Rhapsody" y se cortó la luz en el cine. En medio del caos se puso a cantar. ¿Quién es ese chico que revolucionó las redes? No te pierdas el video.

Fuente: Ole
15/11/2018 06:00

Por la gloria, no por Devoto

Cuántas veces durante esta vigilia insoportable a un hincha de River, a uno de Boca, no se le cruzó por la cabeza eso de que hubiera preferido caer con Gremio o con el Palmeiras (según el caso)antes que estar viviendo esta angustia? ¿Cuántas veces alguno no pensó incluso que hubiera preferido quedarse afuera en primera ronda antes que darle al rival de toda la vida la chance de ganar esta final? Durante años nos han metido el miedo. Nos han mentido el discurso. Eso de que todo se reduce a la gloria o Devoto. Y nosotros, giles, compramos. La Copa, esperando quién se la lleve. (ALEJANDRO PAGNI / AFP) Hace seis años, seis, una eternidad en este fútbol voraz, un abrir y cerrar de ojos en la vida diaria, River estaba en la B. Quizás los que ahora creen que se les acaba el mundo por perder esta final hayan olvidado los partidos ante Brown de Madryn, Boca Unidos, Desamparados. River, en un lapso de tres años, sólo tres, ha logrado meterse en una nueva final de Libertadores (algo inédito en su historia), con la posibilidad de dar la novena vuelta en cuatro temporadas. Este ciclo lo hizo posible. Boca hace 11 años no gana una Libertadores y hace seis no juega una final. 11 y seis. Una eternidad en un club que ha hecho un culto del Esto es Boca. Quizás los que hoy se acostumbraron al sushi en el palco y piensan que se les acaba el mundo por perder esta final olvidaron que en el club llegaron a pintar los números con fibrones porque no tenían para camisetas. O tal vez otros crean que es más digno quedarse afuera tirando gas que perdiendo en la cancha. Once años pasaron de la Copa, alegrías, decepciones, pero fue este ciclo, éste, el que los puso hoy a pasitos de la gloria. Final del partidazo de ida en la Bombonera, el reposo de los guerreros (Foto: Gustavo Ortiz/dpa) Lo sabemos: es la final del mundo. Y como es la final del mundo, suframos, recemos, lloremos, festejemos, puteemos, gastemos, banquémonos las gastadas, estemos el 24 a la noche en el Obelisco o secándonos las lágrimas con la camiseta, pero sepamos que al final de la final, el que pierde, también, merecerá su reconocimiento. Porque no confundamos: esto es por la gloria. No por Devoto. Que a Devoto vayan los campeones del mundo mundial que crean que perder una final es de fracasados.

Fuente: Perfil
12/11/2018 21:54

Estética Devoto: el justo Equilibrio

Los Dres. Pablo Nuñez y Silvia Fernandez, especialistas estéticos, nos cuenta las principales ventajas de los implantes mamarios tanto a nivel estético como físico y todo lo que se debe tener en cuenta antes de este procedimiento. ¡Mirá!




© 2017 - EsPrimicia.com