devolver

Fuente: La Nación
13/05/2020 15:09

Pasajes, hoteles y agencias. El Gobierno fijará pautas para devolver plata de reservas no utilizadas

La pandemia de coronavirus obligó a miles de argentinos a cancelar viajes o reconfigurar itinerarios e inició un aluvión de gestiones orientadas a la devolución de reservas que, en muchos casos, estuvieron lejos de dejar conformes a los clientes. En medio de una situación atípica, en la que las empresas del sector de turismo tienen sus cuentas en rojo, es difícil encontrar el equilibrio entre la sostenibilidad de las firmas y el derecho a recuperar el dinero por un servicio no prestado.

Fuente: Clarín
13/05/2020 14:00

Berlín: las agencias de viaje salen a la calle y piden ayuda para devolver vacaciones canceladas

Entre caravanas de autos y decenas de valijas, el sector reclama un fondo especial para cumplir con las devoluciones que generó la pandemia del coronavirus.

Fuente: Perfil
12/05/2020 18:36

Bancos: deben devolver las comisiones cobradas al IFE

El Central "reiteró" a los bancos que no pueden cobrar comisiones a los beneficiarios del IFE y que deben devolver esos descuentos "indebidos".

Fuente: La Nación
24/04/2020 16:39

Las indirectas de Leo Montero contra Susana Giménez por devolver a su nueva mascota

Días atrás, Susana Giménez se mostró feliz por la llegada de Rita, una nueva cachorra que iba a acompañarla durante la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, días después contó en televisión que debió devolverla porque la mordía y rasguñaba. La actitud de la diva de los teléfonos fue cuestionada por varias figuras del espectáculo como Nicole Neumann, reconocida activista por los derechos de los animales. Ahora, a la lista se sumó Leo Montero que, sin nombrarla, deslizó una dura indirecta para la conductora.

Fuente: Infobae
23/04/2020 19:50

ONU insta a no devolver migrantes durante pandemia

Fuente: La Nación
23/04/2020 11:13

Nicole Neumann criticó a Susana Giménez por devolver un cachorro que había adoptado: "Tenés que ser responsable"

Desde su casa en Tigre, Nicole Neumann criticó a Susana Giménez que devolvió al cachorro que había adoptado porque mordía mucho. "No soy juez de nadie para decir que está bien y qué mal. Sé que Susana ama a a los animales pero pienso que cuando adoptás un animal, tenes que ser responsable y hacerte cargo", señaló la modelo.




© 2017 - EsPrimicia.com