despertó

Fuente: La Nación
25/11/2020 17:56

Indignación en Mendoza. Un preso se despertó prendido fuego dentro de un calabozo

MENDOZA. La provincia no sale de la conmoción por lo que ocurrió en una comisaría donde un joven se despertó prendido fuego dentro del calabozo. Por el hecho, que está bajo investigación, ya fueron separados de la fuerza tres efectivos de la seccional. Mientras el hombre es atendido en un hospital por las graves heridas que sufrió, crecen las dudas sobre lo que realmente sucedió en la dependencia.

Fuente: Perfil
21/11/2020 03:18

Que el "Perú Despertó" tenga sentido

Fuente: La Nación
19/11/2020 11:57

El milagro de Jésica: el novio le disparó cinco veces, estuvo casi un mes en coma y ahora despertó

Jésica Fernández Argüello, la joven que hace 25 días fue atacada a balazos en la localidad bonaerense de Moreno, hecho por el que quedó detenida su expareja, salió del coma inducido en el que se encontraba y fue dada de alta tras recuperarse de las lesiones sufridas.

Fuente: Clarín
07/11/2020 18:00

Despertó de un coma luego de que su hermano le dijera que iba a comerse su plato favorito

Un joven tuvo un grave accidente y cayó en un coma profundo. Tras 62 días internado, su hermano le dijo una frase y pasó algo inesperado.

Fuente: Clarín
04/11/2020 19:31

Warner Bros. pidió perdón tras las quejas que despertó la película The Witches

El filme protagonizado por Anne Hathaway fue el blanco de los reclamos que realizaron en las redes asociaciones que nuclean a personas con discapacidad.

Fuente: La Nación
02/11/2020 08:54

El fallo de la Corte que benefició al frente de Biondini despertó un aluvión de "partidos Pyme"

Un aluvión de inscripciones de nuevos partidos políticos preocupó en los últimos días a la Justicia electoral. Los "partidos Pyme", como lo llaman los expertos, se multiplicaron inmediatamente después de que la Corte Suprema diera un espaldarazo a las pequeñas agrupaciones al garantizarles el financiamiento estatal de todas las listas que quieran competir en las PASO.

Fuente: Página 12
20/10/2020 12:33

Lo que pasó con la foto de Sanna Marin: un escote que despertó críticas machistas y unión feminista en todo el mundo

La funcionaria recibió una oleada de comentarios misóginos que ponían en duda sus capacidades y la ridiculizaban por su elección de ropa. El ataque se condensó con una dósis extra de machismo, dado que algunos además se burlaron de su cuerpo, comparándolo con estándares hegemónicos. Usuarios de todas partes del planeta se unieron en su defensa.

Fuente: La Nación
05/10/2020 20:01

El show vía streaming de Fátima Florez despertó quejas y críticas en las redes sociales

El paso de Fátima Florez por Cantando 2020, en reemplazo de Carmen Barbieri y luego como invitada de Floppy Tesouro en la ronda de tríos, volvió a poner en el candelero a la actriz, cantante e imitadora, que aprovechó la ocasión para promocionar su espectáculo vía streaming, Fátima Superstar.

Fuente: Infobae
02/10/2020 01:56

FinCEn Files: el misterioso cambio de identidad del empresario farmacéutico argentino que despertó sospechas de la Unidad Antilavado de EEUU

El también artista y director de cine Raúl Isidoro Koler adoptó la ciudadanía israelí y cambió su nombre para operar con sociedades offshore




© 2017 - EsPrimicia.com