descubrir

Fuente: Clarín
14/07/2018 02:33

Cómo descubrir la personalidad y ahorrarse sesiones de terapia

El cronista se sometió al ojo avezado del experto, que le analizó los trazos de su letra. ¿Qué le dijo?

Fuente: Clarín
10/07/2018 09:40

Guía para descubrir los elegantes pasajes de París

Fueron las primeras galerías comerciales en Europa y desde la década de 1980 son un imán turistico

Fuente: Página 12
09/07/2018 18:12

Algo así como descubrir el Santo Grial

A partir de cintas recientemente encontradas del gran saxofonista muerto en 1967, el sello Impulse! editó Both Directions at Once. The Lost Album. Se trata del registro de una sesión de grabación de 1963, en plena madurez artística de Coltrane.

Fuente: Clarín
24/06/2018 19:05

Al Di Meola: "Descubrir a Piazzolla me cambió la vida"

El guitarrista estadounidense, que regresa al país para presentar su álbum Opus, habla de su conexión con el tango, de la madurez que alcanzó con su nuevo trabajo, de los cambios en la industria y de los músicos argentinos.

Fuente: La Nación
19/06/2018 00:20

La importancia de descubrir el potencial del otro

Fuente: La Nación
15/06/2018 00:43

Tres series para descubrir: Search Party, The Characters y Siren

Con la avalancha constante de series nuevas es fácil perderse la aparición de las segundas temporadas de aquellas que lograron sobrevivir en el competitivo universo de las ficciones televisivas. Especialmente si la historia en cuestión no cuenta con grandes estrellas ni tiene un género definido que haga más sencillo encontrarla en el mapa. Algo de eso sucede con Search Party, pequeña comedia negra con espíritu de cine independiente y poblada de los millenialls más millenialls de la pantalla chica. En la primera temporada, Dory (Alia Shawkat, la Maeby de Arrested Development, que aquí también oficia de productora) y sus amigos Drew (John Reynolds), Elliot (John Early), y Portia (Meredith Hagner) le ponían pausa a sus superficiales vidas para ir en busca de Chantal, una compañera de la universidad desaparecida sin dejar rastro. Lejos de tratarse de un emprendimiento altruista, la búsqueda estaba más motivada por su propio hastío que por el interés por una joven que apenas conocían. Aquel misterio terminó en tragedia, una crisis que la segunda temporada retoma con el mismo apetito por el humor negro y una cada vez más obvia angustia existencial. (Disponible en TBS/Flow)

Fuente: Clarín
02/06/2018 07:01

Ensenada, un sitio histórico para descubrir sin apuro

El Fuerte Barragán es el último testimonio que queda en pie del desembarco de las Invasiones Inglesas en 1806. Otros mojones del pasado revelan el tiempo de esplendor de esta localidad y puerto entre fines del siglo XIX y principios del siglo XX y sugieren un circuito muy entretenido.




© 2017 - EsPrimicia.com