deportivo

Fuente: Ámbito
24/06/2024 12:05

Red Bull busca ampliar su imperio deportivo en la NBA y va por la franquicia de Las Vegas

También los fondos Red Bird y Fenway están entre los interesados en hacerse con el equipo de básquetbol, cuyo valor oscila entre u$s5.500 millones y U4s6.000 millones.

Fuente: La Nación
16/06/2024 18:00

Córdoba: un joven de 27 años en un auto deportivo Camaro chocó con un camión y murió

Este domingo por la madrugada, un joven de 27 años que conducía un auto deportivo Chevrolet Camaro murió luego de perder el control de su automóvil chocar de atrás a un camión en la avenida Circunvalación, en Córdoba. El rodado de la víctima quedó incrustado bajo el acoplado. La Justicia intenta ahora determinar el motivo por el cual sucedió el violento incidente vial.El episodio tuvo lugar alrededor de las 5.30 en el kilómetro 32 del anillo externo de la Circunvalación, cerca de barrio Villa Unión. Fuente policiales precisaron que el Camaro amarillo impactó de atrás a un Renault 440 con semirremolque. En el vehículo de mayor porte viajaban dos hombres mayores de edad, según consignó el parte oficial de la Policía local al que accedieron los medios cordobeses.Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso del automovilista. En tanto, los dos hombres de 40 y 45 años que se trasladaban en el camión resultaron ilesos. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente fatal.Otro accidente fatal en CórdobaSemanas atrás, dos hombres que circulaban en un auto protagonizaron un accidente al perder el control del vehículo y salir despedidos. Uno de ellos murió y el otro resultó herido, sin riesgo de vida; por su parte, el rodado quedó dado vuelta sobre la ruta. Ocurrió a pocos kilómetros de Bell Ville, también en Córdoba. Se había iniciado una investigación para intentar determinar las causas que provocaron que el Fiat Palio protagonizara tal incidente.El tramo donde ocurrió el accidente es conocido por los locales como "La curva del Globo", ubicada antes de llegar a la primera curva "De los Patos". El cuartel de Bomberos de Bell Ville, que trabajó en el lugar debido al incidente, indicó que los ocupantes fueron expulsados del vehículo y que luego el auto volcó y terminó dado vuelta.

Fuente: La Nación
16/06/2024 10:00

Cómo es el nuevo sedán deportivo de BMW que ya se vende en la Argentina

La filial argentina de BMW completó la gama de su sedán mediano: acaba de lanzar el espectacular M3 Competition, que llega importado de Alemania en un solo nivel de equipamiento, con el pack M Race Track (pensado para quienes buscan disfrutarlo en track days).En cuanto al diseño, estrena un nuevo diseño de la clásica parrilla con forma de doble riñón vertical con barras horizontales; también sobresalen los guardabarros esculpidos con salidas de aire, el prominente spoiler lateral, el techo de polímero reforzado con fibra de carbono, las llantas forjadas con radios dobles de 19â?³ en el eje delantero y 20â?³ en el trasero, los dos pares de salidas de escape y el alerón trasero en carbono, entre otros elementos elaborados en este material.Estos son los autos que llegan en el segundo semestre del añoPor dentro, aparecen asientos deportivos de carbono tapizados en cuero sonido Harman Kardon, cargador inalámbrico, climatizador trizona con sensor solar y de empañamiento, tablero digital de 12,3â?³ y display central de 14,9â?³ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.En seguridad, además del chasis reforzado y de los elementos tradicionales, suma asistencias al manejo, como asistentes de estacionamiento y marcha atrás, sistema de cámaras Surround View y Remote 3D View, control de velocidad crucero adaptativo, detección de señales de tránsito, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, ciclistas y vehículos; asistente de mantenimiento de carril con intervención en la dirección, alerta de tráfico transversal delantero y trasero con función de frenado, entre otras.Cuál es el tipo de auto más buscado para robar en el último mes y en qué zonasLa quinta generación de este deportivo también trae cambios en la mecánica: cuenta con el motor M TwinPower biturbo de 6 cilindros en línea y 3.0 L de cilindrada, que genera 510 CV a 6250 rpm y 650 Nm de par entre las 2750 y 5500 rpm, asociado a una caja Steptronic Sport de 8 marchas que llevan el poder al eje trasero. Con esta configuración, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 290 km/h (limitada electrónicamente).El precio sugerido al público es de US$244.900.

Fuente: Clarín
14/06/2024 15:00

Liz Gámez, la DJ modelo que le puso música al histórico triunfo de Deportivo Riestra ante el River de Demichelis

Fue la nota de color en la tarde del 2-0 del equipo del Ogro Fabbiani.Es hincha de Vélez y nietra de una gloria en Liniers, el expresidente Raúl Gámez.Este año irrumpió en el excéntrico estadio del club de Pompeya en Bajo Flores.

Fuente: La Nación
14/06/2024 04:00

Lis Gámez, la nieta modelo del expresidente de Vélez, sorprendió como DJ de Deportivo Riestra ante River Plate

Deportivo Riestra brilló este jueves en la Liga Profesional al ganarle, en el estadio Guillermo Laza, a River Plate. Fue 2-0 para el conjunto blanquinegro, que dejó con malas sensaciones al millonario en el último partido antes del receso del fútbol local por la disputa de la Copa América. Así también lo hizo Lis Gámez, la nieta modelo del expresidente de Vélez, que sorprendió como DJ en el encuentro deportivo. La joven, que se define como freelancer, creadora de contenido y DJ, quien también es modelo, realiza shows en cada encuentro local del equipo de Nueva Pompeya. Por lo que, ante el Millonario, fue encargada de musicalizar la previa, el entretiempo y al final del partido. Como la música electrónica no se suele escuchar en el ambiente del fútbol, y sorprendió al público presente en el estadio de Villa Fiorito, la DJ fue entrevistada sobre esto al final del partido: "A mi me resulta innovador porque me gusta mucho la cancha y obviamente también disfruto mucho pasar música". SE VIENE UN VLOG SURREAL ð?¤¯Lis Gámez, DJ de Riestra y nieta de Raúl Gámez, ex presidente de Vélez.â?¶ï¸? Youtube: leavaquila pic.twitter.com/nJNvOIk4nB— Leandro Vaquila (@LeaVaquila) June 13, 2024En diálogo con @LeaVaquila, Lis Gámez confirmó que desde febrero musicaliza de local y reflexionó sobre los temas que elige en los shows: "Hay gente que le puede gustar y otros que no, es valido, pero a la mayoría le gusta mucho porque la música es linda"."Desde muy chiquita voy a la cancha. Mi abuelo es Raúl Gámez y fue tres veces presidente de Vélez. Soy fanática de Vélez y disfruto mucho estar en la cancha", concluyó la modelo.

Fuente: Infobae
13/06/2024 16:21

Lucha libre: cuándo y dónde disfrutar del espectáculo deportivo GRATIS

Están programadas cinco combates de gran calidad para festejar a los padres de familia

Fuente: Clarín
12/06/2024 21:00

River visita al Deportivo Riestra en un estadio que significa un desafío: es el más chico en el que se presentará en la historia moderna

El Guillermo Laza tiene capacidad para 3.000 personas.Será el escenario del duelo de este viernes, a las 15.En febrero, por la Copa de la Liga, se impuso por 3-0.

Fuente: La Nación
12/06/2024 17:00

A qué hora juega Deportivo Riestra vs. River Plate, por la Liga Profesional 2024

Deportivo Riestra y River Plate se enfrentan este jueves a las 15 en el marco de la fecha 4 de la Liga Profesional 2024. El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza del barrio porteño de Pompeya, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.El equipo dirigido por Cristian 'El Ogro' Fabbiani está 23° en la tabla de posiciones con apenas tres puntos, producto de tres caídas y un triunfo (1 a 0 contra San Lorenzo en la jornada inicial). En la última fecha perdió por 1 a 0 ante Racing. El Millonario, por su parte, está quinto con nueve unidades conseguidas gracias a tres victorias y una caída (1 a 0 frente a Argentinos Juniors en la fecha 3). Viene de derrotar por 3 a 1 a Tigre con un hat-trick del colombiano Miguel Borja.Deportivo Riestra vs. River Plate: todo lo que hay que saberFecha 5 de la Liga Profesional 2024.Día: Jueves 13 de junio.Hora: 15.Estadio: Guillermo Laza.Árbitro: Hernán Mastrángelo.Deportivo Riestra vs. River Plate: cómo ver onlineEl encuentro está programado para este jueves a las 15 en el barrio porteño de Pompeya y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el "pack fútbol"). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.TNT Sports.Flow - TNT Sports.Telecentro Play - TNT Sports.DGO - TNT Sports.River afrontará este compromiso con tres ausencias por la fecha FIFA: Franco Armani, Paulo Díaz (fue desafectado de la liste de Chile por una molestia en la rodilla) y Borja. En estas condiciones, el equipo que se perfila para integrar el once inicial en el visitante tendrá mayoría de suplentes. Ezequiel Centurión, de discreta actuación cada vez que le tocó atajar en el último tiempo, será el arquero. En la defensa, Leandro González Pírez, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, reemplazará al chileno Díaz. Por último, en zona ofensiva Pablo Solari, al igual que Claudio 'Diablito' Echeverri ya regresó de la concentración con la selección Sub 23, y se perfila para ingresar en lugar del 'Colibrí'.¿Qué dicen las apuestas?En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este jueves. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.39 contra los 9.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Deportivo Riestra. El empate, por su parte, cotiza cerca de 5.00.Posibles formacionesDeportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Nicolás Caro Torres, Nicolás Dematei, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Jonathan Goya, Pablo Monje; Gustavo Fernández y Jonathan Herrera.River Plate: Ezequiel Centurión; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Sebastián Boselli, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Ignacio 'Nacho' Fernández, Claudio 'Diablito' Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Fuente: La Nación
12/06/2024 13:00

Cuándo juega Deportivo Riestra vs. River Plate, por la Liga Profesional 2024: día, hora y TV

Este jueves, desde las 15 (hora argentina), Deportivo Riestra y River Plate se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional 2024, la última antes del parate por la disputa de la Copa América Estados Unidos 2024 entre el 20 de junio y el 14 de julio. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, se disputa en el estadio Guillermo Laza y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.El equipo dirigido por Cristian 'El Ogro' Fabbiani es uno de los más comprometidos en la lucha por no descender a la Primera Nacional de cara a la próxima temporada. Está 23° en la tabla anual (misma posición que ocupa en el campeonato actual, con apenas tres puntos) y 27° en la de promedios. En la última fecha perdió por 1 a 0 ante Racing. El Millonario, por su parte, está quinto con nueve unidades y viene de derrotar por 3 a 1 a Tigre con un hat-trick del colombiano Miguel Borja, quien estará ausente en esta jornada porque está concentrado con su selección, en vistas de la Copa América.Deportivo Riestra vs. River Plate: todo lo que hay que saberFecha 5 de la Liga Profesional 2024.Día: Jueves 13 de junio.Hora: 15.Estadio: Guillermo Laza.Árbitro: Hernán Mastrángelo.River afrontará este compromiso con varias ausencias por la fecha FIFA. En primer lugar, Franco Armani, capitán y titular indiscutido, se encuentra en Estados Unidos con la selección argentina, que el domingo venció 1 a 0 a Ecuador y este viernes se enfrentará a Guatemala en otro amistoso. Además, Paulo Díaz, pieza clave del equipo, no podrá jugar por una molestia en la rodilla que lo obligó a ser desafectado de la convocatoria de Chile para el amistoso ante Paraguay. Por último, Borja, probablemente el mejor jugador de River en este 2024, forma parte de la lista de convocados de Colombia (no sumó minutos en la goleada 5 a 1 ante Estados Unidos del sábado y, probablemente, juegue contra Bolivia en el amistoso de este sábado).En estas condiciones, el equipo que se perfila para integrar el once inicial en el visitante tendrá mayoría de suplentes. Ezequiel Centurión, de discreta actuación cada vez que le tocó atajar en el último tiempo, será el arquero. En la defensa, Andrés Herrera reemplazará a Agustín Sant'Anna, quien se desgarró el isquiotibial derecho frente a Tigre; mientras que Leandro González Pírez, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, reemplazará a Paulo Díaz. De mitad de cancha en adelante, Claudio 'Diablito' Echeverri y Pablo Solari ya regresaron de la concentración con la selección Sub 23 y se perfilan para salir desde el arranque.¿Qué dicen las apuestas?En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este jueves. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.39 contra los 9.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Deportivo Riestra. El empate, por su parte, cotiza cerca de 5.00.

Fuente: Clarín
12/06/2024 07:18

Escándalo en Deportivo Madryn: apuestas clandestinas, amenazas y 9 córners que terminaron con la paz de un plantel

De un día para el otro, el club de la Primera Nacional desvinculó a tres jugadores sin dar explicaciones.El presidente argumentó cuestiones de "disciplina", pero nadie se animó a hablar.Clarín logró reconstruir la historia y descubrió un flagelo común a todo el Ascenso.El antecedente de El Porvenir y una causa que está "dormida".

Fuente: La Nación
11/06/2024 11:36

Deportivo Riestra vs. River Plate, por la Liga Profesional 2024: día, horario, TV y cómo ver online

Esta semana se disputa la fecha 5 de la Liga Profesional 2024, la última antes del parate por la disputa de la Copa América Estados Unidos 2024 entre el 20 de junio y el 14 de julio. Y uno de los partidos destacados de la jornada es el de Deportivo Riestra vs. River Plate, programado para el jueves a las 15 en el estadio Guillermo Laza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.El equipo dirigido por Cristian 'El Ogro' Fabbiani es uno de los más comprometidos en la lucha por no descender a la Primera Nacional de cara a la próxima temporada. Está 23° en la tabla anual y 27° en la de promedios, solo por encima de Independiente Rivadavia. En el campeonato actual aparece 23°: cosechó apenas tres puntos transcurridos los primeros cuatro compromisos, producto de una victoria y tres derrotas, la última de ellas ante Racing, por 1 a 0, el 1° de junio.El Millonario, por su parte, está quinto con nueve unidades. Comenzó el torneo con el pie derecho, con dos triunfos consecutivos por 3 a 0 ante Central Córdoba y Belgrano, ambos como local, aunque luego tropezó cuando visitó a Argentinos Juniors, con el que perdió 1 a 0. Sin embargo, se recuperó de inmediato y, en la fecha 4, derrotó 3 a 1 a Tigre con un hat-trick del colombiano Miguel Borja, quien estará ausente porque está concentrado con su selección, en vistas de la Copa América.Deportivo Riestra vs. River Plate: todo lo que hay que saberFecha 5 de la Liga Profesional 2024.Día: Jueves 13 de junio.Hora: 15.Estadio: Guillermo Laza.Árbitro: Hernán Mastrángelo.Deportivo Riestra vs. River Plate: cómo ver onlineEl encuentro está programado para este jueves a las 15 en el barrio porteño de Pompeya y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el "pack fútbol"). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.TNT Sports.Flow - TNT Sports.Telecentro Play - TNT Sports.DGO - TNT Sports.¿Qué dicen las apuestas?En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este jueves. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.39 contra los 9.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Deportivo Riestra. El empate, por su parte, cotiza cerca de 5.00.

Fuente: Clarín
10/06/2024 14:36

"Un riñón para Pipe": el conmovedor pedido de un futbolista de Deportivo Riestra para el trasplante de su hijo

Se trata de Nicolás Sansotre, que llegó al club de la Liga Profesional a principios de 2024, y quiere darle una mejor calidad de vida a Felipe, de poco menos de dos años.Conocé su historia.

Fuente: Clarín
10/06/2024 13:36

Nuevo Ford Mustang: cómo anda el deportivo que llega a la Argentina más potente que nunca

Conserva el motor V8 que le dan casi 500 caballos de fuerza.Se empieza a vender en agosto.

Fuente: Infobae
09/06/2024 15:06

Estas serán las primeras bajas del Deportivo Cali, tras oficializar a Hernán Torres como entrenador

El Deportivo Cali deberá sumar al menos 30 puntos en el segundo semestre para alejar el fantasma del descenso en el 2024

Fuente: Infobae
02/06/2024 22:00

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pereira: resultado del 2 de junio, goles, resumen y próxima fecha

Fabián Sambueza se lució en la victoria del Atlético Bucaramanga por 3-1 sobre el Deportivo Pereira (10 hombres), este domingo en el estadio Alfonso López. El delantero marcó un gol y dio dos asistencias.

Fuente: Infobae
01/06/2024 21:00

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pereira por Primera A el 2 junio en el Estadio Alfonso López: todos los detalles de la previa

El Atlético Bucaramanga recibe este domingo al Deportivo Pereira en un duelo de Primera A disputado en el estadio Alfonso López.

Fuente: La Nación
30/05/2024 20:36

River vs. Deportivo Táchira, en vivo

20.35. Demichelis, abucheadoCuando la voz del estadio nombró a los futbolistas titulares de River, Paulo Díaz, Claudio Echeverri y Miguel Boja fueron los más ovacionados. Franco Armani también recibió muchos aplausos. Pero el director técnico Martín Demichelis recibió muchísimos silbidos, mezclados con unas pocas palmas.20.10. Así fue el partido de idaTáchira recibió a River el 2 de abril en el estadio Pueblo Nuevo y el cuadro argentino ganó por 2 a 0 en la primera fecha. Los goles fueron marcados por los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.20.05. Cómo ver online River vs. TáchiraEl partido será televisado por Fox Sports y de Telefé, pero también puede ser seguido por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow y DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente. Por su parte, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del encuentro, al instante.20. Bienvenidos al minuto a minuto de River vs. TáchiraComenzamos la cobertura de River vs. Táchira, por la sexta y última fecha de la etapa de grupos de la Copa Libertadores. El equipo millonario, que ya aseguró el pase a octavos, procurará un triunfo que le asegurar quedar como líder de la zona H y ser el que más puntos haya sumado entre los 32 conjuntos de los ocho grupos instancia, para definir en el Monumental las próximas tres llaves. Hay muchísima expectativa en cuanto a cómo recibirá el público al equipo y al entrenador Martín Demichelis tras la eliminación temprana en la Copa Argentina a manos de Temperley y la reciente derrota contra Argentinos Juniors por la Liga Profesional.

Fuente: La Nación
30/05/2024 11:36

En qué canal pasan River vs. Deportivo Táchira por la Copa Libertadores hoy

River Plate enfrenta este jueves a Deportivo Táchira por la fecha 6 del grupo H de la Copa Libertadores, desde las 21 en el estadio Monumental, y con la premisa no solo de ganar sino también de empezar a mejorar la imagen con sus hinchas, muy disconformes con el rendimiento en la última semana, con dos caídas consecutivas y cero respuestas futbolísticas. Y también con un objetivo extra: ser el mejor primero de esta etapa, lo que le valdría el plus de definir todas las series como local de las que afronte de ahora en adelante. Palmeiras, que juega con San Lorenzo desde las 19, es el rival que tiene en esa lucha. El minuto a minuto del partido está disponible en canchallena.com.Para ver el partido en vivo por televisión hay una única opción, Fox Sports. El canal, además, se puede sintonizar online en Flow, DGO y Telecentro Play, plataformas para las cuales se requiere ser cliente de un cableoperador y también en Star+, el servicio de streaming de Disney, que también necesita tener una suscripción activa. En el encuentro correspondiente a la primera vuelta, disputado el 2 de abril en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal, el equipo dirigido por Martín Demichelis se quedó con los tres puntos luego de ganar 2 a 0 con goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Desde entonces, teniendo en cuenta todas las competencias, River acumuló siete triunfos, dos empates y dos derrotas; mientras que Deportivo Táchira sumó una victoria, una igualdad y cinco caídas.River Plate vs. Deportivo Táchira: todo lo que hay que saberFecha 6 del grupo H de la Copa Libertadores 2024.Día: Jueves 30 de mayo.Hora: 21 (horario argentino).Estadio: Monumental.Árbitro: Kevin Ortega (Perú).River Plate vs. Deportivo Táchira: cómo ver onlineEl encuentro está programado para este jueves a las 21 en el barrio porteño de Núñez y se puede ver en vivo por televisión a través de Fox Sports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar alguna de las señales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). El minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real está disponible en canchallena.com.Fox Sports.Star+.Minuto a minuto: canchallena.com.¿Qué dicen las apuestas?En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria y, en consecuencia, con el primer lugar en la tabla de posiciones del grupo H, en el encuentro de este jueves. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.11 contra los 34.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Deportivo Táchira. El empate, por su parte, cotiza cerca de 12.00.

Fuente: La Nación
30/05/2024 10:36

A qué hora juega River Plate vs. Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores 2024

River Plate asume este jueves ante Deportivo Táchira un partido que es crucial para sus aspiraciones en la Copa Libertadores 2024. Si bien está clasificado a los octavos de final, un buen resultado ante el conjunto venezolano le daría muy buenas chances de culminar la primera etapa como el mejor primero, lo cual le permitiría definir como local todas las series que afronte de acá en adelante. Sin embargo, el conjunto dirigido por Martín Demichelis saldrá a la cancha envuelto en la disconformidad de muchos de sus hinchas tras las pobrísimas actuaciones recientes ante Temperley y Argentinos Junior, por lo que debe lidiar también con ese factor que se hará sentir en un Monumental repleto. Se miden desde las 21, en el marco de la fecha 6 del grupo H. El encuentro, que tiene el arbitraje del peruano Kevin Ortega, se puede ver en vivo por televisión a través de Fox Sports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, el minuto a minuto está disponible en canchallena.com, el sitio en el que además se pueden consultar las estadísticas de todos los encuentros y las tablas de posiciones actualizadas al instante.El Millonario ya se aseguró no solo el boleto a los octavos de final del certamen continental, sino que también sacó pasaje al Mundial de Clubes 2025. El único objetivo que le queda por cumplir es el de asegurarse el primer lugar de la zona, algo que conseguirá en caso de sumar puntos este jueves, que va hilvanado con un logro extra: también puede ser el mejor primero entre todos los equipos que participan de la Copa Libertadores. A falta de disputarse los partidos de este jueves, el único que podría superarlo en Palmeiras, que enfrenta en Brasil a San Lorenzo desde las 19.Actualmente River está primero en el grupo H con 13 puntos conseguidos en cinco partidos, tres más que Nacional de Uruguay. En la última fecha venció 2 a 0 a Libertad de Paraguay con dos goles de Miguel Borja. Sin embargo, el equipo Millonario llega a este encuentro golpeado en lo anímico: la semana anterior fue para el olvido. Primero fue eliminado de la Copa Argentina por penales ante Temperley, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino, y luego tuvo otra actuación decepcionante ante Argentinos Juniors, por al tercera fecha de la Liga Profesional 2024. El Millonario cayó por 1 a 0, pero la preocupación principal pasó por las formas: no tuvo atisbos de reacción ni rebeldía en ningún momento. El conjunto venezolano, por su parte, tiene una leve esperanza de acceder al Play-Off (repechaje) de la Copa Sudamericana, aunque para eso debe golear a River y esperar a que Nacional le gane a Libertad. Un panorama, cuanto menos, complejo. Se ubica en el último lugar con apenas un punto conseguido de 15 posibles (empató 1 a 1 como local ante el combinado paraguayo, por la fecha 4). En la jornada pasada cayó ante el Bolso por la mínima diferencia.River Plate vs. Deportivo Táchira: todo lo que hay que saberFecha 6 del grupo H de la Copa Libertadores 2024.Día: Jueves 30 de mayo.Hora: 21 (horario argentino).Estadio: Monumental.Árbitro: Kevin Ortega (Perú).TV: Fox Sports.Streaming: Star+.Minuto a minuto: canchallena.com.¿Qué dicen las apuestas?En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria y, en consecuencia, con el primer lugar en la tabla de posiciones del grupo H, en el encuentro de este jueves. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.11 contra los 34.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Deportivo Táchira. El empate, por su parte, cotiza cerca de 12.00.Posibles formacionesRiver Plate: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Claudio 'Diablito' Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Carlos Vivas, Jean Fran Gutiérrez, Haibrany Ruiz Díaz; Jefre Vargas, Carlos Calzadilla, Maurice Cova, Julián Figueroa; Anthony Uribe, Gleiker Mendoza; y Jesús Hernández.

Fuente: La Nación
29/05/2024 20:36

Nuevos tiempos: el deportivo emblemático que presentó su versión híbrida

La automotriz alemana Porsche presentó la renovación de la actual generación de su modelo más famoso, el mítico 911, que por primera vez en la historia ofrece una versión híbrida.Luego de electrificar otros de sus modelos -como el SUV Macan, que ya cuenta con una versión 100% eléctrica presentada a principios de este año- y desarrollar nuevos impulsados por esa misma tecnología, como el Taycan, Porsche decidió que la corriente eléctrica llegaría a su deportivo más emblemático. La actualización del 911 incluye una versión híbrida, el Carrera GTS, que entre su motor a combustión y el eléctrico arroja 541 CV.El Carrera GTS monta un motor bóxer seis cilindros de 3,6 litros (diferente al 3.0 litros del 911) que desarrolla 485 CV y un par de 570 Nm, junto con un turbocompresor eléctrico -un pequeño motor entre el compresor y la turbina-, una batería de 1,9 kW y otro motor eléctrico integrado a la nueva caja de velocidad de doble embrague PDK de ocho velocidades.Inauguran un simulador de vuelo único en el mundo desarrollado en la ArgentinaEn total, entre el motor a combustión y el eléctrico de 56 caballos, el 911 Carrera GTS arroja 541 CV y 610 Nm. Con ese empuje, el modelo híbrido acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos (el anterior, en 3,4), pese a ser 50 kilos más pesado que el 911 predecesor.Con este relanzamiento, Porsche modernizó cuatro de seis modelos en pocos meses: Panamera, Taycan, Macan y el 911. "Nuestro portfolio es más joven que nunca y altamente atractivo", dijo el CEO de la marca, Oliver Blume. "Ofrecemos a nuestros clientes más opciones de customización y exclusivas experiencias", agregó.Tiene 20 años, salió de Alaska en bicicleta y llegó hasta UshuaiaEn el diseño interior, el 911 viene configurado de serie como de dos plazas, pero la opción 2+2 se ofrece como optativa. Por primera vez, el modelo dispone de un cuadro de instrumentos totalmente digital, con una pantalla curva de 12,6 pulgadas de hasta siete vistas, incluida una pantalla clásica exclusiva inspirada en el diseño tradicional de esfera Porsche de cinco tubos con un tacómetro central.El único reloj analógico que conservaba el modelo, el tacómetro, desapareció con los cambios en el diseño interior.En tanto, el sistema Porsche Communication Management (PCM) todavía se maneja a través de la pantalla central de alta resolución con una pantalla de 10,9 pulgadas, que fue mejorada en su funcionamiento, indicó la marca. Un código QR simplifica el proceso de inicio de sesión en el sistema con el Porsche ID, y tanto Apple Car Play como otras aplicaciones están más integradas al deportivo.

Fuente: La Nación
29/05/2024 09:36

Cuándo juega River Plate vs. Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores 2024: día, hora y TV

Este jueves, desde las 21, River Plate recibe a Deportivo Táchira en un partido correspondiente a la fecha 6 del grupo H de la Copa Libertadores 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, se disputa en el estadio Monumental y se puede ver en vivo por televisión a través de Fox Sports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.El Millonario ya se aseguró no solo el boleto a los octavos de final del certamen continental, sino que también sacó pasaje al Mundial de Clubes 2025. El único objetivo que le queda por cumplir es el de asegurarse el primer lugar de la zona, algo que conseguirá en caso de sumar puntos este jueves. Actualmente está primero con 13 puntos conseguidos en cinco partidos disputados, tres más que Nacional de Uruguay. En la última fecha venció 2 a 0 a Libertad de Paraguay con dos goles de Miguel Borja.El conjunto venezolano, por su parte, tiene una leve esperanza de acceder al Play-Off de la Copa Sudamericana, aunque para eso debe golear a River y esperar a que Nacional le gane a Libertad. Un panorama, cuanto menos, complejo. Se ubica en el último lugar con apenas un punto conseguido de 15 posibles (empató 1 a 1 como local ante el combinado paraguayo, por la fecha 4). En la jornada pasada cayó ante el Bolso por la mínima diferencia.River Plate vs. Deportivo Táchira: todo lo que hay que saberFecha 6 del grupo H de la Copa Libertadores 2024.Día: Jueves 30 de mayo.Hora: 21 (horario argentino).Estadio: Monumental.Árbitro: Kevin Ortega (Perú).TV: Fox Sports.Streaming: Star+.Minuto a minuto: canchallena.com.River necesita recuperarse. El Millonario atraviesa un presente delicado, con dos derrotas consecutivas -las estadísticas marcan un empate y una derrota, pero fue eliminado por penales ante Temperley en los 16vos de final de la Copa Argentina 2024- que dejan en evidencia la necesidad imperiosa de levantar cabeza de manera urgente. Quizá el enfrentamiento de este jueves, con el pase asegurado a octavos de final muy probablemente como líder del grupo H, sirva para bajar tensiones, jugar sin presión y recuperar la confianza de cara a lo que se viene.¿Qué dicen las apuestas?En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria y, en consecuencia, con el primer lugar en la tabla de posiciones del grupo H, en el encuentro de este jueves. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.11 contra los 34.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Deportivo Táchira. El empate, por su parte, cotiza cerca de 12.00.Posibles formacionesRiver Plate: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Claudio 'Diablito' Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Carlos Vivas, Jean Fran Gutiérrez, Haibrany Ruiz Díaz; Jefre Vargas, Carlos Calzadilla, Maurice Cova, Julián Figueroa; Anthony Uribe, Gleiker Mendoza; y Jesús Hernández.

Fuente: Infobae
28/05/2024 16:08

Comentarista deportivo Ricardo Henao "se salió de los chiros" contra el Gobierno: "Hps sánganos"

De manera sarcástica se refirió a los escándalos por corrupción en la Dian, la Ungrd y las demás entidades salpicadas los últimos meses

Fuente: La Nación
28/05/2024 12:36

River Plate vs. Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores 2024: día, horario, TV cómo ver online

River Plate necesita recuperarse. El Millonario atraviesa un presente delicado, con dos derrotas consecutivas -las estadísticas marcan un empate y una derrota, pero fue eliminado por penales ante Temperley, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino en los 16vos de final de la Copa Argentina 2024- que dejan en evidencia la necesidad imperiosa de levantar cabeza de manera urgente. Quizá el enfrentamiento ante Deportivo Táchira de este jueves, con el pase asegurado a octavos de final muy probablemente como líder del grupo H, sirva para bajar tensiones, jugar sin presión y recuperar la confianza de cara a lo que se viene.El compromiso comenzará a las 21 en el estadio Monumental, en simultáneo con el otro duelo de la zona entre Libertad de Paraguay y Nacional de Uruguay. El árbitro designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) es el peruano Kevin Ortega, mientras que la transmisión televisiva está a cargo de Fox Sports, aunque también se puede ver en vivo por streaming a través de la plataforma Star+. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.En el encuentro correspondiente a la primera vuelta, disputado el 2 de abril en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal, el equipo dirigido por Martín Demichelis se quedó con los tres puntos luego de ganar 2 a 0 con goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Desde entonces, teniendo en cuenta todas las competencias, River acumuló siete triunfos, dos empates y dos derrotas; mientras que Deportivo Táchira sumó una victoria, una igualdad y cinco caídas.River Plate vs. Deportivo Táchira: todo lo que hay que saberFecha 6 del grupo H de la Copa Libertadores 2024.Día: Jueves 30 de mayo.Hora: 21 (horario argentino).Estadio: Monumental.Árbitro: Kevin Ortega (Perú).River Plate vs. Deportivo Táchira: cómo ver onlineEl encuentro está programado para este jueves a las 21 en el barrio porteño de Núñez y se puede ver en vivo por televisión a través de Fox Sports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar alguna de las señales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). El minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real está disponible en canchallena.com.Fox Sports.Star+.Minuto a minuto: canchallena.com.¿Qué dicen las apuestas?En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria y, en consecuencia, con el primer lugar en la tabla de posiciones del grupo H, en el encuentro de este jueves. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.11 contra los 34.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Deportivo Táchira. El empate, por su parte, cotiza cerca de 12.00.

Fuente: Clarín
27/05/2024 15:14

El misterio del auto deportivo rosa estacionado hace años frente a un hotel

El vehículo de 180 mil dólares está estacionado hace tres años frente a un elegante hotel de Londres.

Fuente: Infobae
26/05/2024 18:11

El Bukele colombiano respondió a críticas de periodista deportivo: "Esto es como la pirinola, todos ponemos"

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, fue blanco de señalamientos por el estado de uno de los monumentos en la capital santanderana

Fuente: Infobae
25/05/2024 19:30

Deportivo Garcilaso vs Melgar: resultado del 25 de mayo, goles, resumen y próxima fecha

Jefferson Cáceres ingresó desde el banco de suplentes y contribuyó a la victoria de Melgar por 3-1 sobre Deportivo Garcilaso, en el cierre de la temporada disputado este sábado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con lo que el cuadro visitante suma 13 partidos invicto en Primera División. El atacante marcó dos goles para los visitantes.

Fuente: La Nación
24/05/2024 17:00

Cómo es el nuevo auto deportivo que Toyota presentó en la Argentina

Llega importada desde Japón y trae novedades para el mercado argentino. Toyota anunció el arribo de la nueva GR86, una coupé deportiva que incluye cambios en materia de seguridad, frenos y amortiguadores así como otros detalles en cuanto a su tecnología para la conducción.Por primera vez, una automotriz venderá autos usados en cuotasEn un primer vistazo y acorde a lo que informan desde la automotriz, la coupé incorpora frenos Brembo con calipers rojos de cuatro pistones en sus ruedas delanteras y la misma tecnología, pero con dos pistones, en las traseras "que mejoran el rendimiento de frenado" ofreciendo "mayor respuesta y resistencia en el uso intensivo".Por otro lado, señalaron la adhesión de nuevos amortiguadores ZF SACHS "que proporcionan una respuesta más rápida en la fuerza de amortiguación y un mejor contacto con el suelo". "Además, otorgan mejor precisión en las maniobras y aumentan la seguridad y el confort de marcha", señalaron en un comunicado de prensa.Por otro lado y siguiendo con la línea de mejoras es que incorporan la tecnología EyeSight en materia de seguridad, apalancada en otros tantos sistemas de asistencia al conductor. Por ejemplo, con este paquete se incluyen las siguientes mejoras:Sistema de Pre-Colisión Frontal (PCS): permite detectar vehículos que circulan por delante en calles y autopistas; si detecta la posibilidad de colisión, alerta al conductor mediante avisos sonoros y visuales. "Si el conductor responde y aplica el freno suavemente, el sistema activará la asistencia de frenado (Brake Assist) para incrementar el poder de frenado y así evitar o mitigar el accidente. Si ante esta situación, el conductor no aplica los frenos, el sistema aplicaría los frenos de emergencia para evitar o mitigar un posible accidente", describen.Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC): similar al tradicional control de velocidad crucero, pero con la posibilidad de detectar vehículos en el camino, calcular distancia y ajustar la velocidad automáticamente.Óptica con respuesta de dirección (SRH): al tomar una curva o girar en una intersección, el área delante del vehículo se ilumina al mismo tiempo que se gira el volante.Asistencia de Cambio de Carril (LCA): detecta vehículos en carriles vecinos que se acercan desde atrás a alta velocidad y notifica al conductor mediante una luz indicadora.Por otro lado, se incorpora la Alerta de Inicio de Auto Precedente (LDSA), la Detección de Punto Ciego (BSD), las Luces Altas Automáticas (AHB). el Sistema de Advertencia de Cambio de Carril (LDW) y el Sistema de Alerta de Zigzag (LSW).En lo que refiere a la motorización, no presenta cambios y mantiene el motor bóxer de 2.4 litros, la caja manual de seis velocidades, tracción trasera y los 237CV de potencia y torque de 250Nm.La nueva coupé GR86, en fotos

Fuente: Clarín
24/05/2024 16:36

Deportivo Riestra vs. Rosario Central, por la Liga Profesional de Fútbol: minuto a minuto, en directo

Los Malevos quieren volver a sumar de a tres.Los Canallas todavía no ganaron en el torneo.Desde las 15:30, por ESPN Premium.

Fuente: Infobae
24/05/2024 09:17

Un club deportivo de Bariloche podría ser desalojado por un conflicto de tierras con un organismo nacional

Podría perder sus instalaciones a partir de una disputa judicial con la Comisión Nacional de Energía Atómica. La entidad admite que el club está emplazado en tierras fiscales. A pesar de los intentos nunca logró obtener la titularidad del predio

Fuente: Infobae
23/05/2024 01:00

Deportivo Pereira vs Junior: resultado del 22 de mayo, goles, resumen y próxima fecha

Deportivo Pereira y Junior empataron sin goles este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Fuente: Infobae
23/05/2024 01:00

Deportivo Pereira vs Millonarios por Primera A el 25 mayo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas: todos los detalles de la previa

Deportivo Pereira recibe a Millonarios el sábado en un choque de Primera A en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Fuente: Infobae
23/05/2024 00:02

Deportivo Garcilaso vs Melgar por Primera División el 25 mayo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega: todos los detalles de la previa

Deportivo Garcilaso recibe a Melgar este sábado por la Primera División en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Fuente: Clarín
20/05/2024 18:36

Estudiantes de La Plata vs Deportivo Riestra, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo

Los dos ganaron en su debut del segundo torneo local del año y quieren estirar su racha.Televisa TV Pública.

Fuente: Infobae
20/05/2024 00:23

Alexi Gómez hizo sangrar a Franco Zanelatto con brutal patada en Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso por Liga 1 2024

El árbitro principal del encuentro no dudó en mostrarle la tarjeta roja al lateral del cuadro cusqueño por la acción temeraria. Minutos después, el '7â?² aliancista tuvo que salir del campo de juego.

Fuente: Infobae
19/05/2024 22:45

Junior vs Deportivo Pereira: resultado del 19 de mayo, goles, resumen y próxima fecha

Andrés Ibargüen tuvo una actuación impresionante para ayudar al Deportivo Pereira, con 10 hombres, a contener una remontada de casi tres goles y conseguir una victoria por 3-2 sobre el Junior, con 10 hombres, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez el domingo. Ibargüen marcó dos goles y dio una asistencia para los visitantes.

Fuente: Infobae
19/05/2024 22:45

Deportivo Pereira vs Junior por Primera A el 22 mayo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas: todos los detalles de la previa

El Deportivo Pereira, anfitrión del Junior, buscará hacer valer su condición de local este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un duelo de la Primera A.

Fuente: Infobae
18/05/2024 21:04

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso por Primera División el 19 mayo en el Estadio Alejandro Villanueva: todos los detalles de la previa

Alianza Lima recibe este lunes a Deportivo Garcilaso por la Primera División en el estadio Alejandro Villanueva.

Fuente: Infobae
18/05/2024 21:01

Junior vs Deportivo Pereira por Primera A el 19 mayo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez: todos los detalles de la previa

Junior recibe este domingo al Deportivo Pereira en un duelo de Primera A en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fuente: La Nación
16/05/2024 18:36

Las oportunidades del negocio deportivo se expanden de la mano de la tecnología

Casi ninguna mesa vacía. Ejecutivos de diferentes nacionalidades intercambian agendas y llevan conversaciones en diferentes idiomas. Esta escena, que grafica el éxito de la primera edición de la conferencia "Sportel Rendez-vous" en Buenos Aires, es también reflejo del potencial de la industria empresarial del deporte en América Latina.El evento, nacido en Mónaco tres décadas atrás -y tras ediciones en Estados Unidos y en Singapur-, desembarcó este año en territorio de habla hispana bajo el lema "La puerta de entrada al negocio deportivo en América", de la mano de las firmas Proenter, Lions Sports & Media y J&S Entertainment. El objetivo era claro: facilitarle a la comunidad europea la oportunidad de hacer negocios con diferentes mercados. Se dieron cita alrededor de 400 personas, representantes de 31 países -el 45% de América Latina- y 60 nuevas compañías."Este es el lugar para estar, para las empresas que invierten en el mundo deportivo. Muchos participantes europeos querían hacer negocios con latinoamericanos", aseguró a LA NACION Laurent Pouons, CEO de Monaco Mediax, organizadora del evento a nivel global. Asimismo, Jorge Strika, CEO de J&S Entertainment, explicó: "Vienen a buscar lo que no encontraron en Europa. Acá vemos a un continente frente al otro. Normalmente, la venta de los derechos del fútbol de la Argentina en América Latina es simple, lo complejo es la comercialización de los derechos del deporte uruguayo en Japón, por ejemplo. Sin embargo, acá suceden acuerdos de ese tipo".Para Pouons, el mercado dio un pronunciado giro tras la pandemia, en sintonía con otras tantas industrias. "La forma en que los fanáticos interactúan con los contenidos cambió: quieren verlos desde cualquier lugar en cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo. En el mercado ahora hay muchas nuevas tecnologías, como Inteligencia Artificial (IA) y plataformas para fan engagement, que le permiten a los fanáticos involucrarse con los deportes y están impulsando el mercado. Todos los actores son relevantes -emisoras, canales y federaciones, entre otros-, pero si queremos desarrollar el mercado, debemos incorporar tecnologías", remarcó.El rol de la IA en los contenidos y en la publicidad"La IA cambió las reglas del juego", afirmó Massimo Magri, chief commercial officer en la agencia de marketing deportivo TGI Sports. En esa línea, aseguró: "Mientras que en 2020 aplicamos la tecnología en solo 150 eventos, ya cerramos contrato para más de 4000 en la temporada de 2024. Además, antes estaba solo disponible para equipos de fútbol de alto nivel, mientras que ahora su alcance creció y estamos ingresando en el mercado latinoamericano".De acuerdo con el ejecutivo, la mayor accesibilidad de la tecnología fue uno de los factores que le permitió escalar. Según indicó, esto se tradujo en una reducción de costos y facilitó el acceso por parte de un mayor de clientes. "Previamente, entre 10 y 15 personas de nuestro equipo se movilizaban miles de kilómetros hacia cada estadio, para el armado y desarmado de los equipos. Necesitábamos mover equipamiento y tableros especiales. Hoy, por el contrario, hacemos el 90% de las tareas de forma remota. Mientras que antes nos apoyábamos en el hardware para todo, desde gráficos hasta publicidades, ahora, todo lo hacemos a través de IA: le indicamos al software cómo detectar los elementos y este les da forma en tiempo real durante los partidos", explicó.A la hora de analizar la evolución de la industria, Magri destacó la individualización de los mensajes y vaticinó el salto de un geotargeting, por región o país, a la personalización absoluta según dispositivos. "Años atrás, una misma publicidad llegaba a todos los espectadores, para muchos de los cuales era irrelevante. En tanto, la IA le permite a los dueños de derechos conectar con sus audiencias meta de forma específica", indicó. Y amplió: "En la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos, por ejemplo, determinados tipos de publicidad están prohibidos, como los carteles al lado de la cancha, y a las marcas les costaba conectar con las audiencias. Con la ayuda de la IA, ahora, es posible exhibir también publicidades animadas en su lugar, en las transmisiones de televisión".En sintonía, Felipe Cabrera, business development para Americas & Latam en WSC Sports, afirmó: "La IA optimiza la distribución y la creación de contenidos, por lo que tenemos que comprender el uso que le damos a los mismos en diferentes situaciones. Al final del día, hablaremos de la estrategia: esto facilita la creación de herramientas, que a su vez permiten darle relevancia a contenidos que antes no consideramos, por el esfuerzo y el tiempo que requerían".WSC Sports llega al mercado mediante una plataforma que permite a los propietarios de derechos de medios deportivos generar automáticamente videos personalizados en tiempo real para interactuar con los fanáticos. "Permitimos que los tenedores de derechos maximicen la creación de contenidos a través de la personalización. Debemos entender qué contenido creará más engagement. Esto permite activar pilares y maximizar los derechos digitales", aseguró el ejecutivo.Ante el desborde de contenidos en cada vez más plataformas, incluidas las redes sociales, Cabrera consideró: "No se puede luchar contra todo los contenidos, menos aún en un mercado no regulado como las redes sociales. Quizás, la solución sea trabajar en conjunto, dueños de derechos y creadores, para monetizar los activos conjuntamente".En paralelo, Ignacio Iturraspe, director en Stats Perform, recalcó el impacto de la IA en las operaciones de la empresa, proveedora de soluciones basadas en IA para la industria deportiva. "Nos ayuda a recolectar más de un millón de datos en el fútbol, lo que se traduce en nuevas oportunidades de desarrollo de productos. Nos ayuda a nosotros y a los clientes a llegar a través de diferentes formatos de visualización e incrementar el engagement con los aficionados", puntualizó.Además, Iturraspe marcó otro punto en la evolución: "Antes se apuntaba a tener un sponsor principal y a colocar su logo a todas las transmisiones de la competencia, ahora se trata de crear insights específicos sobre jugadores, equipos, y otros elementos. Trabajamos con muchos sponsors en el mundo, tratando de crear historias en tiempo real. Para un mejor retorno de la inversión, tenemos que crear mejores propuestas respecto de aquellas a las que estamos acostumbrados".

Fuente: Infobae
16/05/2024 10:26

Los 10 chollos de la semana en Amazon: un televisor 4K al 41% de descuento, el reloj deportivo más vendido y unos auriculares inalámbricos por menos de 20 euros

La plataforma electrónica rebaja el precio de miles de productos de diferentes categorías. Te presentamos una selección de las mejores opciones

Fuente: Infobae
12/05/2024 20:15

Deportivo Garcilaso vs Atlético Grau: resultado del 12 de mayo, goles, resumen y próxima fecha

Deportivo Garcilaso y Atlético Grau empataron sin goles este domingo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, prolongando así a seis su racha de partidos sin ganar en Primera División.

Fuente: Infobae
12/05/2024 00:00

Millonarios vs Deportivo Pereira: resultado del 11 de mayo, goles, resumen y próxima fecha

Millonarios venció 1-0 al Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho El Campín con un gol decisivo de Juan Carlos Pereira.

Fuente: Infobae
11/05/2024 21:05

Deportivo Garcilaso vs Atlético Grau por Primera División el 12 mayo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega: todos los detalles de la previa

Deportivo Garcilaso recibe a Atlético Grau este domingo por la Primera División en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Fuente: Infobae
11/05/2024 21:01

Millonarios vs Deportivo Pereira por Primera A el 11 mayo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín: todos los detalles de la previa

Millonarios recibe este domingo al Deportivo Pereira en un duelo de Primera A disputado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Fuente: Página 12
11/05/2024 14:53

Murió el periodista deportivo Raúl Fernández

Fue un icono de las transmisiones radiales. Su trayectoria se extendió por más de seis décadas.

Fuente: Clarín
09/05/2024 23:00

Deportivo Garcilaso vs Lanús, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directo

Juegan desde las 23 (DirecTV) en la altura de Cusco.El Granate busca un triunfo para seguir como líder.

Fuente: La Nación
09/05/2024 22:36

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó a Independiente del Valle y consiguió una victoria que reanima en lo deportivo y alivia en lo económico

Una victoria para destrabar situaciones, un triunfo que renueva la esperanza. Un éxito que reconstruye un camino dinamitado. La cuarta presentación de San Lorenzo en el grupo F de la Copa Libertadores tuvo un marco de definición y el Ciclón cumplió con el objetivo: con autoridad, empuje y sacrificio atropelló a Independiente del Valle, se impuso por 2 a 0 y ahora se anima a pulsear por una plaza en los octavos de final. La goleada de Palmeiras sobre Liverpool (5-0 en Uruguay) provocó la estampida de los brasileños (10 unidades) en la zona e igualó al resto en puntos (4) y, además, los comprimió en la diferencia de goles. Con dos fechas por delante para la definición de la etapa de grupos, en un apretado desenlace importará hasta el mínimo detalle.Un grito de guerra. Un pedido desesperado. Una imposición. "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar", fue el mensaje del público azulgrana, que se ilusionó en el estreno ante el poderoso Palmeiras, aunque aquel esfuerzo apenas alcanzó para un empate (1-1). Las derrotas contra Independiente del Valle en Ecuador (2-0, última función del ciclo de Rubén Insua) y Liverpool (1-0, en la agonía del juego en Uruguay) provocaron el hundimiento y socavaron el espíritu. "Es un partido que define mucho para nosotros. La pausa de dos semanas sirvió para trabajar un juego que es una final", analizó el entrenador Leandro Romagnoli, que en el intento de un cambio de la idea futbolística, más ambiciosa que la de su antecesor, apostó también a otras caras en la formación, como las de Eric Remedi y Alexis Cuello.De Dock Sud, con inferiores en Racing y pasos por Barracas Central, Instituto y Almagro, Cuello -que no contaba en la planificación de Insua- en su cuarto partido destrabó el resultado. Con suspenso, porque la convalidación llegó tras la intervención del VAR, ya que el árbitro asistente Claudio Urrutia marcó offside al juez principal, Felipe González. Un desahogo, un alivio, la señal que el equipo necesitaba para descomprimir, en particular porque en la semana integrantes de la barra brava visitaron al plantel pidiendo mayor actitud y compromiso. Y sin darle espacio para la reacción al rival, San Lorenzo estiró la ventaja: fue el goleador Adam Bareiro el que descargó su furia, después de tener un par de choques con el arquero Wellington Ramírez, faltas que le valieron una tarjeta amarilla que acarreará la suspensión de un partido y ausentarse del juego de la próxima semana con Liverpool, al igual que el colombiano Jhohan Romaña, expulsado con tarjeta roja directa por una fortísima infracción. Dos bajas sensibles para un momento trascendental.Compacto de San Lorenzo 2 vs. Independiente del Valle 0 La intensidad que impuso el Ciclón, un torbellino con el que envolvió a un rival que jugó desconcentrado, con errores gruesos en defensa y muy poca presencia ofensiva. Necesitó casi 40 minutos para diseñar un par de jugadas de riesgo Independiente del Valle; a esa altura, el arquero Gastón Chila Gómez había reemplazado al lesionado Facundo Altamirano. De infracciones, protestas y quejas -un error arbitral y del VAR le impidió a Independiente del Valle disponer de un penal-, el desarrollo careció de ritmo, aunque a San Lorenzo en esta función la victoria valía más que las formas y por esa razón Romagnoli no titubeó en defender, a falta de 25 minutos, con una zaga de cinco defensores.En el campo, San Lorenzo trabajó la victoria y en las tribunas, en una jornada crítica por el segundo paro nacional contra el Gobierno Nacional, la presencia masiva de los hinchas resultó un mensaje de fidelidad para un club que en los últimos días recibió golpes a su raquítica economía. Los dirigentes tomaron nota de las dificultades para acceder a la cancha, debido a que los gremios del transporte se sumaron a la huelga de 24 horas, y alistaron 80 micros en distintos puntos del AMBA para el traslado al Nuevo Gasómetro. Un gasto de 15 mil dólares, un monto que para el mundo del fútbol es escaso, aunque para el presente de San Lorenzo es un dineral.El Ciclón, en la semana, recibió dos notificaciones que reseñan la crisis que lo envuelve: Independiente Santa Fe, de Colombia, reclama mil dólares por mecanismos de solidaridad, cuando se ejecutó la compra de Yeison Gordillo a Deportes Tolima. Un monto menor, que rápidamente los dirigentes podrán cancelar y evitar que recaiga una prohibición para incorporar en el mercado de pases. Pero la bomba para la tesorería la accionó la Justicia, que dictó sentencia condenando al club a abonar a un fondo de inversión suizo -AIS Group- la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. La deuda es producto de un supuesto préstamo y la supuesta cesión de derechos de la transferencia de Adolfo Gaich al CSKA Moscú, en julio de 2020. La resolución fue apelada por San Lorenzo.En la cancha, San Lorenzo sumó un triunfo que relanza sus aspiraciones deportivas y la victoria repercutirá en la tesorería, a la que le ingresarán 330 mil dólares por el éxito.

Fuente: Infobae
09/05/2024 06:14

El espectacular hotel que Rafa Nadal abrirá este verano: 214 habitaciones y un gran complejo deportivo a pie de playa

Es el segundo hotel que la marca abrirá con el tenista español, el cual permite disfrutar de todo tipo de lujos en unas de las mejores playas de la Costa Brava

Fuente: Infobae
04/05/2024 20:16

Carlos Mannucci vs Deportivo Garcilaso: resultado del 4 de mayo, goles, resumen y próxima fecha

Carlos Mannucci vio cómo se le escapaba una ventaja el sábado en el estadio Mansiche, donde el Deportivo Garcilaso remontó y logró un empate a uno gracias a un gol de Luis Urruti.

Fuente: La Nación
01/05/2024 22:18

Los Juegos Olímpicos de París 2024 quieren destacarse por lo deportivo... y por la calidad de la comida

Pan recién horneado, así como una selección de quesos y de vegetales serán parte de las comidas ofrecidas a los deportistas y visitantes durante los Juegos Olímpicos de París 2024, incluyendo, por supuesto, una selección de platillos gourmet creados por renombrados chefs franceses.Se espera que sean ofrecidas cerca de 40.000 comidas cada día durante los Juegos a los más de 15.000 deportistas de 200 países distintos en la Villa Olímpica. Los visitantes también podrán disfrutar de algunas golosinas creadas especialmente para la ocasión en algunas sedes, según información a la que logró acceder la agencia AP.Los servicios de comida de la empresa Sodexo Live!, que fue seleccionada para supervisar el abastecimiento de comida en la villa y los 14 recintos de los Juegos de París, confirmaron que crearon 500 recetas, que notablemente se ofrecerán a más de 3.500 deportistas en la Villa y que será el "restaurante más grande del mundo". Nathalie Bellon-Szabo, directora ejecutiva de Sodexo Live!, indicó: "Habrá clásicos para los deportistas, como la pasta, pero la comida tendrá un toque francés".Los que compitan, además, tendrán acceso a puestos de comida "para llevar", incluyendo uno dedicado a la comida francesa realizada por chefs. En ese sentido, la renombrada francesa Amandine Chaignot, quien dirige un restaurante y un café-bistro en París, reveló algunas recetas que se basan en el icónico croissant."Quería que la receta que sugería representara al terruño francés, pero quería que los deportistas lo disfrutaran al mismo tiempo", le dijo a The Associated Press. "Era obvio para mí hacer un croissant al que también pudiera darle un toque. Entonces tienes un poco de puré de alcachofa, huevo pochado, trufa y queso. Es vegetariano y aún así te hace agua la boca".Cada día, entre el 26 de julio y 11 de agosto, un reconocido chef - incluyendo algunos que poseen estrellas Michelin - cocinará para los deportistas en la Villa Olímpica. En un intento de contar con más opciones, las comidas se concentrarán en cuatro regiones: francesa, asiática, africana y caribeña, así como comida internacional.Los organizadores de París prometieron que los Juegos serían más sustentables y amigables con el ambiente por lo que se usarán solamente platos reutilizables. Además, los organizadores confirmaron que las comidas serán hechas con productos de temporada y que provienen en un 80 por ciento de Francia.La comida a base de plantas representa el 60 por ciento de los alimentos en los recintos, incluyendo "un hot-dog vegetariano", dijo Philipp Warz, jefe de Comida y Bebida del comité. Además, en el parque urbano en la Plaza de la Concordia, se ofrecerá comida 100% vegetariana a los visitantes por primera vez en la historia.




© 2017 - EsPrimicia.com