demasiado

Fuente: Perfil
15/11/2018 23:18

Acuerdo del brexit es demasiado bueno para Europa

Si rechazan el acuerdo de May con la Unión Europea, lo lamentarán mucho en Bruselas.

Fuente: Clarín
15/11/2018 15:42

Más de 80 millones de euros por un cuadro de Edward Hopper... ¿es demasiado?

En el mundo del arte oscilan entre la incredulidad y la crítica. Es uno de los grandes pintores estadounidenses.

Fuente: Clarín
07/11/2018 17:50

Crítica de "La vida de Anna": Mucho, demasiado

Tiene tantas subtramas en las que se divide que el tema central -una madre con un hijo con autismo- queda desdibujado.

Fuente: La Nación
05/11/2018 09:53

El fin de House of Cards: Claire Underwood toma el poder, pero el costo es demasiado alto

En este episodio de A pedido del público, Dolores Graña y Natalia Trzenko analizan la sexta y última temporada de House of Cards , sin Kevin Spacey y con Robin Wright como protagonista.

Fuente: La Nación
05/11/2018 09:23

El fin de House of Cards: Claire Underwood toma el poder, pero el costo es demasiado alto

En este episodio de A pedido del público, Dolores Graña y Natalia Trzenko analizan la sexta y última temporada de House of Cards , sin Kevin Spacey y con Robin Wright como protagonista.

Fuente: Página 12
04/11/2018 02:18

Demasiado gorda

Fuente: Página 12
01/11/2018 15:00

"Demasiado generoso y abierto"

Tras la detención de cuatro extranjeros en la represión frente al Congreso, a los que el Gobierno quiere aplicar una deportación exprés inconstitucional, el Presidente dijo que "tenemos que debatir el manejo migratorio en nuestro país". Habló de "reciprocidad" y de personas que llegan con supuestas "intenciones que nos complican la existencia a todos".

Fuente: Clarín
31/10/2018 16:24

Marcelo Gallardo cruzó el límite y tomó un riesgo demasiado alto

La presencia del entrenador en el vestuario ante el Gremio pese a que lo tenía prohibido es un episodio de consecuencias imprevisibles por ahora.

Fuente: Página 12
31/10/2018 04:18

"El rock a veces es demasiado serio"

El prólogo de Andrés Calamaro es bastante claro: "Sala se ríe de todo como Frank Zappa se reía de todo". Su libro integra trabajos publicados en varios medios y algunos inéditos que giran, dice, sobre "algunos tópicos que ya se convirtieron en algo insufrible".

Fuente: Infobae
30/10/2018 14:37

Moria Casán habla de su relación con los número uno de la tele: "A Tinelli y a Rial los reemplacé yo, y a ninguno le gustó demasiado"

También hizo referencia a dos divas de la pantalla, Mirtha Legrand y Susana Giménez: "No somos enemigas, tampoco amigas"

Fuente: Infobae
30/10/2018 06:44

Por qué trabajar demasiado es señal de problemas, no de excelencia

Cuando el caos y el estrés dominan el ámbito laboral, las distracciones y el desperdicio de tiempo afectan el desempeño de las personas. La "empresa calma" aspira a mayor eficiencia y productividad con menos horas

Fuente: Infobae
29/10/2018 12:24

Una autoestima demasiado alta puede dificultar relacionarse con los otros

El costado menos beneficioso de un exceso de orgullo se presenta al funcionar como una coraza que aleja a las personas de enfrentar ciertos temores y sentimientos. Encontrar el equilibro con la modestia es clave para vivir en armonía con uno mismo y con quienes nos rodean

Fuente: La Nación
22/10/2018 00:00

Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones

Racing es un equipo emotivo pero -al mismo tiempo- al que le cuesta manejar sus emociones: busca el protagonismo, exige, lanza sus laterales al ataque y suele generar más de diez chances de gol por partido. Sin ir más lejos, ante San Martín, en Tucumán, sumó once situaciones de riesgo desde el poder de desequilibrio de Licha López, Cristaldo, Centurión, Solari y Pol Fernández. En Tucumán ganaba 1-0 y estaba más cerca del 3-0 que del segundo tanto. Empujaba, llegaba por derecha, por izquierda. Es cierto que el local estaba con un futbolista menos por la correcta expulsión del arquero Arce, aunque el ritmo que suele impregnarle la Academia a sus adversarios también logra fabricarlo once contra once. El tema es que esa emoción muchas veces lo traiciona, lo pasa de revoluciones. Le pasó ante Boca en la fecha anterior (ganaba 2-0 y estaba cerca del tercer tanto, pero finalizó 2-2), también frente a San Martín.

Fuente: Infobae
19/10/2018 14:18

Jimena Barón sorprendió con una foto retro y una emotiva reflexión: "Esta niña aún está demasiado feliz"

A punto de dar un recital en el Teatro Ópera compartió una tierna imagen y dejó un consejo a sus seguidores.

Fuente: Infobae
18/10/2018 13:34

"Está pasando demasiado tiempo": drones y más de 150 policías buscan a Sheila por tierra y agua

Varios cuerpos de la Bonaerense están tras el rastro de la menor desaparecida hace cuatro días en medio de una guerra entre sus padres y sospechas narco

Fuente: Página 12
18/10/2018 02:54

"El dance está demasiado comercializado"

El rosarino es una leyenda de la música electrónica porque su estilo ecléctico puso en el mapa a la isla de Ibiza, y se multiplicó a través de seguidores como Paul Oakenfold y Danny Rampling. Viene como parte del ciclo "Mapa Sonoro: Baleares en Buenos Aires".

Fuente: Clarín
17/10/2018 19:35

Crítica de "Gauguin, viaje a Tahití": Vida y obra, pero sin cavar demasiado

La película refleja el momento más creativo del gran pintor francés, aunque no profundiza en su obra.

Fuente: Clarín
17/10/2018 11:35

Demasiado gordo para pelear: el Pentágono lucha contra la epidemia de obesidad

Olvídese de los desafíos militares de alta tecnología de China y Rusia, el Pentágono se enfrenta a una amenaza a la seguridad nacional: la crisis de obesidad en Estados Unidos.

Fuente: Clarín
14/10/2018 00:05

Liniers, un virrey que gastaba demasiado

Ante la situación de la tesorería virreinal, agobiada por préstamos, Liniers tomó los aportes de un Fondo Patriótico para tapar el agujero fiscal y pagar los sueldos.

Fuente: La Nación
10/10/2018 11:04

La pareja que era demasiado violenta incluso para los estándares mexicanos

ECATEPEC, México.- Pese a estar habituados a una elevada criminalidad, los vecinos del empobrecido y vasto municipio mexicano de Ecatepec se confiesan estremecidos y asustados al saber que una pareja de asesinos seriales, que podría haber matado hasta a 20 mujeres, compartía con ellos rutinas y espacios.

Fuente: Clarín
09/10/2018 20:24

La primera batalla de una guerra fría que comenzó a calentarse demasiado rápido

Primer encontronazo, a menos de un mes del recambio en la Presidencia de la Corte Suprema.

Fuente: Infobae
09/10/2018 09:50

Su madre escribe demasiado en las redes sociales, publicó un tuit... y él sufrió las consecuencias

El caso de Pieter Hanson recorrió los Estados Unidos en pocas horas. Qué fue lo que le ocurrió al ex marino de 32 años

Fuente: La Nación
08/10/2018 00:00

Demasiado riesgo para un gobierno en tiempos de crisis

¿Cuánto resistirá la cuerda que sostiene unido a Cambiemos y que cada tanto tensa Carrió con sus arranques de ira?

Fuente: Ole
07/10/2018 12:20

"Demasiado bueno para mi nivel de hoy"

Juan Martín del Potro, afectado por una gripe, no pudo luchar en igualdad de condiciones en la final del Abierto de China. Reconoció a la prensa que se topó con un adversario, el georgiano Nikoloz Basilashvili, demasiado bueno para el nivel que él pudo ofrecer en Beijing. "Me encontré con un rival demasiado bueno para el nivel que tuve hoy", dijo Del Potro, quien confesó que si no se hubiera tratado de una final de torneo se habría planteado retirarse. El de Tandil, primer cabeza de serie, aseguró que en caso de que su rival de semifinales, el italiano Fabio Fognini, no se hubiera retirado el sábado por lesión, quizá él mismo habría abandonado el torneo porque no se encontraba en buenas condiciones físicas. "Ayer (por el sábado) no me encontraba bien y Fognini se me adelantó (retirándose) y la verdad es que estuve en la cama hasta el último minuto. Se puede notar en mi voz también un poco, pero la final era para aprovechar y para jugar", explicó el tenista sudamericano. "Es como que el partido pasa a un segundo plano cuando uno no está en sus mejores condiciones", sostuvo. Por eso perdió por 6-4 y 6-4 ante el georgiano. A pesar de la gripe que lo aqueja, Del Potro viajará el lunes de Beijing a Shanghai para disputar el Masters 1000, y no ha contemplado la posibilidad de no jugarlo y descansar pensando en las Nitto ATP Finals de Londres, para las que se ha clasificado en este torneo. "Me gustaría ir a Argentina y volver, pero está un poco lejos mi país", bromeó un Del Potro al que no se le borró la sonrisa ni en el buen humor a pesar de la derrota y la gripe.

Fuente: Infobae
05/10/2018 14:41

Dormir poco o demasiado: la peligrosa relación entre las horas de sueño y el corazón

Un metanálisis reveló la incidencia de una mala calidad de descanso en enfermedades cardiovasculares. Cuánto tiempo es el indicado para descansar y por qué es necesario hacerlo. La opinión de un experto

Fuente: Infobae
04/10/2018 19:36

Un basquetbolista denunció que la NBA no quiere más jugadores demasiado altos y abrió el debate

JaVale McGee, ahora en Los Ángeles Lakers, aseguró que el 'small-ball' llegó para extinguir a los jugadores de sus características

Fuente: Infobae
01/10/2018 10:02

Bufet de sushi prohíbe entrada a triatleta por comer demasiado

Por Katinka Oppeck; traducido por Álvaro García

Fuente: Infobae
27/09/2018 14:15

China cambió el nombre de un río porque "sonaba demasiado árabe"

El Aiyi, un afluente del río Amarillo de 180 km, cruza Ningxia, una región del norte autónoma cuya población es musulmana en más de un tercio

Fuente: La Nación
27/09/2018 00:00

Slender Man: un mito que no asusta demasiado

Fuente: Perfil
25/09/2018 15:00

Estudio muestra que gobiernos pagan demasiado por la insulina

Los gobiernos y los pacientes pagan mucho más de lo que deberían por tratamientos para la diabetes que podrían salvar vidas en un mercado dominado por los fabricantes de medicamentos Novo Nordisk A/S, Eli Lilly & Co. y Sanofi, sugiere un nuevo estudio.

Fuente: Perfil
25/09/2018 05:00

La enfermera de Hugo Chávez, la mujer que sabe demasiado

La justicia española avala la extradición de Claudia Díaz Guillén, cercana colaboradora del fallecido presidente. Mientras ella denuncia persecución política, los "Panamá Papers" la acusan.

Fuente: Clarín
20/09/2018 14:01

Nacidos demasiado pronto: ¿Su única salvación? Esta clínica

Nacer antes de tiempo en un país en guerra puede ser fatal. Y las esperanzas, escasas.

Fuente: La Nación
14/09/2018 08:41

Del "demasiado" optimismo a la autocrítica brutal: 5 frases que marcan la semana política

Esta semana, en Detrás de las palabras analizamos las cinco frases que resonaron esta semana:María Eugenia Vidal, saliendo al rescate de Mauricio Macri; un palito de Daniel Scioli para Cristina Fernández de Kirchner; la autocrítica brutal de Rogelio Frigerio; Juan Grabois refiriéndose a la corrupción populista; y Adrián Werthein hablando sobre Rogelio Frigerio.

Fuente: Clarín
13/09/2018 19:37

La dolarización es un atajo que puede resultarnos demasiado costoso

Riesgos. Le quita grados de flexibilidad al Banco Central y lo deja sin defensas para amortiguar shocks externos.

Fuente: Página 12
12/09/2018 17:36

Gremio fue demasiado para Atlético

El equipo conducido por Ricardo Zielinski creó situaciones de gol, pero le faltó contundencia a la hora de la definición, algo que le sobró a su rival, campeón vigente de la Copa. La revancha será el próximo 2 de octubre en Porto Alegre.

Fuente: La Nación
08/09/2018 00:00

Demasiado ruido y muy pocas nueces

Fuente: Clarín
07/09/2018 17:12

La increíble broma de un famoso youtuber que llegó demasiado lejos

Armó un video viral donde hizo "desaparecer" a su hermano. El chiste terminó muy mal.

Fuente: Clarín
04/09/2018 07:41

Nicolás Dujovne y su autocrítica sobre la inflación: "Fuimos demasiado ambiciosos y al Gobierno le ha ido mal"

El ministro pronosticó que el año próximo el índice de precios "va a ir bajando".

Fuente: Página 12
03/09/2018 23:36

Demasiado tarde para lágrimas

Fuente: Clarín
03/09/2018 10:12

Cuando el médico considera demasiado joven al paciente

La ley 26130 de "Contracepción quirúrgica" prevé la opción de la objeción de conciencia del médico. Pero alguien en la institución que representa debería garantizar el derecho del paciente a hacerse la vasectomía.

Fuente: Clarín
02/09/2018 19:10

Crítica de "27: Gone To Soon", por Netflix: Demasiado jóvenes para morir

Este documental toma a seis famosos músicos, todos fallecidos trágicamente a la misma edad: a los 27 años.

Fuente: Clarín
02/09/2018 11:48

Video: quisieron tirarlo del tren porque escuchaba música "demasiado fuerte"

El hecho sucedió en San Francisco, Estados Unidos. Una periodista registró el incidente con su celular.

Fuente: Infobae
01/09/2018 14:29

Guido Balzaretti regresó a la Argentina: "Madrid es maravillosa, pero soy demasiado romántico para olvidar a Buenos Aires"

Instalado en España desde 2010, el actor de 29 años -que protagonizó musicales icónicos como Los miserables, Despertar de primavera y Casi normales- de vuelta al país para incorporarse al elenco de El violinista sobre el tejado. Aquí reflexiona acerca de sus comienzos con Cris Morena y Julio Chávez. Habla del éxito y los desafíos que le propone su profesión.

Fuente: Perfil
31/08/2018 12:36

Aranguren: "Peña es muy inteligente, pero a veces es demasiado optimista"

El ex ministro estuvo en YSG y opinó de la corrida: "Es un combo de tormentas externas e internas, algunas de ellas autoinflingidas".

Fuente: Infobae
31/08/2018 10:00

Viviana Saccone, separada de su novio 25 años menor: "Me llevo demasiado bien con la soledad"

Luego de cuatro años en pareja, habla por primera vez de la ruotura y confiesa disfrutar a pleno de la soledad y de las actividades que comparte con sus hijas adolescentes. En lo laboral lamenta el abrupto final de la tira Golpe al corazón, además asegura estar más que a gusto con la obra de teatro El test

Fuente: Clarín
30/08/2018 23:32

Juan José Aranguren: "Marcos Peña es demasiado optimista y eso se puede transformar en voluntarismo"

El ex ministro de Energía opinó sobre la crisis cambiaria que atraviesa el Gobierno.

Fuente: Perfil
30/08/2018 10:00

La descarnada autocrítica de Coudet: "Fuimos un equipo demasiado liviano"

El Chacho se mostró dolido en la conferencia de prensa post eliminación ante River: "No me gustó la actitud. No estuvimos a la altura y tenemos que pedir disculpas". Video.

Fuente: Ole
29/08/2018 23:08

Demasiado grande

Fue una actuación descomunal de todo el equipo, como la de Pratto: las críticas previas fueron parte de una estrategia...

Fuente: Ole
29/08/2018 22:23

"No me lo perdono, un equipo demasiado liviano"

Coudet criticó la actitud que tuvo Racing para afrontar el partido contra River. "Estoy dolido. Tenía mucha ilusión en esta Copa. Es una herida muy grande", expresó el Chacho.

Fuente: Perfil
25/08/2018 02:18

Puente demasiado lejos

La detención de Néstor Otero complica la interna del PJ. ¿Vínculos con un hermano de Agustín Rossi?

Fuente: Clarín
24/08/2018 11:00

Austria rechaza la solicitud de asilo de un refugiado homosexual por ser "demasiado afeminado"

La semana pasada había rechazado a otro por no "vestirse ni actuar" como gay.

Fuente: Perfil
21/08/2018 16:54

Los bancos centrales del mundo siguen una línea demasiado dura

Los inversionistas globales están posicionados para un ajuste coordinado de la política monetaria por parte de los principales bancos centrales del mundo. Aunque la Reserva Federal de Estados Unidos ya lleva un gran trecho recorrido, los otros recién están comenzando.

Fuente: Infobae
21/08/2018 10:01

¿Comer demasiado picante puede arruinar tus papilas gustativas?

Por Adam Rothbarth; traducido por Daniela Silva

Fuente: Infobae
20/08/2018 10:07

¿Por qué no nos cae bien la gente que es demasiado agradable?

Por Jesse Hicks; traducido por Daniela Silva

Fuente: Infobae
18/08/2018 13:10

Un puente demasiado lejos

Fuente: Infobae
18/08/2018 01:00

Los hombres que sabían demasiado

Fuente: Clarín
17/08/2018 20:03

Temperley fue demasiado para un débil Deportivo Maipú

El elenco del sur apabulló al equipo mendocino por 4-0 y se metió en octavos de final donde chocará con Argentinos Juniors.

Fuente: Perfil
15/08/2018 15:54

Barcelona fue demasiado para Boca y lo goleó en el Camp Nou

Con goles de Malcom, Messi y Rafinha, el campeón español se quedó con el Trofeo Joan Gamper. Videos.

Fuente: Infobae
14/08/2018 15:53

Explosivas confesiones de Blanco sobre la sanción a Centurión: "Es por haber tomado demasiado"

El presidente de Racing dio detalles de lo ocurrido con el futbolista de 25 años. "Si tomás o te acostás tarde, al otro día no rendís igual", sentenció




© 2017 - EsPrimicia.com