dejen

Fuente: Clarín
08/12/2018 17:41

La lucha feminista llegó al sushi y en Japón las mujeres pelean para que las dejen prepararlo

Quienes se oponen argumentan que las manos de las mujeres concentran más calor y por lo tanto el arroz se vuelve más pegajoso al moldearlo.

Fuente: Infobae
05/12/2018 23:08

Un juez comparó a las mujeres que protestan con animales: "Dejen de denigrarse como seres humanos"

Tras la controversia que produjeron sus expresiones, Miguel Angel Donnet, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, pidió disculpas. "Esos comentarios no forman parte de mi pensamiento jurídico", dijo

Fuente: La Nación
05/12/2018 18:03

Un juez comparó a las mujeres que protestan con animales: "Dejen de denigrarse como seres humanos"

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Miguel Angel Donnet, comparó en su cuenta personal de Facebook a las militantes feministas "que protestan en público con el torso desnudo" con animales.

Fuente: Ole
05/12/2018 10:46

No me dejen solo

River encarará uno de los partidos más importantes de su historia con un solo delantero. La suspensión de Borré por acumulación de amarillas, más las situaciones de Scocco y Mora, quienes a pesar de estar mejor de sus lesiones siguen tocados, dejaron a Lucas Pratto como la única alternativa a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar este domingo a Boca en el Santiago Bernabéu. Mirá también: Se hace el Scocco Mirá también: Mora y Quintero, más cerca de la final El Oso, el refuerzo más caro de la historia del club, fue uno de los puntos más altos del equipo en el partido de ida en La Boca, donde convirtió el empate parcial 1-1. Y llega entonado a la definición, ya que también mojó en el match siguiente, contra Gimnasia por Copa Argentina. En esa ocasión, como sucederá en Madrid, su socio más cercano fue el Pity Martínez. [VID]OLEVID20181111_0054[/VID] Así las cosas, más allá de que Pratto tiene la capacidad de aguantar la pelota y pelear en inferioridad numérica contra la última línea rival, Gallardo deberá armar una ingeniería para acompañarlo de la mejor forma posible y que no quede aislado del resto. [VID]OLEVID20181128_0047[/VID] Si finalmente se decanta por una línea de cinco volantes, Nacho Fernández, Palacios y el propio Pity armarán los circuitos de juego para abastecer a Pratto. Caso contrario, si Martínez Quarta se suma a la defensa, el 10 quedaría más liberado para formar sociedad con el ex Vélez. Cómo acompañarlo es una parte clave de la estrategia que debe definir Gallardo.

Fuente: Clarín
04/12/2018 17:07

El hijo de la fiscal acusado de abuso: "No golpeé a nadie... dejen de defender a las minas"

Rodrigo Eguillor, el protagonista del video del supuesto acoso, habló con Clarín antes de quedar demorado. Lujo y autos caros, su pasiones.

Fuente: Perfil
28/11/2018 01:00

Embajador macrista, durísimo con Angelici: "Dejen de mariconear"

Jorge Yoma, a cargo de la embajada de Perú, explotó también contra su propio equipo: "Los grandes no escriben su historia en un escritorio".

Fuente: Ole
27/11/2018 12:31

¡No lo dejen pasar!

Pat Connaughton fue el protagonista del lunes con una tremenda volcada tras un rebote ofensivo. Mirá el Top 10.

Fuente: Ole
11/11/2018 20:41

¡No lo dejen Solari!

Real Madrid le ganó 4-2 al Celta de Mohamed, sumó su cuarto triunfo al hilo con el Indiecito en el banco y es el mejor arranque de un técnico en toda la historia del Merengue. ¿La Casa Blanca lo ratificará en el cargo?

Fuente: Ámbito
09/11/2018 12:50

Preocupa a los familiares de la tripulación ARA San Juan que dejen de buscar al submarino

Aunque el Ministerio de Defensa todavía no lo oficializó, los familiares de los marinos ya cuestiaron al Gobierno. El buque de la empresa Ocean Infinity tiene otro trabajo en Brasil. Abogados defensores presentarán denuncia judicial por incumplimiento de contrato.




© 2017 - EsPrimicia.com