deje

Fuente: La Nación
11/07/2019 11:12

Máximo Kirchner le pidió a Vidal que deje "la campaña sucia" y se ocupe de los problemas en la provincia

En un acto en Avellaneda, el hijo de Cristina Kirchner,Máximo, diputado nacional y cofundador de La Cámpora, se dirigió ayer a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y le pidió que "deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar problemas", como "el frío" de los habitantes de la provincia.

Fuente: Infobae
10/07/2019 20:43

Máximo Kirchner: "Le pido a Vidal que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses"

En Avellaneda, el diputado y candidato dijo que "Vidal fue preparada para mentir y Axel Kicillof está preparado para gobernar"

Fuente: Clarín
08/07/2019 12:31

Baby Etchecopar, contra Juan Darthés: "Que se deje de payasadas y ponga la cara en la Justicia"

El periodista fue muy duro al opinar sobre los rumores de la salud del actor.

Fuente: La Nación
04/07/2019 11:34

Peppo: "Le pediría a Cristina que me deje competir en igualdad de condiciones"

Domingo Peppo, el gobernador de Chaco está enojado. Pero se cuida y apenas lo sugiere. El Frente de Todos, el espacio que postula a Alberto Fernández para la presidencia, le negó la posibilidad de competir por un lugar en el Senado con la boleta presidencial y sí se la dio a su antecesor y rival, Jorge Capitanich , actual intendente de Resistencia y exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner .

Fuente: Infobae
01/07/2019 16:53

Enzo Francescoli dio pistas sobre quién puede ser el sucesor de Marcelo Gallardo el día que deje el banco de River

El manager del "Millonario" se refirió a la sucesión del "Muñeco", que si bien tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2021, en cada fin de año realiza una evaluación sobre su futuro

Fuente: Clarín
30/06/2019 07:00

Dinero recuperado de la corrupción: "Que no se deje de lado al Hospital Pedro de Elizalde"

Es pediatra de ese hospital público desde hace más de 26 años. Allí necesitan un resonador, y dice que cuando todas las puertas se cierran, las del ex Casa Cuna siempre están abiertas.EL COMENTARIO DEL EDITOR. Comodines para una salud sin equidad

Fuente: Infobae
29/06/2019 15:49

Los principales empresarios del país celebraron el acuerdo Mercosur-UE y pidieron que la clase política "deje de lado diferencias coyunturales"

En un comunicado, el Foro de Convergencia Empresarial (FCE) aseguró que el pacto tendrá "un impacto positivo en la generación de empleo genuino en el sector formal de la economía"




© 2017 - EsPrimicia.com