debió

Fuente: La Nación
14/07/2019 18:41

Nielsen le dijo "ignorante" a Kicillof y Fernández debió salir a cruzarlo

Guillermo Nielsen le dijo "ignorante" a Axel Kicillof y Alberto Fernández lo cruzó. El economista, cuyo nombre sonaba como uno de los posibles referentes de un eventual nuevo gobierno kirchnerista, criticó en duros términos al candidato a gobernador bonaerense por su gestión al frente del Ministerio de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner, pero el exjefe de gabinete no solo lo defendió, sino que negó tener a Nielsen como referente.

Fuente: Página 12
12/07/2019 20:54

JetSmart debió derivar sus pasajeros a otra aerolínea

Fuente: La Nación
11/07/2019 12:42

Luego de bajar 120 kilos, Cabito debió hacer dieta para engordar: "Me volví medio vegetariano"

La muerte de Maxi Oliva, el ganador de Cuestión de Peso 2007 , sigue teniendo repercusiones. Esta vez, Involucrados, el ciclo de las mañanas de América TV, invitó a Cabito para que contara su experiencia con la obesidad y diera testimonio de cómo, a partir de colocarse un by pass gástrico y modificar hábitos, pasó de 198 a 78 kilos.

Fuente: Clarín
11/07/2019 11:31

Golfo Pérsico: lanchas iraníes "trataron de interceptar" un carguero británico y un buque de guerra inglés debió interceder

Según Londres, el HMS Montrose se interpuso entre el petrolero y las naves iraníes. Gran Bretaña puso a todos sus barcos en "alerta máxima".

Fuente: La Nación
10/07/2019 10:17

El incómodo momento de Militao, nuevo refuerzo de Real Madrid: se mareó y debió abandonar la conferencia

Las emociones, los nervios, la ansiedad, la presión y los más de 30 grados en una calurosa ciudad de Madrid le jugaron una mala pasada a Militao, el nuevo refuerzo de Real Madrid. ¿Qué ocurrió? Tras regresar de la Copa América que obtuvo con Brasil, se realizó los estudios médicos y tuvo su presentación oficial, pero sufrió un mareo en la conferencia que lo obligó a abandonar la sala de prensa antes de lo previsto.




© 2017 - EsPrimicia.com