dada

Fuente: La Nación
15/10/2021 17:18

Vanina Escudero fue dada de alta, tras ser operada de urgencia: "Necesito agradecer"

Después de diez días de angustia, que incluyó una cirugía de emergencia, Vanina Escudero finalmente recibió el alta médica y pudo regresar al hogar de sus padres para continuar recuperándose antes de volver a Uruguay. A través de un conmovedor posteo en sus redes sociales, la bailarina relató lo que vivió en estas últimas semanas."Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a la Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana terminó con una doble cirugía de urgencia", relató en el mensaje. "Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado".Escudero comenzó a sentirse mal el martes 5 de octubre. "Estuve siete días internada (más los dos días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer", expresó. "Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo", enumeró. View this post on Instagram A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)"Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía. Un párrafo aparte al Dr. Walter Godoy (y su gran equipo médico) por haberme ayudado a entender lo que estaba atravesando y por actuar con celeridad y excelencia. Todo mi agradecimiento", continuó.A pesar de lo ocurrido, la bailarina intentó ver de forma optimista la experiencia que le tocó atravesar. "A veces la vida no se presenta como quisiéramos, pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. No voy a olvidar la dedicación y el amor que todos los que hacen la Clínica de Olivos ponen en su trabajo día y día. ¡Gracias! Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida", culminó.A través de Instagram, Silvina Escudero contó que su hermana se encuentra recuperándoseEscudero, que se radicó en Uruguay hace un año junto a su familia, había venido al país para sorprender a su hermana Silvina por su cumpleaños. Sin embargo, a los pocos días de arribar a la Argentina, la actriz que está casada con Álvaro Navia, tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico.Fue la panelista de Los Mammones la encargada de contar lo que le pasó a su hermana. "Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice", le dijo a Pía Shaw, quien compartió sus palabras en el programa Los ángeles de la mañana. Y sumó: "En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas".

Fuente: Clarín
15/10/2021 08:05

Tras ser dada de alta, Vanina Escudero publicó una carta abierta y habló de su salud

La bailarina había venido al país para visitar a su familia, pero de repente sufrió problemas de salud y debió enfrentar una doble cirugía.

Fuente: La Nación
12/10/2021 22:36

Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará con su recuperación desde su casa

Tras varios días internada en el sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand, fue dada de alta y continuará con su recuperación desde su casa, según se informó en un parte médico. "Se fue a su casa, vinieron Nacho, el padre de Nacho y Marcela, con el médico de cabecera", explicaron fuentes médicas. La familia y el médico que la atiende se reunieron con el cardiólogo del sanatorio y decidieron que siguiera la recuperación en su hogar."Nosotros estábamos preparando para que se fuera mañana", comentaron. Mirtha Legrand había sido operada el 30 de septiembre por una obstrucción coronaria. La diva, de 94 años, comenzó a sufrir malestares el miércoles 29 de septiembre por la noche y, tras la revisión de su médico personal al día siguiente, a la mañana, fue trasladada a la institución médica donde le realizaron distintos estudios. De esta manera le detectaron un problema coronario, por lo que Legrand debió ser sometida a una intervención en la que le colocaron dos stent."Mi abuela está muy bien", había dicho hace unos días Nacho Viale, su nieto.Noticia en desarrollo

Fuente: Clarín
12/10/2021 22:28

Mirtha Legrand fue dada de alta tras doce días de internación

Lo informó un parte médico del Sanatorio Mater Dei donde la trataron por una afección cardíaca.




© 2017 - EsPrimicia.com