Dijo que la clasificación para jugar la fase previa de la Copa Libertadores obliga a traer refuerzos de experiencia. El miércoles se suma Diego Braghieri.
Estos tres grandes del fútbol argentino se la jugaron por reemplazar a los entrenadores para torcer el rumbo de sus equipos.
El flamante entrenador del Ciclón se enfrentó con un grupo de futbolistas dividido y apeló al "factor humano".
El flamante entrenador azulgrana estuvo en el Nuevo Gasómetro y decidió que quiere ver a todos los futbolistas disponibles, incluidos los mellizos Ángel y Oscar Romero.
El nuevo DT estampó la firma en el contrato que lo une con el club de Boedo por un año. Ya tiene un nombre para reforzar al plantel: Jalil Elías.
El entrenador firmó su desvinculación del "Bicho" y rubricó su contrato con el "Ciclón" por un año. "Fue una decisión para seguir creciendo", argumentó.
Barajar y dar de nuevo. Una situación a la que San Lorenzo se ha acostumbrado mucho a lo largo de los últimos años. Procesos breves, frustrados por los malos resultados. Equipos que no terminan de acomodarse adentro del terreno de juego. Y sueños rotos, varios sueños rotos. Tras la histórica conquista de la Copa Libertadores 2014 de la mano de Edgardo Bauza, con mayor o menor suerte desfilaron Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz y Mariano Soso, el último en despedirse tras el fracaso en la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. Quien se asoma ahora por Boedo es Diego Dabove, uno de los entrenadores de moda. El ex DT de Argentinos que también estuvo en la carpeta de Racing e Independiente.
El Ciclón ya tiene al reemplazante de Mariano Soso, aunque todavía quedan detalles para que estampe la firma.
El presidente del club de Boedo acordó una reunión para la tarde de este miércoles con el ex Argentinos. Quiere escucharlo ¿y cerrarlo? Nadie descarta nada.
El entrenador presentó su renuncia en el "Bicho" tras clasificar a la Libertadores. Ahora suena como candidato para asumir tanto en Racing como en Independiente.