cumplió

Fuente: Ole
25/09/2018 06:35

Cumplió un ciclo

Boca necesita otra cancha con más espacio vital y mayor comodidad para entrar y salir. No es que se esté pretendiendo la fluidez del Bernabeu o el Camp Nou. Pero la Bombonera ha cumplido un ciclo y hay que asumirlo.

Fuente: Clarín
20/09/2018 17:31

George R.R. Martin, el creador de "Game of Thrones" cumplió 70 años

El lunes, su serie fue la gran ganadora de los Premios Emmy, que también cumplían siete décadas.

Fuente: Ole
17/09/2018 09:28

Brasil cumplió (y el escritorio también)

Finalmente, ocurrió lo que se esperaba y preveía: la hora del partido llegó y Brasil, a diferencia de Islas Vírgenes, sí dijo presente en el Goiania Arena. Y claro: ante la ausencia (anticipada) de la selección caribeña, los brasileños ganaron el partido sin jugarlo por 20-0. Sí: en un estadio vacío, la Verdeamarela cumplió con el protocolo y se presentó en el campo de juego con sus jugadores vestidos con el pertinente uniforme para afrontar el choque y, ante la falta de rival, se quedó con el duelo sin transpirar. Mirá también: Perdieron por Vírgenes El plantel de Islas Vírgenes ya había anticipado que no llegaría al partido de Eliminatorias con Brasil por haber perdido la escala en Bogotá, Colombia (habían salido de Venezuela, con quien perdieron antes). Y es más: los problemas habían ocurrido con antelación ya que, todavía en Caracas, la delegación se había percatado de que no contaba con las visas correspondientes para entrar a suelo brasileño. Ojo: a los centroamericanos les facilitaron esos documentos a través de la Confederación Brasileña de Básquet, pero luego acusaron haber perdido la conexión en territorio colombiano. La selección brasileña ganó el partido sin jugarlo (foto: Thierry Gozzer). Mirá también: "Ganar nos acerca al Mundial" Mirá también: La tormenta alemana Así las cosas, con el Goiania Arena desolado y vacío, Brasil consiguió su primer triunfo en la segunda fase de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019. ¿Qué pasará con la selección de Islas Vírgenes? La FIBA abriría una investigación para ver qué ocurrió realmente y también analiza seriamente eliminarla del torneo. La selección brasileña ganó el partido sin jugarlo (foto: Thierry Gozzer).

Fuente: Ole
16/09/2018 18:52

El pibe que cumplió su sueño

Con apenas 17 años, Pedro De la Vega, fanático de Lanús, tuvo la chance de debutar con la camiseta del Grana ante Racing. Y sorprendió a más de uno con su técnica y desenfado.

Fuente: Clarín
06/09/2018 14:39

Google cumplió 20 años: 8 hitos del buscador que se convirtió en una de las empresas más poderosas del planeta

La crearon 2 ingenieros en una habitación de la Universidad de Stanford como parte de un trabajo de posgrado. Hoy es el motor de búsqueda más visitado y una compañía valuada en más de 1.000 millones de dólares.

Fuente: Perfil
05/09/2018 09:54

Sergio Ramos le cumplió un sueño a Maluma

Sergio Ramos invitó a Maluma a ver al Real Madrid y vivieron un emocionante encuentro.

Fuente: Clarín
04/09/2018 17:34

Carlos Timoteo Griguol cumplió 84 años y se convirtió en furor en las redes

Fanáticos de Ferro, Central y Gimnasia y Esgrima La Plata felicitaron al cordobés.

Fuente: Infobae
04/09/2018 11:04

Alberto Cormillot cumplió 80 años y lo celebra haciendo piruetas en el aire : "Uno tiene la edad que siente en el corazón"

El viernes 31 de agosto celebró ocho décadas de vida como más le gusta: por el aire, colgado de telas y bailando sobre el escenario al ritmo del tap y el jazz. En el día de su cumpleaños, nos contó sus deseos, los secretos de su vitalidad y la génesis de su nuevo espectáculo, Ochentap, que habla de un doctor que hace un pacto con el Diablo a cambio de juventud. Cualquier similitud con la vida real...

Fuente: Clarín
03/09/2018 23:59

Bailando 2018: Martín Bossi le cumplió el sueño a Marcelo Tinelli

El imitador consiguió que en el debut de ShowMatch estuvieran seis importantes personajes argentinos acompañando a Tinelli: Messi, Maradona, Simeone, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y el Papa Francisco ¡Mirá los videos!

Fuente: Infobae
31/08/2018 16:47

"Bailando 2018": Diego Ramos, el actor que cumplió su sueño de bailar

El artista ya había estado en el certamen de baile de ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, aunque fue solo una participación en una "Salsa de tres"

Fuente: Perfil
31/08/2018 16:00

Rania de Jordania cumplió 48

La monarca se consagró como ícono de estilo y estrella de las redes.

Fuente: Clarín
31/08/2018 11:24

Usain Bolt cumplió su gran sueño y debutó como futbolista profesional

El jamaiquino, recordman de los 100 y 200 metros, jugó para los Mariners de la Liga Australiana. Cómo le fue.

Fuente: La Nación
30/08/2018 18:49

La primera bebé de probeta cumplió 40 años: cómo cambió al mundo la reproducción asistida

Cuarenta años atrás, en la ciudad inglesa de Oldham, nacía Louise Joy Brown, la primera bebé de la historia concebida mediante el método de fecundación in vitro (FIV). El nacimiento de esta mujer, conocida entonces como "la primera bebé de probeta", se produjo el 25 de julio de 1978 y revolucionó el campo de la medicina reproductiva.

Fuente: La Nación
23/08/2018 06:41

Gaby Ferrero, la actriz que cumplió 40 y pausó su carrera para adoptar a un chico abandonado en Misiones

"¿Y si no le gusto? ¿Y si la pasamos mal?", pensaba esa tarde la actriz Gaby Ferrero, en la oficina de la directora del hogar El Refugio, en Posadas, que daba techo y comida a casi treinta chicos en una de las provincias más pobres de país. Era a fines de junio de 2006, poco más de las 14, la Argentina estaba por quedar eliminada del Mundial de Alemania y la mujer lanzaba miradas nerviosas hacia el patio, deseando que el tiempo se detuviera. Como pasa a veces, cuando algo que se anhela mucho está a punto de hacerse realidad.

Fuente: Infobae
22/08/2018 22:29

Un organismo clave en la designación de jueces cumplió 20 años

Lo celebró con acto realizado en el Teatro Colón, colmado de funcionarios y magistrados judiciales, miembros del gobierno nacional y legisladores. Balance de gestión y deudas pendientes

Fuente: Clarín
17/08/2018 19:04

Madonna cumplió 60 años y lo festeja con una fiesta en Marruecos

El evento durará tres días. Compartirá el festejo con familiares e íntimos amigos.

Fuente: Infobae
17/08/2018 16:25

Madonna cumplió 60 años y organizó una excéntrica fiesta en Marruecos

La diva del pop llegó divina a festejar las seis décadas, fiel a su estilo llegó vestida con un niqab, un largo velo islámico que cubre todo el cuerpo excepto los ojos.

Fuente: Infobae
16/08/2018 11:00

Madonna cumplió el sueño de su vida en Argentina: se convirtió en Evita Perón

Ya era la reina del pop e icono de su tiempo. Pero le faltaba algo, y vino a buscarlo al país. Contra viento y marea, en el año 1996 interpretó -por fin- en Eva Perón. Cómo fueron sus "surrealistas" y "peligrosos" días en nuestro por la ciudad.

Fuente: La Nación
15/08/2018 18:46

Federico Coria cumplió la sanción por no denunciar que quisieron sobornarlo y comenzó una nueva etapa en el tenis

"Gracias a todos los que estuvieron conmigo. Nuevo comienzo". Federico Coria , el hermano de Guillermo Coria , literalmente comenzó una nueva etapa en su carrera tenística y así lo expresó en las redes sociales. De 26 años y actual 391º del ranking, volvió a competir (en un Future en Rumania) luego de haber sido sancionado en junio pasado por la Unidad de Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés) por no haber reportado que le ofrecieron arreglar partidos en el Future de Sassuolo, Italia, en 2015. Si bien aquel informe indicó que no aceptó el soborno, según la TIU, "infringió el reglamento anticorrupción" al no denunciarlo, cometió una infracción "técnica" y así fue como lo suspendieron hasta el domingo pasado (la investigación duró más de dos años).

Fuente: Infobae
14/08/2018 08:03

Carlitos Balá cumplió 93 años y lo festejó con sus seres queridos

El animador infantil celebró con su familia y amigos en un restaurante. También estuvo Panam, con quien trabaja en el teatro




© 2017 - EsPrimicia.com