cuidemos

Fuente: Ámbito
15/09/2020 14:52

Macri firmó otra carta: "Cuidemos la democracia para que no sea víctima de la pandemia"

El expresidente adhirió ahora a un texto conjunto elaborado por el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral. La firman funcionarios, académicos, economistas y periodistas.

Fuente: Clarín
15/09/2020 06:01

"Cuidemos la democracia para que no sea víctima de la pandemia", la declaración de más de 160 líderes de América Latina

Hicieron un llamado a la defensa de la democracia en la región. Sostienen que "las libertades que tanto apreciamos están amenazadas".

Fuente: La Nación
24/07/2020 23:59

Yoga, psicología y solidaridad, los secretos de Facundo Sava, el DT que pide: "Cuidemos a Gallardo"

Se ahogaba. Le faltaba el aire, le temblaban las piernas y se le congelaron los brazos. Facundo Sava andaba por Baradero y se tiró al agua, buscando nuevas emociones luego de colgar la última camiseta, la de Ferro, en septiembre de 2010. "Fue la primera vez que me tiré a un río y a los 150 metros me tuvieron que sacar porque no podía más. Yo tenía amigos que me decían 'el río te lleva, el río te lleva'. En la inconsciencia, fui a nadar: estaba compitiendo en un triatlón. Había entrenado desde que me retiré hasta que empezó la competencia, que fue el 4 de noviembre. Pero lo máximo que había nadado sin parar habían sido 240 metros. La realidad es que no sabía nadar, fui un kamikaze, a los 200 metros me sacaron unos barcos de seguridad marítima que había por ahí. Ya a los 100 metros no aguantaba más, vieron que estaba desesperado y me levantaron. Me subieron a un kayak y no podía ni mover los hombros", recuerda esa angustia el antiguo especialista del área (496 partidos y 137 goles) y hoy entrenador de Quilmes, un grande del Nacional.




© 2017 - EsPrimicia.com