cuidado

Fuente: Infobae
15/01/2019 02:51

Piel al sol: la importancia del cuidado y las claves para prevenir efectos negativos

Con la llegada del verano, son muchas más las precauciones que deben tomar las personas ante la exposición a los rayos solares. Qué hacer antes, durante y después para evitar daños

Fuente: Clarín
12/01/2019 11:55

Habló el hijo salvado por el padre que murió ahogado: "Me dijo 'tené cuidado', y yo como un idiota quería meterme a una ola más"

Tomás Petta Marino contó cómo fueron los angustiantes momentos en el que perdió a su papá en la playa de La Serena, Chile.

Fuente: La Nación
10/01/2019 13:43

Uruguay: por la bacteria, recomiendan tener cuidado a los bañistas que tengan heridas abiertas

PUNTA DEL ESTE.- No hay que estar alarmado, no hay que dejarse de bañarse, pero hay que entender las recomendaciones. Tras la muerte de un hombre de 50 años a causa de "la bacteria de la playa", la Directora Nacional de la Salud del Uruguay, Raquel Rosa, dijo a LA NACIÓN que las advertencias no se limitan a la playa en la que este hombre tuvo el problema, sino a todas las de agua salada, especialmente a las que tienen desembocaduras de un arroyo. Pero resaltó que la advertencia es para algunos casos de personas, no generalizado.

Fuente: Infobae
10/01/2019 09:30

Cuidado post solar: cómo extender el bronceado

¡En Para Teen nos encanta estar de vacaciones en la playa pero siempre cuidando nuestra piel, acá te recomendamos nuestras cremas e hidratantes favoritas para estar impecable siempre!

Fuente: Ámbito
08/01/2019 00:54

Cuidado, no es la "guerra comercial" el problema

Fuente: Ámbito
05/01/2019 21:54

Juguetes y género: los destinados a niñas son para tareas de cuidado, mientras que para niños se eligen deportes

El informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) detectó que "la introducción de estereotipos desde la niñez es una característica clave del sostén cultural del patriarcado".

Fuente: Ole
29/12/2018 10:50

Cuidado con la langosta, Roger

Después de un corto descanso, Roger Federer arrancó una nueva temporada en la Copa Hopman que, como es habitual, tiene como sede a Australia. Justamente en Perth, la cuarta ciudad más poblada del país de Oceanía, el suizo se encargó de presentar el torneo en las playas y posó con una langosta para la foto. Mirá también: Presentaron a Luis Miguel el día de los inocentes... ¡y era real! La cuestión es que el número tres del mundo no la pasó muy bien en un principio con el animal, que lo trató de atacar. Pero rápido de reflejos, Roger evitó el ataque y se lo tomó con humor. Después del susto, si se pudo sacar a foto para el recuerdo. Mirá también: El blooper de Adriano [VID]OLEVID20181229_0009[/VID] Mirá también: No son caretas federer con un cangrejo Mirá también: El último gol de Abdel Alim

Fuente: Ole
27/12/2018 17:51

¡Más cuidado!

En el partido entre el Khimki y el Baskonia por la Euroliga pasó algo inesperado en el tercer cuarto que obligó a los jueces a tener que frenar el encuentro. ¡No te pierdas el video!

Fuente: Clarín
27/12/2018 17:37

Belleza sin edad: el cuidado estético produce bienestar

En la vejez el cuidado personal tiene un impacto muy positivo.

Fuente: Clarín
26/12/2018 16:04

La Fundación Leonardo Di Caprio elogió a Argentina por su cuidado del medio ambiente y Mauricio Macri lo celebró en Twitter

"El objetivo que nos pusimos el año pasado fue duplicar las áreas protegidas y lo cumplimos", escribió el presidente.

Fuente: Ámbito
19/12/2018 10:36

Anses promete pagar fallo de la Corte: "Nadie se va interponer en el cuidado de los jubilados"

El titular del organismo Emilio Basavilbaso responsabilizó al Gobierno anterior por la oleada de juicios en contra del Estado. "Vamos a pagar lo que corresponde y vamos a seguir solucionando estos juicios", dijo.

Fuente: La Nación
14/12/2018 11:34

Patito feo: cruce de acusaciones entre productores por el cuidado de los menores en la gira por Nicaragua

Luego de que Thelma Fardin afirmara haber sido violada por Juan Darthés , las diferentes productoras vinculadas con la gira de Patito Feo por Nicaragua, en mayo de 2009, cuando habría ocurrido el abuso, cruzaron acusaciones acerca de en quién recaía la responsabilidad de cuidar a los menores. Al momento del hecho, Fardin tenía 16 años y afirmó en la conferencia de prensa que no había contado a ningún adulto la violación sufrida y que sólo había confiado en dos compañeras de elenco, también menores.

Fuente: Infobae
09/12/2018 20:47

El mensaje de Rodolfo D'Onofrio a los hinchas de River: "Festejen con cuidado y respeten al contrario porque ganamos pero la vida sigue"

El presidente "millonario" tomó la palabra en el campo de juego del Santiago Bernabéu y pidio por la calma en Buenos Aires durante las celebraciones

Fuente: Clarín
09/12/2018 19:47

River-Boca: Rodolfo D'Onofrio y un pedido de "cuidado" a los hinchas del campeón

"Respetemos al rival", reclamó el presidente de River.

Fuente: Clarín
07/12/2018 12:42

Sarah Brightman: "Lo que el otro opine de mí me tiene sin cuidado"

La cantante, musa y ex esposa del compositor del musical El fantasma de la Ópera e ícono del crossover entre el pop y la lírica, reivindica su estilo, habla de su reciente álbum, Hymn, y cuenta por qué se frustró su viaje al espacio.

Fuente: Ole
02/12/2018 11:49

¡Cuidado Lewis!

Luego de conseguir su quinto título en la Fórmula 1, Lewis Hamilton ya se encuentra de vacaciones y por eso estuvo al mando de una Yamaha R1M en el circuito de Jerez de la Frontera. El británico dio algunas vueltas con una caída incluida que no tuvo consecuencias físicas para el piloto. Según comunicó el diario La Gazzetta dello Sport de Italia, el piloto de Mercedes, junto a un grupo de gente de confianza, giró con una Yamaha R1M en un día organizado en la pista española por los británicos No Limits. Hamilton manejó una moto completamente negra, y en su casco y un buzo también negros, solo aparecía una M de su patrocinador Monster. Además, tuvo como guía a Alex Lowes, actual piloto oficial de Yamaha en el WorldSBK. En un momento, Hamilton se cayó, sin daños para él aunque la moto tuvo algunos raspones. Pero el británico luego siguió girando. Cabe destacar, que hace unos meses, Hamilton había rodado con Cal Crutchlow en el circuito de Chuckwalla (California).

Fuente: La Nación
20/11/2018 16:16

Un hombre despertó después de 12 años de estar en coma bajo el cuidado de su madre

Wang Shubao estuvo 12 años en coma. Durante ese tiempo, su madre Wei Mingying, de 75 años, nunca se separó de su lado y lo cuidó durante todo el tratamiento.

Fuente: Ole
19/11/2018 17:12

Cuidado Camerún: Dedé juega para Brasil

Dos meses después de fracturar a Andrada por la Copa, el zaguero podría ser titular en el último amistoso del año del Scratch.

Fuente: Ole
14/11/2018 11:19

¡Cuidado, River!

Este martes comenzó con problemas el retiro de entradas para la final de vuelta contra Boca: gente del mundo Millonario alertó a los hinchas por robos en los alrededores del Monumental.

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

¡Cuidado que muerde! Vicky Xipolitakis no deja que le toquen la panza

La futura mamá explicó porqué no deja que nadie acaricie su vientre mientras transita el séptimo mes de embarazo.




© 2017 - EsPrimicia.com