cosa

Fuente: Ole
13/12/2018 09:09

"Cualquier cosa menos jugar"

No fue una noche del montón en el Osvaldo Casanova porque Manu Ginóbili aprovechó su visita a su ciudad natal para ver a Bahía Basket, el equipo de su amigo Pepe Sánchez y dirigido por su hermano Sebastián. Sin embargo trató de mantener distancia con la pelota: "Hoy por hoy, cualquier cosa menos jugar. Estoy ocupado de otras cosas, disfrutar a mis hijos, ver amigos, ocupo mi tiempo de otra manera. No extraño jugar, no tengo ganas ni de jugar ni de entrenar" Mirá también: ¿Qué Thomaste, Manu? ð??? ¡Gracias por tu visita, @manuginobili! ð??? pic.twitter.com/tcDhEoB0Crâ?? Bahía Basket (@bahiabasket) December 13, 2018 Mirá también: ¡Feliz día, Boquita! "Soy un desocupado, tengo tiempo de sobra, ja. Estoy contento de poder venir a la cancha con mi familia, a ver a mi hermano, apoyar al equipo de mi amigo, algo que no hacía hace un montón de años", contó Manu al que se lo notó muy feliz y cómodo en la tribuna. Mirá también: Delía te banca la punta No obstante, el ex 20 de los Spurs avisó que no es algo nuevo para él seguir a Bahía Basket: "Para mi es nuevo verlo en persona pero lo veo en tele desde que asumió. Cuando tenía un día libre y no jugaba, trataba de seguirlo. Para mí no es nuevo, lo nuevo es el equipo que perdió cuatro jugadores que eran la base así que se está reorganizando con chicos jóvenes". Mirá también: El barco tiene pérdidas, Lucas La mala fue que deportivamente no fue una buena noche para los dirigidos por el hermano de Manu que cayeron por 91-61 en Bahía Blanca ante Regatas Corrientes, que tuvo como goleadores a Marco Giordano, el héroe argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y a Fabián Ramírez, con 13 puntos cada uno.

Fuente: Perfil
12/12/2018 14:00

Cinco cosas que necesita saber para comenzar el día

Theresa May se enfrenta a una moción de confianza, Trump está dispuesto a un cierre de Gobierno por el muro fronterizo y los mercados apuestan por un alivio de las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos. A continuación, algunas de las cosas de las que los mercados van a estar hablando hoy.

Fuente: Infobae
11/12/2018 19:51

"Hay cosas que yo sé": Griselda Siciliani y la relación de Juan Darthés con sus compañeras de "Patito Feo"

Hace unas semanas la actriz había estado como invitada en "Intrusos". Y fue consultada sobre su ex compañero en la tira de El Trece, que ahora lo envuelve en una delicada denuncia

Fuente: Perfil
11/12/2018 18:54

Cinco cosas que necesita saber para comenzar el día

Las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China continúan pese a las tensiones por Huawei, Trump se enfrenta a los demócratas y el brexit es como una obra de Beckett. A continuación, algunas de las cosas de las que los mercados van a estar hablando hoy.

Fuente: Infobae
11/12/2018 15:29

Carla Peterson sobre el lugar de las mujeres en la sociedad: "Sentimos la necesidad de dejar de tapar las cosas"

Comprometida con la lucha de la mujeres, la gran actriz argentina hace un balance de este 2018 "este año nos juntamos todas las mujeres, y eso para mí fue muy importante y me llevó mucho tiempo: fueron varias noches sin dormir, de pensar, de entender y de llorar de emoción."

Fuente: Clarín
10/12/2018 20:18

Días negros para la mafia de Cosa Nostra: los "padrinos" y un futuro difícil

El reciente arresto del jefe máximo y de otros 45 secuaces abre una fase de deterioro para la organización. Así lo afirman policías y fiscales italianos.

Fuente: Infobae
10/12/2018 09:00

Flavio Mendoza: "Me voy a Carlos Paz con Dionisio, un container con sus cosas y dos niñeras"

El coreógrafo se instalará con su hijo en las sierras, dónde volverá a las tablas con "Siddharta"

Fuente: Infobae
08/12/2018 05:07

Max Delupi: "Al general Paz le veo cosas mucho más federales que a algunos federales"

Seguramente porque descree "de las miradas unilaterales con que la lucha política suele impregnar el pasado" es que este actor y dramaturgo ha elegido al "más federal de los unitarios" para su primera incursión en la historia

Fuente: Clarín
07/12/2018 20:15

Pedro Villagra Delgado: "En un momento me acerque a decirle al Presidente que estaban las cosas complicadas"

De extensa trayectoria en la Cancillería, fue uno de los funcionarios clave del Palacio San Martín durante el cónclave internacional.

Fuente: Clarín
04/12/2018 10:00

En un sorpresivo blitz fue detenido el nuevo jefe de Cosa Nostra

Los Carabineros de Palermo, en Sicilia, detuvieron a 46 personas acusadas de asociación mafiosa, entre ellas el nuevo jefe de la Mafia siciliana, Settimio Mineo, sucesor de Totó Riina.

Fuente: La Nación
04/12/2018 09:37

Golpe a la mafia siciliana: decapitaron a la nueva cúpula de la Cosa Nostra

ROMA.- Oficialmente era un joyero. Pero, en verdad, Settimo Mineo, con ochenta años y un "currículum" mafioso de excelencia, era el capo de la nueva cúpula de la Cosa Nostra, la mafia siciliana y el sucesor del "capo di tutti i capi",Salvatore Totó Riina, fallecido hace un año.

Fuente: Ole
04/12/2018 09:28

"No voy al sorteo, tengo cosas más importantes"

Aún con la calentura tras la agónica eliminación en semifinales frente a River, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan Jr, volvió a apuntar contra la Conmebol y admitió que no asistirá al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El mismo se celebrará el miércoles 19 de diciembre en la sede de Luque. Mirá también: En el primer mundo nos tienen miedo "La Conmebol va a hacer una fiesta para anunciar el campeonato del año que viene sin saber todavía el campeón de este año. Este nuevo sorteo no tendrá ningún glamour. Gremio estará presente en el sorteo a través del André Zanotta (ejecutivo) y Duda Kroeff (vice de fútbol). Yo no voy porque tengo cosas más importantes para hacer, como preparar al equipo para el año que viene, para ganar en la cancha...", disparó con ironía en ESPN Brasil. Bolzan y D'Onofrio intercambiaron camisetas en la previa del Gremio - River (Prensa Gremio). El dirigente también se lamentó por lo sucedido con la final entre Millonarios y Xeneizes. "Ellos hicieron este lío, Gremio está viendo desde afuera todo esto. El continente sudamericano se encamina para estar ausente en el Mundial de Clubes", soltó. Y también apoyó la demanda de club de la Ribera: "Yo tengo la posición de Boca, de no jugar y a agotar el asunto en el campo jurídico. Nuestro recurso lo juzgaron en dos horas. Creo que va a suceder lo mismo ahora. El modus operandi es ese". Mirá también: Quién tiró la piedra El equipo de Porto Alegre había protestado tras la eliminación en semi por las violaciones al reglamento en las que incurrió el Muñeco Gallardo, que utilizó un handy y acudió al vestuario en el entretiempo de aquel partido. Tras el 1-0 en la primera mitad, los de Núñez lo dieron vuelta sobre el final con un tanto de Borré y otro del Pity (de penal tras la consulta al VAR). Campeón del certamen en 1983, 1995 y 2017, el Tricolor tiene su lugar asegurado en la fase de grupos de 2019. Mirá también: "El que gane se va a burlar del otro por cien años..." [VID]OLEVID20181030_0049[/VID] [VID]OLEVID20181030_0051[/VID] [VID]OLEVID20181030_0053[/VID] [VID]OLEVID20181030_0055[/VID] [VID]OLEVID20181030_0056[/VID] [VID]OLEVID20181030_0057[/VID] Mirá también: Dos mundos aparte Mirá también: El NO mayoritario a jugar la final en Madrid

Fuente: Infobae
04/12/2018 05:23

Detuvieron en Italia al nuevo jefe de Cosa Nostra, la mafia siciliana

La operación denominada "Cupola 2.0" ha permitido documentar la constitución de la nueva organización en Palermo y arrestar a 46 presuntos miembros. Entre ellos se encuentra Settimio Mineo, quien había tomado las riendas de la organización tras la muerte de Toto Riina

Fuente: Ole
01/12/2018 22:47

"Veo cosas parecidas a la Generación Dorada"

Luis Scola reconoció que el actual proceso es muy similar a lo que vivió en el pasado.

Fuente: Clarín
01/12/2018 18:38

Luis Scola se ilusiona con la nueva camada: "Veo cosas parecidas a la Generación Dorada"

El experimentado capitán de la selección de básquetbol se ilusiona con el futuro del equipo.

Fuente: Perfil
30/11/2018 21:36

Siete cosas que los inversores deben saber de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador es un político seductor. Entre 2000 y 2005, solía seducirme a mí y a toda la población de México diariamente a las 6 a.m.

Fuente: La Nación
29/11/2018 00:09

Félix Peña, sobre el G-20 y su hijo: "Marcos desde chiquito no paraba de preguntar por estas cosas"

La cumbre del G-20 , finalmente, está a horas de distancia. Los líderes más importantes del mundo se reúnen en la ciudad de Buenos Aires a fin de negociar y lanzar nuevos acuerdos internacionales en un evento histórico para la Argentina. El especialista en relaciones económicas internacional, derecho del comercio internacional e integración económica Félix Peña -padre del jefe de Gabinete- visitó el programa Terapia de Noticias para analizar lo que significa este acontecimiento para el país y se refirió a su hijo, un curioso de los temas políticos desde pequeño.

Fuente: Perfil
26/11/2018 17:54

Cinco cosas de las que todos van a estar hablando hoy

Llegan buenas noticias de Europa, hay un alto en la caída del petróleo y aumentan las tensiones en Ucrania. Éstas son algunas de las cosas de las que los mercados van a estar hablando hoy.

Fuente: Perfil
26/11/2018 13:54

Mauricio Macri: "Hay una parte de la dirigencia que apaña este tipo de cosas"

El Presidente opinó sobre la violencia que se desató contra los jugadores de Boca en la previa de la superfinal. Dijo que lo sucedido fue "frustrante y triste".

Fuente: Página 12
24/11/2018 01:18

Cosas de trogloditas

Fuente: Infobae
22/11/2018 15:06

Donald Trump advirtió que está dispuesto a cerrar toda la frontera con México "si las cosas se salen de control"

El presidente de los EEUU volvió a criticar la caravana migrante que se acerca a su país y afirmó que si toma la decisión de clausurar los pasos, eso también frenará el intercambio comercial

Fuente: Clarín
21/11/2018 17:24

Cincuenta cosas (no tan) indispensables sobre el Álbum Blanco

Este 22 de noviembre se cumple el cincuentenario de una de las obras cumbre de Los Beatles. Aquí, un serie de curiosidades.

Fuente: Perfil
21/11/2018 16:54

Cinco cosas de las que todos van a estar hablando hoy

EE.UU. acusa a China de robo de propiedad intelectual antes de la reunión del G-20, la OPEP tiene un problema en Texas y afloja la presión para vender en el mercado. A continuación, algunas de las cosas de las que los mercados van a estar hablando hoy.

Fuente: La Nación
21/11/2018 13:48

Pampita: "Este año fue un desastre, pero las cosas de a poco van cambiando"

Tras su paso fallido por la TV de aire y sus esporádicas presencias en el jurado de "Bailando...", Pampita Ardohain no deja de ser noticia. "Este año para mi fue un desastre. Arranqué con muchas ilusiones, programa propio en canal líder y las cosas no salieron bien. Tenía novio y ahora estoy sola", dijo hoy en un móvil con Los ángeles de la mañana y sorprendió a su conductor, Angel De Brito, y a sus panelistas que se quedaron mudas ante tal sinceridad.

Fuente: Ole
20/11/2018 14:10

"Icardi y Lautaro me enseñaron muchas cosas"

Facundo Colidio se refirió a su vínculo con los delanteros de la Selección Argentina e hizo hincapié en su presente en el Inter.

Fuente: Infobae
20/11/2018 07:03

La carta de Rafael Ramírez, ex ladero de Hugo Chávez, a los venezolanos: "¿Qué cosa los mantiene subordinados a Maduro?"

En una extensa misiva titulada "Carta a un compañero", el ex hombre de confianza del fallecido caudillo lanza una dura crítica al actual gobierno y apela a quienes aún lo apoyan a dejar las "acrobacias para no aceptar la realidad"

Fuente: Perfil
19/11/2018 17:36

Cinco cosas de las que todos van a estar hablando hoy

Ghosn, el presidente de Nissan, está en la cuerda floja por un escándalo de mala conducta, las tensiones comerciales aumentan nuevamente y el petróleo repunta. Éstas son algunas de las cosas de las que los mercados van a estar hablando hoy.

Fuente: Perfil
19/11/2018 15:18

Sol Pérez: "No estoy dispuesta a hacer cualquier cosa"

Va por su segundo año en "Bailando por un sueño" y conduce "Online". Acoso, feminismo y doble vara social.

Fuente: Ole
18/11/2018 21:46

"Las cosas se terminan en algún momento"

Luego del empate con Defensa, Andújar dejó entrever que podría estar jugando sus últimos partidos en Estudiantes. Su contrato vence en junio. ¿Y después?

Fuente: Página 12
18/11/2018 03:18

Cosas importantes

Fuente: Clarín
17/11/2018 22:00

La manera argentina de hacer las cosas

Una bomba a un muerto en 1909, el ataque a una pizzería popular... ¿quién los entiende?

Fuente: Infobae
17/11/2018 02:15

Mar Tarrés: "Mi ex me decía cosas como 'ese vestido te hace vaca', me lastimó la moral, ahí empecé a hacer humor"

La actriz y "modelo plus size", contó a Teleshow cómo sufrió desde chica por el tema del peso y cuándo le hizo el click para empezar a aceptarse

Fuente: Perfil
16/11/2018 17:18

Cinco cosas de las que todos van a estar hablando hoy

Wilbur Ross les tira un balde de agua helada a las esperanzas de acuerdo comercial, se desploman las acciones de productores de chips por los débiles pronósticos y May promete flema británica. A continuación, algunas de las cosas de las que los mercados van a estar hablando hoy.

Fuente: Infobae
16/11/2018 16:04

¿Acto fallido? Hablando de Flor Vigna y Nicolás Cabré, Laurita Fernández reconoció sus errores del pasado: "Hay cosas que no dan"

La bailarina sigue furiosa con la compañera del actor y protagonista de "Mi hermano es un clon" y terminó hablando de su relación con Fede Bal cuando él estaba en pareja con Barbie Vélez

Fuente: Perfil
16/11/2018 09:54

Las cosas podrían empeorar en 2019 para los países emergentes

Así lo indicó Carmen Reinhart, la economista de Harvard. Qué dijo de Argentina.

Fuente: Infobae
16/11/2018 00:55

Diana Bellessi: "Me aburre un poco esta cuestión del feminismo porque no veo grandes cosas nuevas"

La poeta argentina regresa en su último libro, Fuerte como la muerte es el amor, a su pueblo natal. Una oportunidad para dialogar sobre los recuerdos, la naturaleza, el tiempo y la imperfección humana, entre otros temas

Fuente: Infobae
15/11/2018 15:26

El drama de un boxeador que atravesó seis operaciones en el ojo: "Me estoy quedando sin cosas positivas para mirar"

Anthony Ogogo consiguió la medalla de bronce en Londres 2012, pero tras una pelea en 2016 sufrió un golpe que lo marcó para siempre y su regreso es un misterio

Fuente: Ole
14/11/2018 20:35

"No siento la presión, estas cosas me motivan"

"Al principio arbitrar es muy difícil: es como cuando aprendés a manejar y no sabés cómo vas a hacer con todo. Mis primeros cinco partidos fueron un desastre. Me acuerdo de que los asistentes me gritaban desde la línea que volviera al medio de la cancha, porque corriendo y mirando las jugadas me iba yendo cada vez más para afuera de la banda". Es una anécdota que contaba con una sonrisa Andrés Cunha, el uruguayo que será el juez del partido más importante de la historia del fútbol argentino. Le toca River-Boca, ya dirigió al Xeneize en el 1-1 de vuelta en Belo Horizonte (cuartos de final), cuando le anuló un gol a los locales por VAR en el PT; ya también a River con Gremio, cuando le sancionó el penal salvador del Pity por mano. Mirá también: ¿Cómo le fue a Cunha en el Mundial? [VID]OLEVID20181114_0029[/VID] Ex jugador de Cerro, jugaba como volante creativo por derecha. No dejó una importante huella en el fútbol y se dirigió al arbitraje, en el que debutó en Primera en 2011."Somos amigos con Pitana, estuvimos mucho tiempo en el Mundial. Fue muy emocionante cuando lo designaron para la final", contó post Mundial de Rusia, donde justamente fue el primer árbitro en utilizar el VAR, en Francia-Australia. Padre de tres hijos (dos nenas, un chico), cuenta que su mujer "sufre mucho y mira todos los partidos, es una experta, mira todo desde la perspectiva del árbitro; es educadora social y muchas veces me hace correciones", según explicaba en Radio del Sol de Uruguay. Mirá también: "Ojalá River se pueda quedar con esta Copa" Ahora se viene un partido de altísima presión, después de conducir como momento cumbre de su carrera una de las semifinales del Mundial. Y obviamente que no es tiempo de hablar, aunque hay frases suyas que marcan su carácter, a los 42 años: "No me presiona para nada. No me tiembla el pulso ni siento ningún tipo de presión. Las presiones se dan naturalmente y en la cancha, no hay ocultas. Lo de los jugadores los sentís en diálogos, a veces te dicen 'siempre nos cobrás en contra' pero queda ahí. Un árbitro tiene que saber que va a recibir presiones y convivir con eso, estuve en canchas repletas de América, como en el Morumbí o el Maracaná, y nunca sentí presión. A mí esas cosas me motivan". Mirá también: El historial de Boca con Cunha Andrés Cunha Es un amante del VAR y de su funcionamiento, cree que desde que dirige esa tecnología fue la gran revolución. "Hay que tener la cabeza abierta para ir a ver la imagen y reconocer que se ve lo que uno no había visto antes. Parte de la cualidad de un árbitro moderno es adaptarte a la nueva época. Y cobrar en consecuencia. Tenemos 33 cámaras, uno se acerca y empieza a pedir distintas perspectivas para tomar la decisión. Los asistentes del VAR pueden avisarte sobre una jugada dudosa y a su vez uno puede pedir asistencia si tiene dudas; generalmente cuando me avisan comparto lo que vieron ellos". Y sobre aquel partido polémico en el que Lanús eliminó a River y él manejaba el VAR (no se usó para una mano que era penal cuando estaban 2-0), se defiende explicando que "hay una gran ignorancia. Yo por un tema de ética y que no puedo hablar del colega (Wilmar Roldán, quien dirigió), no te puedo comentar lo que pasó y los diálogos que tuvimos por parte mía en la cabina. Hay muchas cosas que se hablan y que la gente no sabe, y eso genera o no la intervención del VAR". Mirá también: Cunha y las historias del VAR con River A diferencia de lo que sucede con los árbitros en Europa, cree que para los sudamericanos es difícil sólo vivir de esta profesión. Y explica que "trabajar lo hago pocas horas porque me dedico a esto, pero lo hago cinco horas de lunes a viernes en la empresa que tengo con mi hermana y mi padre, de repartición de bebidas. Voy a un gimnasia dos veces por semana y también me entreno con los árbitros". Mirá también: Colapso y entradas agotadas No tiene Facebook desde 2012 por los insultos que recibía, aunque sí mantiene en privado su cuenta de Twitter. Dice que trata de estar muy atentos a los medios. Es Andrés Cunha, el uruguayo que curzará el charco para el partido de su vida, en el año de su vida después de dirigir en Rusia. Y deja en claro que no le pesa la presión. Mirá también: "Por qué no me quedé unos años más" (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));

Fuente: Infobae
14/11/2018 10:23

El presidente de Aerolíneas Argentinas denunció que "algunos sindicatos están haciendo cosas que ponen al límite del aguante a nuestros clientes"

Luis Malvido cargó contra "el grupito de personas que deciden no trabajar" y perjudican a cientos de pasajeros. Advirtió que no fueron notificados de la realización de asambleas el viernes, en el comienzo del fin de semana largo

Fuente: Perfil
12/11/2018 03:36

Donald Trump: "Ahora todos podemos volver al trabajo y hacer las cosas"

El presidente de los Estados Unidos volvió a remarcar su victoria en las elecciones legislativas.

Fuente: Perfil
12/11/2018 03:36

Qué otras cosas se votan este martes en Estados Unidos

Durante los comicios, cada uno de los estados pondrá a votación una serie de enmiendas constitucionales que podrán modificar la legislación local.

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

Cinco cosas de las que todos van a estar hablando hoy

Las elecciones legislativas resultan como se esperaba, los mercados mantienen la calma mientras se acerca un impasse en el Congreso de EE.UU. y no se vislumbra un fin para la guerra comercial. A continuación, algunas de las cosas de las que los mercados van a estar hablando hoy.

Fuente: Clarín
11/11/2018 19:41

Diez cosas que no hay que olvidar en un vuelo internacional

Más allá de la documentación imprescindible sin la cual no se podrá viajar, hay una lista de objetos que ayudan a estar más cómodos.

Fuente: Ole
10/11/2018 12:45

"Los racistas solo merecen una cosa: ¡Vivir solos hasta la muerte!"

Mario Balotelli denunció insultos racistas que recibe en sus redes sociales y pidió que se terminen con un tajante mensaje. "Díganme esas cosas personalmente, a ver si la pantalla del celular los sigue protegiendo", sentenció.

Fuente: Ole
09/11/2018 17:17

¿Con qué cosas no se puede entrar a la Bombonera?

Desde las 8.30, con motivo de la final de ida de la Copa Libertadores, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Ministerio de Seguridad de la Nación, desplegarán un amplio operativo en la Bombonera, y alrededores, de cara al Boca-River. El superclásico copero comenzará a las 17, aunque ya desde las 13 se abrirá el estadio para que los hinchas vayan llegando con tiempo y tranquilidad. En las inmediaciones habrá tres anillos preventivos de seguridad, en los que se hará un control exhaustivo a trapitos, se realizarán los operativos de Tribuna Segura y habrá cámaras de reconocimiento facial. Mirá también: Datos de la seguridad del Boca-River Y, por supuesto, hay recomendaciones, según el reglamento de la Copa Conmebol Libertadores, sobre qué elementos se encuentran prohibidos de uso en el estadio y/o la presencia de las siguientes personas: -Personas en estado de embriaguez, personas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y personas con indumentaria que no permita una adecuada identificación. -Armas blancas y de fuego, envases de vidrio e iluminación láser. Mirá también: "Juntos somos más grandes" -Silbatos, extintores de humo y rollos de papel. -Trapos o banderas que impidan la correcta identificación, tiras de tela, globos a gas y cualquier elemento a gas. Mirá también: "Les rompemos el culo" -Ningún objeto pirotécnico ni cualquier sistema de ampliación de sonido. -Paraguas y sombrillas tampoco están permitidos, aunque sí se permiten pilotos, elemento clave dado que podría llover antes, durante o después del partido. Mirá también: Se bancan en la previa...

Fuente: Infobae
09/11/2018 16:42

Baby Etchecopar, desde la puerta de la casa de Cacho Castaña: "Si van a la villa, encuentran sus cosas"

El conductor es vecino del cantante, que permanece internado y hasta el momento no le habían comunicado la triste noticia




© 2017 - EsPrimicia.com