copa libertadores

Fuente: Clarín
17/07/2019 09:25

Día 2 de las audiencias en el TAS por la final de la Copa Libertadores: esta vez Angelici llegó en un auto negro

El presidente de Boca dejó atrás el taxi con la banda roja y arribó en un vehículo oscuro. Siguen los alegatos en Madrid por la final de la Libertadores.

Fuente: La Nación
16/07/2019 23:59

Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores

"Iremos hasta las últimas consecuencias", anticipó Daniel Angelici en varias ocasiones desde que el lunes 26 de diciembre de 2018 inició acciones legales para reclamar por el ataque que había sufrido el micro que transportaba al plantel de Boca a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Esas "últimas consecuencias" llegan hasta estos días, en el que el presidente de la entidad de la Ribera está en Madrid, adonde también viajó Rodolfo D'Onofrio, defendiendo los intereses de los de Núñez.

Fuente: Ámbito
16/07/2019 18:54

AFA presentó su descargo por la expulsión a Messi basándose en un fallo de la Copa Libertadores

La Asociacion del Fútbol Argentino pedirá que se anule la tarjeta roja al capitán argentino durante la Copa América como ocurrió con el defensor brasileño Dedé en la Libertadores del año pasado. Sobre los dichos del rosarino deberán realizar otra defensa.

Fuente: Clarín
16/07/2019 02:19

Boca y River ya conocen a los árbitros que los dirigirán en la ida de octavos de la Copa Libertadores

El uruguayo Fedorczuk estará en el cruce entre el equipo de Alfaro y Athletico Parananese, mientras que el chileno Bascuñán será el juez en Núñez ante Cruzeiro.

Fuente: La Nación
15/07/2019 21:20

Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección

Alejandro Sabella siempre es una voz autorizada para hablar del fútbol argentino. Se cumplieron diez años de la Copa Libertadores conquistada con Estudiantes en la final ante Cruzeiro, en Belo Horizonte. Y Pachorra dijo: "¿Qué recuerdo de esa final? Más el segundo partido, donde ganamos. Aparte porque arrancamos perdiendo y dimos vuelta un resultado nada menos que en Brasil. Después del partido que le ganamos por grupos 4-0 nos juntamos con el plantel y dijimos ojalá que no nos vuelva a tocar Cruzeiro. Era dificilísimo. No quería volver a jugar con Cruzeiro".

Fuente: Perfil
15/07/2019 15:18

Boca suma problemas para el debut en la Copa Libertadores

El Xeneize empieza el semestre nada más y nada menos que ante Athletico Paranaense por los octavos de final.




© 2017 - EsPrimicia.com