conmebol

Fuente: La Nación
17/05/2018 13:08

Advertencia para River: la Conmebol "apercibió" a Marcelo Gallardo por incumplir reglas en la Copa Libertadores

En medio de la tranquilidad que se vivió en el predio de Ezeiza, con la primera práctica de River tras dos días libres, llegó al club una advertencia desde la Conmebol por las infracciones de dos artículos del reglamento de la presente Copa Libertadores .

Fuente: Infobae
11/05/2018 16:25

Claudio Tapia fue elegido vicepresidente 2° de la Conmebol

El presidente de la AFA será parte de la nueva gestión de Alejandro Domínguez al mando de la Conmebol

Fuente: La Nación
11/05/2018 15:00

El fútbol argentino vuelve al escenario internacional: Chiqui Tapia es vicepresidente segundo de Conmebol

Tal como estaba previsto, el Congreso Ordinario de Conmebol, celebrado hoy en Asunción consagró la reelección del presidente Alejandro Domínguez hasta 2023 y certificó el regreso del fútbol argentino al escenario internacional: Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, será vicepresidente segundo de la entidad. Es decir, número tres del fútbol continental.

Fuente: Infobae
11/05/2018 12:53

Alejandro Domínguez fue reelegido presidente de la Conmebol: derroches, lujos y cupos políticos para mantenerse en el poder

Su reelección, cuyo nuevo mandato va hasta el 2022, se da en medio de una administración poco transparente y nada austera

Fuente: Página 12
11/05/2018 04:36

Tapia a la Conmebol

Fuente: Ole
10/05/2018 18:00

Chiqui Tapia asume como vice 2° y la AFA recupera poder en la Conmebol

El presidente de la AFA fue elegido por la Asamblea y así el fútbol argentino vuelve a ocupar un lugar clave que había perdido tras el fallecimiento de Julio Grondona.

Fuente: La Nación
08/05/2018 20:01

Christian Gribaudo, el delfín de Daniel Angelici, con futuro en la Conmebol

La AFA tomó la decisión hace 15 días sin comunicársela a nadie. Sólo envió un correo electrónico a la Conmebol con el nombre de Christian Gribaudo , el secretario general de Boca . Con ese sencillo acto, el fútbol argentino nominó a uno de los dirigentes más cercanos a Daniel Angelici para ocupar el cargo que hasta hace unos meses tenía otro directivo con sangre azul y oro: Orlando Salvestrini. Extesorero de Boca, Salvestrini renunció por diferencias con la actual conducción del club. Además, a Salvestrini lo había nominado la Comisión Regularizadora, en la que el también xeneize Javier Medín fue vicepresidente. El nombre de Salvestrini fue un pedido expreso de Medín.

Fuente: La Nación
07/05/2018 19:51

Argentina recupera poder en la Conmebol: Claudio Tapia será nombrado vicepresidente este viernes

La Confederación Sudamericana de Fútbol ( Conmebol ) se apresta para realizar su Congreso Ordinario en su sede de Luque, en el Gran Asunción de Paraguay. Allí, a pocos metros del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, Claudio Chiqui Tapia , presidente de la AFA será nombrado este viernes como vicepresidente segundo de la entidad. La designación representa el regreso del fútbol argentino a lo más alto del organigrama institucional a nivel continental. Ese sitio se había perdido desde 2016, con la renuncia de Luis Segura a su puesto en el Consejo de la FIFA y la tesorería de Conmebol.

Fuente: Infobae
04/05/2018 19:11

Conmebol confirmó a las dos selecciones invitadas para la Copa América 2019

El organismo que regula el fútbol sudamericano confirmó que Qatar y Japón serán parte del certamen

Fuente: Clarín
27/04/2018 19:12

El TAS le dio la razón y ahora Daniel Angelici tendrá otra oportunidad en la Conmebol

El Tribunal le indicó a la Confederación que debe volver a someter al presidente de Boca a un test de idoneidad.

Fuente: La Nación
26/04/2018 08:55

El presidente de Boca Daniel Angelici juega sus cartas para terminar con el veto de la Conmebol

Daniel Angelici , el presidente de Boca, viajará este jueves a Lima (Perú) para asistir, junto a sus abogados, a una audiencia con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Angelici apeló ante ese organismo el veto que recibió por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para representar al fútbol argentino a nivel internacional. En el entorno del empresario del juego entienden que el TAS le dará la razón en su petición de volver a realizar el análisis de integridad.




© 2017 - EsPrimicia.com