comunicado

Fuente: Clarín
22/05/2018 12:13

Escándalo en el "MasterChef" de España: quejas, polémica y un duro comunicado

Se grabó parte de un capítulo en un hospital público y enfurecieron sus empleados.

Fuente: Infobae
17/05/2018 08:16

Boda real: el comunicado de Meghan Markle que explica por qué no asistirá su padre

La actriz indicó que "lamentablemente" Thomas Markle estará ausente de la ceremonia y agradeció los mensajes de apoyo

Fuente: Página 12
08/05/2018 16:40

El comunicado del FMI

Fuente: Clarín
28/04/2018 11:16

Bronca en París: los ultras del PSG se hartaron de Neymar y emitieron un duro comunicado

Los hinchas más radicales del equipo utilizaron las redes sociales para criticar al brasileño: "Está al borde de la indecencia".

Fuente: Ole
27/04/2018 12:46

Comunicado oficial tras el allanamiento

Fue un jueves agitado y distinto para la Asociación Corredores de Turismo Carretera, ya que por la mañana personal de la AFIP y Prefectura dijeron presente en la sede que tiene en la calle Bogotá 166, en Caballito, para realizar un allanamiento por evasión e incumplimiento de facturas en las publicidades en los autos del Turismo Carretera. Aunque se buscó el origen de algunas facturaciones ilegales, quienes estarían bajo la lupa son algunas empresas vinculadas a los pilotos. A continuación, el comunicado que emitió la ACTC La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y en razón de los trascendidos vertidos por algunos medios, informa por la presente a fin de clarificar a la opinión pública y en especial a la comunidad teceísta, que el procedimiento se llevó a cabo el 26/04/2018 en el marco de una investigación judicial iniciada hace ya más de dos años e involucrando a terceras personas absolutamente ajenas a nuestra institución. Se hizo entrega de la documentación e información requerida, dejándose constancia de la plena y amplia colaboración prestada por nuestra parte y de la disposición a futuro para continuar colaborando con el accionar de la justicia.

Fuente: Clarín
26/04/2018 14:00

La familia de Avicii compartió un fuerte comunicado en el que desliza que se suicidó

El DJ sueco apareció muerto en la habitación de un hotel de Omán. A una semana de su fallecimiento, su familia escribió una conmovedora y dura carta.




© 2017 - EsPrimicia.com