complican

Fuente: Infobae
18/10/2018 11:42

Las altas tasas de interés complican el financiamiento de la nueva campaña

La devaluación mejoró la competitividad del sector agrícola pero empeoró la relación insumo-producto para la ganadería y la lechería

Fuente: La Nación
17/10/2018 00:00

Las crecientes divisiones en su entorno complican aún más a Haddad

RÍO DE JANEIRO.- En desventaja según las encuestas para el ballottage presidencial del 28 de octubre, el izquierdista Fernando Haddad , del Partido de los Trabajadores (PT), tiene cada vez más problemas para sumar apoyos a su candidatura e incluso sufre de "fuego amigo", que lo debilita.

Fuente: Ámbito
10/10/2018 23:54

Allanan Techint por sobornos en Brasil y complican a Rocca

Juez Ramos secuestró servidores con objetivo de recuperar correos electrónicos de casa matriz, con su filial acusada de haber pagado sobornos a firma "pantalla" de funcionario brasileño por obra pública.

Fuente: Infobae
10/10/2018 17:42

Cuáles son las otras causas judiciales que complican a Julio De Vido

Ya tiene fecha para dos juicios orales. Y está procesado y bajo investigación en otra docena de expedientes

Fuente: Infobae
10/10/2018 03:50

Las dudas del plan monetario: vaivenes del dólar y "súper tasas" complican los tiempos de la recesión

El humor de los mercados es variable y en la última rueda los bonos subieron más que el billete y el riesgo país bajó

Fuente: Ole
07/10/2018 20:18

Las pruebas que complican a Cristiano

Pese a que salió a negarlo en cuanto explotó el tema, pareciera que la situación de Cristiano Ronaldo es cada vez más complicada. El delantero quedó en el ojo de la tormenta cuando Kathryn Mayorga, una modelo estadounidense, denunció que fue violada por portugués en el 2009, en Las Vegas. Mirá también: Los ojos sobre CR7 Según contaron los abogados de la demandante, CR7 y la mujer habían firmado un acuerdo en el que ella prometía no contar nada sobre lo sucedido. A cambio de su silencio, le pagaron 375 mil dólares. Sin embargo, nueve años más tarde, decidió hablar. Y este fin de semana aparecieron más pruebas que complicarían aún más al portugués, porque se confirmaría que todo sucedió como describió Mayorga. Cristiano Mirá también: Doble banca a Cristiano El diario alemán Der Spiegel fue el encargado de publicar los documentos. En los mismos, se nombra a Cristiano con el seudónimo Topher, y la compañía que transfirió el dinero, Multisports & Image Managment, como "Topher Co". Los archivos probarían que las dos partes firmaron un acuerdo el 12 de enero del 2010, y además de obligar a la mujer a mantener el silencio sobre los hechos, también debía comprometerse a romper todas las pruebas de los mismos. Además, se reconocía el pago de los 375.000 dolares Mirá también: Cristiano, ausente por la denuncia de violación "No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los abogados de Cristiano los levantaron", explicó el diario alemán. Además, en el acuerdo Ronaldo se comprometía a entregarle a la mujer los resultados de su prueba de enfermedades de transmisión sexual para tranquilizarla. Cristiano La revista también mostró el informe de la policía de Las Vegas, realizado horas después de la supuesta violación, en el cual expresa: "La mujer lloraba y rechazaba confesar el nombre del hombre, hablando solo de una celebridad, de un atleta".

Fuente: Página 12
04/10/2018 10:18

Se cayó el sistema y se complican los vuelos

Fuente: Perfil
30/09/2018 11:54

Soterramiento: complican a las socias locales de Odebrecht y a una empresa uruguaya

PERFIL e Investiga Lava Jato accedieron a la indagatoria de un sospechoso en Andorra. Los documentos apuntan a Ghella, Comsa y Iecsa. Una intermediaria quedó en la mira.

Fuente: Clarín
29/09/2018 20:13

Socios millonarios y amigos con poder: las escuchas que complican al ex juez Melazo

Diálogos entre los imputados muestran cuáles eran los roles de los acusados de liderar una asociación ilícita.

Fuente: La Nación
26/09/2018 21:25

Los testigos que complican a dos exsecretarios de los Kirchner

A continuación los principales conceptos:

Fuente: La Nación
24/09/2018 07:35

Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT

El paro nacional de mañana convocado por la CGT, el cuarto que enfrenta el gobierno de Mauricio Macri , se prepara para tener un alto acatamiento. Subtes, trenes, colectivos, taxis, aeropuertos, bancos, estaciones de servicio, camioneros, hospitales y demás ya anunciaron que se sumarán a la medida. Y aquellos rubros que no lo hicieron aún, tendrán un día complicado dada la falta de transporte, que afectará a los empleados que quieran ir a trabajar.

Fuente: Perfil
07/09/2018 10:36

Protestas, marchas y cortes contra el ajuste complican el tránsito

Distintas marchas de organizaciones sociales, sindicales y partidos políticos se realizarán este viernes que complicarán el traslado por el microcentro.

Fuente: Clarín
31/08/2018 15:44

El dólar y las tasas altas profundizan la recesión y complican el 2019

Los economistas recalculan la caída de la actividad y anticipan que el piso será de -1,5%.

Fuente: Clarín
28/08/2018 01:14

Nuevas pruebas complican a Clarens y el juez no lo aceptaría como arrepentido

El uso de lanchas rápidas, los "préstamos" multimillonarios de su financiera a Lázaro Báez y las confesiones de empresarios arrepentidos lo ponen en un rol clave.

Fuente: Infobae
27/08/2018 19:57

Un fiscal pidió a Brasil las confesiones de los directivos de Odebrecht que complican a empresarios y ex funcionarios argentinos

Franco Picardi solicitó una batería de pruebas en la causa por las coimas del soterramiento del ferrocarril Sarmiento, que ahora -tras el acuerdo firmado entre ambos países- llegarían sin dilaciones

Fuente: Perfil
25/08/2018 05:36

Los whatsapps que complican al ex juez César Melazo con una banda mixta

Al menos dos presuntos miembros de la organización acusada de cometer todo tipo de ilícitos lo mencionan en distintos chats.

Fuente: Clarín
22/08/2018 14:39

Paran dos líneas de colectivos y complican a miles de pasajeros del sur de la Ciudad

Son el 36, que va de Villa Celina a Plaza Italia, y el 141, que llega a esa plaza desde Villa Albertina.

Fuente: Perfil
21/08/2018 16:54

Los préstamos y la debilidad de la moneda complican a las empresas turcas

Los problemas cambiarios y la dependencia de los créditos a corto plazo exacerban la presión sobre las calificaciones corporativas turcas a partir de una lira más débil.




© 2017 - EsPrimicia.com