club

Fuente: Infobae
10/12/2018 00:49

Liga MX: el Club América goleó a los Pumas de la UNAM y ganaron su pase a la final

Junto al Cruz Azul, las águilas del América son los finalistas del Apertura 2018 de la Liga MX

Fuente: Perfil
09/12/2018 23:00

Cómo sigue el camino de River al Mundial de Clubes

El Millonario viajará directo de Madrid a Emiratos Árabes Unidos para participar en el torneo que organiza la FIFA del 12 al 22 de diciembre. Sus posibles rivales.

Fuente: Infobae
09/12/2018 21:43

Marcelo Gallardo, la clave del éxito de River: todos sus títulos en el club y cómo fue el encuentro con Biscay

"El Muñeco" llegó a nueve consagraciones como entrenador del "Millonario". Por una sanción no pudo estar en el banco y su ayudante contó cómo fue el abrazo tras la victoria

Fuente: La Nación
09/12/2018 21:31

River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes"

MADRID.- Nada puede detener tanta felicidad. Todo es emoción y la seguridad se multiplica por millones. La cara de Jonatan Maidana es un claro ejemplo de la conquista de River . La obtención de la cuarta Copa Libertadores para los millonarios y en una final ante Boca tiene un sabor de los más dulces. Quizá por eso el defensor no detiene su ilusión y en medio de tanta euforia no dudó en decir: "Estoy contento por el título, pero ahora vamos por el Mundial de Clubes y ojalá podamos llegar a esa final. Vamos a seguir trabajando para hacer las cosas bien".

Fuente: Clarín
09/12/2018 19:49

Contra qué equipos jugará River el Mundial de Clubes

Su rival en semifinales se definirá entre tres equipo. Uno de Emiratos Arabes, otra de Nueva Zelanda y un tercero de Túnez. Del otro lado de la lleva está Real Madrid.

Fuente: Página 12
09/12/2018 19:36

"Voy a jugar el Mundial de Clubes"

Fuente: Infobae
09/12/2018 19:22

River, a tiro de ser el club más ganador de Argentina: así está la tabla histórica de títulos

El "Millonario" obtuvo la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y sumó la estrella número 64 de su historia. A cuánto quedó del máximo ganador

Fuente: Infobae
09/12/2018 19:05

Todo lo que hay que saber del Mundial de Clubes 2018: hora, TV, rivales, fixture y sedes

River conquistó la ansiada Copa Libertadores ante Boca, su clásico rival, y ahora intentará ganar por primera vez esta competencia. ¿Cuándo se cruzaría con Real Madrid?

Fuente: Perfil
09/12/2018 19:00

Superclásico: si ganan y van al Mundial de Clubes, ¿vuelven o se quedan?

Con tantas postergaciones, la fecha de la Superfinal quedó muy cerca del certamen. Ambos tienen planes diferentes si ganan y tienen que viajar a Abu Dhabi.

Fuente: Infobae
09/12/2018 07:06

Los 16 futbolistas de River y Boca que pasaron por Real Madrid, el club que alberga la Superfinal

Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Javier Saviola, los últimos jugadores que defendieron la camiseta del "Xeneize" o del "Millonario" y la del conjunto español

Fuente: Clarín
08/12/2018 17:39

En Lanús entregan subsidios a clubes de barrio para la realización de obras

El Municipio otorgó $ 3,8 millones a 15 entidades que necesitan ampliar las instalaciones o hacer arreglos para mejorar su infraetructura.

Fuente: Clarín
08/12/2018 16:01

El club de las vitales: tiene 93 años y buscó en mujeres de su edad el secreto de la longevidad

Marion Kaufmann acaba de publicar esas 18 charlas en su primer libro. "Escribí por el enojo de ver que nadie se ocupa de nosotras", asegura.

Fuente: Ole
07/12/2018 20:11

"Tengo un compromiso con el club"

El Chacho Coudet habló sobre la reunión que tuvo con Espina, que lo quería para dirigir Colo- Colo, y reafirmó su elección por la Academia.

Fuente: Clarín
06/12/2018 22:25

Clubes: el amor no es anónimo

Hoy vuelve el intento de convertir a los clubes en sociedades anónimas. Cientos de sociedades anónimas quebraron mientras los clubes sobrevivieron a todas las crisis.

Fuente: Ole
06/12/2018 16:11

Solari dio la lista para el Mundial de Clubes

El técnico argentino presentó la lista de 23 jugadores que viajarán a Emiratos Arabes en busca de conseguir el Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva.

Fuente: Ole
06/12/2018 09:30

El Real ya piensa en el Mundial de Clubes

Mientras River y Boca se preparan para jugar la final de la Libertadores en Madrid, partido que definirá el último cupo disponible para el Mundial de Clubes, Real Madrid ya tiene la cabeza en Emiratos Arabes. Este jueves, Santiago Solari reveló la lista de convocados para el torneo que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de diciembre, donde podría enfrentarse con alguno de los equipos argentinos en una hipotética final. Mirá también: El ídolo Merengue que fue campeón con River y Boca Real Madrid, dueño de la última Champions, arrancará el Mundial de Clubes en semis, el miércoles 19, contra Chivas de Guadalajara, campeón Concacaf, o Kashima Antlers, representante asiático. La final está pautada para el sábado 22 en Abu Dabi. Mirá también: El minuto a minuto de la final Del otro lado de la llave, Boca o River debutarán el martes 18 contra Espérance de Tunis, campeón africano, o el equipo que resulte ganador entre Al Ain, anfitrión del torneo, y Team Werllington de Oceanía, los dos clubes que disputan la fase preliminar. Mirá también: ¿Qué dicen en España del viaje de Di Zeo? Los convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes Arqueros: Courtois, Keylor Navas y Casilla. Defensores: Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón. Volantes: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Ceballos y Fede Valverde. Delanteros: Benzema, Bale, Mariano, Lucas y Vinicius.

Fuente: Página 12
06/12/2018 00:54

Un club que simpatiza con el FMI y la OMC

Lo que falta para que Argentina ingrese en este club que sintoniza con el FMI y con la Organización Internacional del Comercio en la imposición de un modelo económico centrado en la valorización financiera y la apertura comercial.

Fuente: Ole
05/12/2018 21:13

Clubes vs. Conmebol

La interminable instancia de la final de la Copa Libertadores ya lleva casi un mes y las constantes postergaciones alteraron el orden natural del fixture del fútbol local. Es por esto que el Comité Ejecutivo de la Superliga le entregó una nota a la Conmebol indicándole su malestar por las "decisiones unilaterales que ocasionaron un enorme daño a la competencia de nuestro fútbol". Mirá también: Sanción para Herrera La SAF expresó su descontento argumentando que armaron su calendario "teniendo en cuenta, como prioridad, la participaciones internacionales de los equipos" y apoyándose en las fechas que la Conmebol "ya había definido y difundido". Por lo que todos los cambios de las fechas de la Superfinal, consideradas por la Superliga como "una desprolijidad", obligó que se reprogramaran cinco jornadas que ya estaban planificadas hace tiempo. "Esta desprolijidad provocó una invasión permanente al calendario local, perjudicó a los sponsors, a las planificaciones de los clubes y, especialmente, a los Organismos de Seguridad pertinentes que deben dar las garantías absolutas para que se desarrollen con normalidad los partidos oficiales", volcaron en el escrito que concluyó con una postura clara en contra de "rechazo, preocupación y desagrado por los accionares de la Conmebol". Mirá también: ¡Rojo campeón! Mirá también: "Herrera sos boleta" La primera parte del comunicado. La segunda mitad del escrito de la SAF.

Fuente: Infobae
05/12/2018 08:19

La figura campeona de la Copa Libertadores femenina denunció que el club desviaría el dinero del premio al equipo de hombres

Yoreli Rincón, referente del Atlético Huila de Colombia, publicó un video que se volvió viral

Fuente: Infobae
04/12/2018 14:56

Dubái y Abu Dhabi, 2 de los destinos más buscados por los argentinos por el Mundial de Clubes

Según plataformas de turismo, aumentaron las búsquedas de vuelos y hoteles para estos dos lugares a raíz del gran acontecimiento deportivo que se desarrollará en los Emiratos Árabes. Los atractivos de cada uno

Fuente: Clarín
04/12/2018 11:28

Eric Cantona ganó un juicio y se quedó con el porcentaje de un club

Fue por su despido del Cosmos de Nueva York, cuando lo dirigía en 2014.

Fuente: Infobae
03/12/2018 16:49

Molinos El Pirata, el club que llegó a Primera División con Jack Sparrow como emblema

El elenco que usa una foto del personaje de las películas "Piratas del Caribe" se consagró campeón de la Copa Perú y ascendió a la máxima categoría. Sin embargo, debió cambiar su insignia por derechos de imagen

Fuente: Perfil
03/12/2018 16:00

Políticos en clubes: antecedentes y polémicas

El fenómeno de políticos que buscan consolidar su poder en clubes de fútbol tiene muchos casos de peso

Fuente: Ole
03/12/2018 08:53

Pusineri, campeón y con nuevo club

Lucas logró el ascenso a Primera con el Cúcuta y ya fue anunciado como nuevo DT del Deportivo Cali, uno de los grandes de Colombia.

Fuente: Infobae
02/12/2018 17:55

La UEFA oficializó la creación de una tercera Copa de Europa de clubes en 2021

A partir del 2021 la Copa de Europa se sumará a la Champions League y la Europa League

Fuente: Clarín
01/12/2018 17:26

El club de teatro de San Isidro donde sólo hablan inglés

A metros del Hipódromo, la compañía The Suburban Players mantiene la tradición iniciada en 1963 por sus fundadores, inmigrantes estadounidenses.

Fuente: Perfil
01/12/2018 13:54

"Entramos al club de los proveedores de carne confiables del mundo"

Ricardo Negri, presidente del Senasa, destacó la importancia de "jugar en las grandes ligas" y admitió que todavía hay que trabajar en la eficiencia.

Fuente: Infobae
01/12/2018 06:01

Cómo logró el Real Madrid terminar con los Ultras Sur, los barras brava del club liderados por neonazis

Fue el presidente de la institución, Florentino Pérez, quien tomó la decisión erradicar a los violentos del club más ganador del mundo. Los acuerdos con el Barcelona y el control para que los barras ya no tengan lugar en el Madrid

Fuente: La Nación
30/11/2018 23:59

Un viaje de 320.000 dólares y con 25.000 entradas para cada club: toda la logística de River y Boca en Madrid

La finalísima de Madrid será el partido de los detalles. Quizás como nunca, la antesala del encuentro influirá en lo que ocurra durante los 90, o 120, minutos de fútbol. Es un partido que, para algunos, se juega desde hace una semana. Es, para otros, una justa deportiva ya "desnaturalizada". Es, para Conmebol , la ocasión de definir al campeón de la Copa Libertadores de América (en Europa, eso sí) y certificar quién la representará en el Mundial de Clubes, que empezará el miércoles 12 de este mes.

Fuente: La Nación
30/11/2018 17:06

El club de los desapercibidos: quiénes son los líderes ocultos del G20

Mientras los líderes mundiales intentan hacerse un lugar en la apretada agenda del presidente norteamericano, Donald Trump, o en la del mandatario chino, Xi Jinping, y los medios se enfocan en seguir los pasos del príncipe heredero saudita, Mohammed ben Salman, hay otros líderes que pasan inadvertidos en la cumbre del G20, que comenzó hoy en Buenos Aires. ¿Quiénes son? ¿Qué imagen en su país? A continuación un breve resumen del "club de los desapercibidos".

Fuente: Ole
29/11/2018 15:55

¡Falló el TAS contra los clubes!

El Tribunal de Arbitraje Deportivo resolvió en contra de las instituciones uruguayas en su reclamo contra la intervención de la FIFA y la Conmebol en la AUF.

Fuente: Ole
29/11/2018 11:46

¿De qué club son hinchas los líderes del G20?

Desde este viernes la Ciudad de Buenos Aires paraliza sus actividades por la llegada de los principales líderes del mundo para la celebración de la cumbre del G20. Un megaoperativo de seguridad se desarrollará en una Capital que quedará sitiada, con cortes en las vías de circulación y la suspensión de los servicios de transporte. ¿Y cómo se relaciona todo esto con el fútbol? En Olé te mostramos de qué club es hincha cada mandatario que participará del G20, partiendo del sabido fanatismo de Mauricio Macri por Boca. Mirá también: El Súper femenino tampoco se juega Francia - Emmanuel Macron: el presidente francés es hincha del Olympique de Marsella. Además, durante la consagración de su selección en el Mundial estuvo presente en la final ante Croacia y en los festejos posteriores. Macron con la del Marsella. Estados Unidos - Donald Trump: el fútbol estadounidense recién comienza a explotar y Trump no mostró especial simpatía por ninguno de los equipos de la MLS. Sin embargo, su hijo, Barron Trump, jugó algunos partidos en las Inferiores del DC United. Al presidente de Estados Unidos le gustan más otros deportes, como el combate, el béisbol y, sobre todo, el fútbol americano. De hecho, fue presidente del club New Jersey Generals y mantiene una buena relación con la estrella Tom Brady. Trump, en su época de presidente de los New Jersey Generals. Rusia - Vladimir Putin: nacido en San Petersburgo, Putin es hincha del Zenit de esa ciudad, en el que juegan varios argentinos, como Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi. Más de una vez, posó con la camiseta del equipo de la Premier League rusa. China - Xi Jinping: el presidente chino no se declaró hincha de ningún equipo públicamente, aunque hay quienes afirman que es seguidor del Beijing Guoan. Xi Jinping está fuertemente ligado al fútbol, por sus políticas favorables al desarrollo del deporte en su país, con la creación de academias e institutos. Xi Jinping posó con el Kun Agüero. Alemania - Angela Merkel: la canciller alemana está ligada al Borussia Dortmund, según varios medios de su país. Su fanatismo por el equipo negro y amarillo trasciende a pesar de que haya nacido en Hamburgo. Merkel, con juveniles del Dortmund. Brasil - Michel Temer: si bien Jair Bolsonaro es el nuevo presidente electo de Brasil, Temer, quien no está vinculado con ningún club de fútbol, será el representante del país vecino en el G20. Bolsonaro se probó casi todas las camisetas de los equipos de Brasil, aunque no se declaró hincha de ninguno en particular. México - Enrique Peña Nieto: el presidente mexicano es un confeso hincha del Toluca y, lejos de esconder su fanatismo por los Diablos Rojos, lo hace público cada vez que puede. A tal punto, que no se sabe si hay más fotos de él vestido de traje o con la camiseta de su club. El más fanático del Toluca: Enrique Peña Nieto. Chile - Sebastián Piñera: otro de los presidentes latinoamericanos que expresa su fanatismo por un club de fútbol es Piñera, quien más de una vez posó con la camiseta y se declaró fanático de la Universidad Católica. Sin embargo, antes de llegar a la presidencia formó parte del directorio del Colo Colo. Sebastián Piñera con la del Colo Colo. Turquía - Recep Erdogan: el presidente turco es hincha del Fenerbache, tiene varias fotos con la camiseta del conjunto de Estambul y también visitó al plantel del club reiteradas veces. Además, viene de protagonizar una polémica futbolística luego de que Mesut Ozil decidiera renunciar a la selección de Alemania tras las críticas que recibió por tomarse una foto con él. La foto de la polémica: Erdogan con Ozil. Corea del Sur - Moon Jae-in: del mandatario japonés tampoco se conocen sus preferencias futbolísticas, aunque sí estuvo en la órbita futbolera cuando apoyó a Heung-min Son, la estrella del Tottenham, en su consagración en los Juegos de Asia que le permitió saltearse el servicio militar. Arabia Saudita - Mohamed bin Salman: el príncipe heredero saudí estuvo en la órbita del mundo fútbol por querer comprar al Manchester United en diversas ocasiones, según se dijo, para rivalizar con Khaldoon Al Mubarak, presidente emiratí del Manchester City, y con Nasser Al-Khelaifi, qatarí dueño del PSG. Además de los mencionados, hay otros mandatarios que llegarán al país para el G20, que no hicieron público su fanatismo por ningún club: Theresa May (Gran Bretaña) Giuseppe Conte (Italia), Justin Trudeau (Canadá), Shinzo Abe (Japón), Scott Morrison (Australia), Narendra Modi (India) y Cyril Ramaphosa (Sudáfrica).

Fuente: Clarín
29/11/2018 10:49

Por qué Argentina integra el G20: el detrás de escena de cómo el país accedió a un club de poderosos

Fue invitada a unirse al foro en un contexto mundial de inestabilidad. El rol de un joven Dujovne.

Fuente: Ole
29/11/2018 06:31

Club modelo y transparente

Vélez lanzó en su web oficial una plataforma llamada El Club hacia adentro, con el objetivo de transparentar todos los actos de gestión.

Fuente: Página 12
29/11/2018 01:54

Boca busca y recibe el apoyo de otros clubes

Fuente: Página 12
29/11/2018 01:54

La barra y el club

Fuente: Infobae
28/11/2018 20:55

Un club "mató" a su futbolista para suspender un partido, pero la verdad salió a la luz: "He sido testigo de mi propia defunción"

El Ballybrack F.C brindó un minuto de silencio en el campo y en el duelo siguiente Fernando Lafuente apareció "vivo y coleando", como aseguró a un medio local

Fuente: Ole
28/11/2018 15:34

¡River y Boca en el Mundial de Clubes!

La incógnita sobre quién será el representante de sudamérica en el Mundial de Clubes 2018 es cada vez mayor. Cuando faltan exactamente dos semanas para que comience a rodar la pelota en Emiratos Árabes, la desición de la Conmebol respecto de si se jugará o nó la vuelta entre River y Boca tiene pendiente a todo el mundo del fútbol. Mirá también: El Superclásico llegó a Game of Thrones Este miércoles, fueron Hernán Crespo, ex delantero del Millonario, y Nicolás Burdisso, ex defensor del Xeneize, quienes pidieron por la paz. Compañeros en la Selección y en el Inter de Milán, ambos estuvieron presentes en un acto en el estadio del Al-Ain, campeón de la Liga Árabe del Golfo y representante local en el Mundial. Mirá también: D'Onofrio le habló a Angelici: "Vení a jugar" La cuenta de la FIFA en twitter se encargó de reflejar el momento, junto a un mensaje en contra del escándalo sucedido en las afueras del Monumental: "La rivalidad del superclásico es demasiado hermosa para ser manchada. No debe haber lugar para el odio y la violencia". ð??¦ð??ªð???ð??¦ð??·Argentinian legends Hernan @Crespo and @NicoBurdisso_8 joined forces at a #ClubWC event in Al Ain and gave a call for peace."The Superclásico rivalry is too beautiful to be tainted. There must be no place for hate and violence." pic.twitter.com/HJwl3cTm6qâ?? FIFA.com (@FIFAcom) November 28, 2018 Mirá también: TAS complicado

Fuente: Clarín
28/11/2018 12:37

Para pymes y clubes: cómo pedir el tope de 50% de aumento en el gas

El Enargas reglamentó cómo es el beneficio, pero hay que solicitarlo a la distribuidora.

Fuente: Clarín
27/11/2018 16:48

River: la demanda millonaria que preparan los socios y las grandes pérdidas que sufre el club

El reclamo de los hinchas, por daños y perjuicios, pasa por no haber podido usar la entrada en la Superfinal.

Fuente: Ole
27/11/2018 07:34

"La culpa es de los clubes, no de la Policía"

Javier Tebas, presidente de la Liga española, responsabilizó a las instituciones deportivas de los problemas en el fútbol argentino y le quitó presión a las fuerzas de seguridad.

Fuente: Ole
27/11/2018 00:01

El club argentino que salió a bancar a Boca

En la jornada del lunes aparecieron varios clubes del exterior que salieron a bancar a Boca, a sólo un día de la cumbre entre presidentes en la Conmebol. Pero a Palmeiras, Gremio, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Olimpia, Peñarol, Deportivo Cali, Olimpia y Cerro Porteño se le sumó sorpresivamente el primer equipo argentino: Defensa y Justicia. Mirá también: La bandera de los hinchas contra la Conmebol "Defensa y Justicia se solidariza con Boca Juniors, condenando enfáticamente los hecho de violencia acontecidos con motivo de la disputa de partido de la final de la Copa Conmebol Libertadores", empieza en un tono leve el comunicado del Halcón. Pero después, profundiza: "Esperamos que la justicia deportiva prevalezca sobre intereses mezquinos y de una vez por todas se sancione ejemplarmente con base en el incumplimiento disciplinario ocurrido a favor de todo el fútbol. Debemos lograr restaurar el imperio de la ley del deporte, lo que seguramente contruibuirá al crecimiento del fútbol y de los clubes de latinoamérica". Mirá también: La frase que contradijo a Tevez Defensa bancó a Boca con un comunicado. (@ClubDefensayJus) Mirá también: ¡Qué alto volás, Halcón! Vale señalar que Christian Bragarnik, un representante muy ligado al día a día de Defensa, al punto que lo llegó a gerenciar, tiene una relación cercana con Daniel Angelici. De hecho, encontró la puerta de ingreso al Mundo Boca gracias a ser el intermediario en la llegada de Darío Benedetto y ya logró llevar al club de La Ribera a varios jugadores que están bajo su ala. Mirá también: "Lo ganan los jugadores en la cancha"

Fuente: Infobae
26/11/2018 17:43

La AFIP estableció un nuevo plan de pago para clubes de barrio

El plan incluye también a agrupaciones religiosas, bomberos voluntarios, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro y cooperadoras

Fuente: Ole
26/11/2018 13:05

"Me dijeron: 'si Boca no se presenta, son 10 años de suspensión para el club"

Javier Valdecantos, preparador físico de Boca, contó detalles de la presión que recibió de la Conmebol para que se jugara la final. "Lo que pasó en el micro fue una locura porque no fue una tragedia. Por suerte, agarraron el volante después de que el chofer fue agredido", dijo el PF.

Fuente: Clarín
26/11/2018 08:29

La historia de Alumni: un club que respira rugby y está unido a la primera leyenda del fútbol argentino

El club de Tortuguitas celebra su sexto título en el rugby bonaerense. Tiene un origen común y los mismos colores que aquel equipo que es leyenda en el fútbol argentino.

Fuente: Clarín
25/11/2018 15:25

Cuándo empieza el Mundial de Clubes y quiénes serían los rivales de River o Boca

A falta de la definición de la final de la Copa Libertadores, el calendario del último torneo del año ya está estipulado.

Fuente: Infobae
25/11/2018 14:57

Por qué apremia el Mundial de Clubes y cuándo podría disputarse la final de la Copa Libertadores

El ganador del certamen deberá viajar a Emiratos Árabes Unidos para disputar el certamen para medirse a los mejores clubes del planeta

Fuente: Clarín
23/11/2018 16:28

Gerard Piqué amplía su mirada empresaria: ahora quiere comprar un club de fútbol

El defensor de Barcelona es propietario del Grupo Kosmos, que gestionará la Copa Davis a partir de la próxima edición.

Fuente: Perfil
23/11/2018 14:54

El plan para evitar el default del club de Cristiano Ronaldo

Uno de los tres equipos más importantes de Portugal, trataba de reunir una importante suma de dinero mediante una venta de bonos para pagar sus deudas.

Fuente: Ole
23/11/2018 13:56

Piqué ahora quiere un club

El zaguero central del Barcelona anunció que está pensando en comprar un equipo de fútbol. Ya cambió el formato de la Copa Davis con su empresa...

Fuente: Ole
22/11/2018 20:46

"El club es una víctima"

Tras los incidentes, la institución de Floresta se desligó del caos y le pegó un palito a Boca, a través de su abogado, Héctor Rosenblat. Uff.

Fuente: Clarín
22/11/2018 18:44

Susana Giménez durísima contra Cristina Kirchner: "No puede ser Presidenta ni de un club de rugby"

La diva fue elegida como uno de los personajes del año para la revista Gente. A la salida de la fiesta hizo contundentes afirmaciones contra la ex mandataria. ¡Mirá el video!

Fuente: Infobae
22/11/2018 16:52

Susana Giménez: "Cristina Kirchner no puede ser presidenta ni de un club de rugby"

La diva fue entrevistada a la salida de la foto de los personajes del años de la revista Gente y que al ser consultada sobre una posible candidatura de la ex mandataria dio su postura

Fuente: Infobae
22/11/2018 08:04

Clausuraron el estadio de All Boys tras los incidentes y podrían detener a directivos del club

Agentes de la Policía de la Ciudad registraron el departamento de socios y el resto de las instalaciones del club de Floresta

Fuente: Infobae
22/11/2018 03:44

La figura de River que debutó en una final y que quiere irse del club con el título más deseado

Gonzalo Martínez, considerado el jugador más desequilibrante del plantel por Marcelo Gallardo, tiene todo acordado de palabra para irse al Atlanta United de Estados Unidos en enero. Pero antes desea ganar la Libertadores ante Boca para sumar su octavo título en River

Fuente: Clarín
21/11/2018 13:59

Para evitar el despilfarro de millones, la Superliga china impone un techo salarial a los clubes

El torneo asiático irrumpió en el mercado hace casi dos años y contrató a figuras como Oscar, Paulinho y Carlos Tevez.

Fuente: Infobae
20/11/2018 07:29

"Si un directivo matamos, la historia recuperamos": inquietante amenaza en uno de los clubes más grandes de Colombia

La barra brava de América de Cali también pidió la cabeza de siete jugadores

Fuente: Infobae
20/11/2018 07:00

Loros, un "supermercado casero" y una pileta con peces: el extravagante recibimiento de un club israelí a un futbolista argentino

El entrenador del Hapoel Bnei Lod le dio la bienvenida a Diego Nicolaievsky, ex jugador de Gimnasia La Plata, de una forma muy particular

Fuente: Perfil
20/11/2018 02:54

Carlos Ghosn entra a club de ejecutivos acusados de delitos financieros

El presidente de Nissan Motor Co., Carlos Ghosn, detenido en Japón por presuntas irregularidades financieras y que enfrenta la destitución de su cargo, parece listo para unirse al infeliz club de destacados jefes corporativos acusados de utilizar sus bien remunerados puestos para beneficio personal.

Fuente: Infobae
19/11/2018 23:35

55 fotos de la jornada solidaria de Marcelo Gallardo por el club Laureles Argentinos de Merlo

El "Muñeco" se hizo presente en un evento realizado en el club que se encuentra a tres cuadras de su casa natal, en el que se recaudaron más de 150.000 pesos

Fuente: Infobae
19/11/2018 16:08

El fútbol europeo se aleja de los clubes y se acerca al método franquicia

El número de canteranos en los planteles alcanzó un mínimo histórico, mientras que el nivel de extranjeros se multiplica

Fuente: Clarín
18/11/2018 13:48

Denunciaron a un barrio cerrado con club de polo por estar colgado de la luz

Se trata de Centauros, en General Rodríguez. Edenor detectó conexiones clandestinas que alimentan desde la iluminación hasta las caballerizas con aire acondicionado.

Fuente: Clarín
18/11/2018 11:28

A un club de barrio le cortaron la luz por no pagar una boleta de $ 171.000 y pide ayuda para poder funcionar

Es el 7 Estrellas de Quilmes Oeste. La deuda se originó en una multa por una falla en la conexión del medidor.

Fuente: Clarín
17/11/2018 16:10

El exclusivo club de los 20 países más influyentes del planeta

Entre guerras comerciales y el proteccionismo, el país tiene chances de explorar acuerdos para vender servicios y abrir mercados.

Fuente: Infobae
16/11/2018 00:35

#CulturaLadoB: Club Cultural Matienzo + Anuario de Ilustradores

Una guía de pequeñas delikatessen del arte y la cultura contemporáneos que se desarrollan en paralelo a los circuitos masivos

Fuente: Perfil
15/11/2018 17:00

Reuniones de negocios en clubes nudistas continúan pese a #MeToo

Celebrar un trabajo bien hecho con una visita grupal a un club de caballeros parece tan moderno como, bueno, el término "club de caballeros".

Fuente: Infobae
15/11/2018 16:41

Alejandro Fantino denunció que "hay periodistas de River que tienen el pasaje al Mundial de Clubes" y que "el árbitro perjudicará a Boca" en la Superfinal de la Copa Libertadores

El conductor de radio La Red protagonizó una dura editorial y aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo será beneficiado por el uruguayo Cunha

Fuente: La Nación
13/11/2018 23:56

River o Boca, en el horizonte de Santiago Solari: un Mundial de Clubes muy especial

Le esperan muchos desafíos a Santiago Solari antes del Mundial de Clubes , que llegará a finales de diciembre. Podrá cruzarse con River o con Boca , pero el horizonte inmediato le marca Eibar, Roma, Valencia, Huesca, CSKA Moscú y Rayo Vallecano entre la Liga española y la Champions League. Aunque el que se jugará en Japón no es un torneo desconocido para el rosarino: en cuatro oportunidades lo visitó, bajo diferentes nombres y geografías, y apenas una vez pudo ganarlo.

Fuente: Infobae
13/11/2018 19:37

Con poco lugar en el Manchester United, Alexis Sánchez se ofreció a uno de los clubes más poderosos del mundo

El chileno llegó como una estrella al elenco de José Mourinho y podría despedirse en el próximo mercado de pases

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:05

Roberto Tobar: del "Club del póker" a dirigir la Superfinal

El árbitro chileno fue sancionado en 2012 por la ANFP luego de comprobarse que participaba de una oscura trama que también involucró a otros colegas.

Fuente: Clarín
11/11/2018 15:23

Debbie Harry, de Blondie: "El rock y el pop ya no son un club de hombres"

Pionera de la movida del punk y la new wave, en los '70, a los 73 años la cantante apuesta a su presente sin renegar de la "nostalgia", dice que no hay que quedarse clavado en el pasado y recuerda su grabación con Los Fabulosos Cadillacs.

Fuente: Infobae
11/11/2018 06:49

Gloria y ocaso del club colombiano que de la mano del narco estuvo a punto de contratar a Maradona

El América de Cali logró ocho de sus 13 títulos nacionales y tres finales en la Copa Libertadores con la influencia de dineros del narcotráfico, cuando fueron controlados por los hermanos Rodríguez Orejuela, líderes del Cártel de Cali

Fuente: Infobae
10/11/2018 19:13

A pesar de la lluvia, dos partidos de Ascenso se pudieron jugar y varios clubes compararon sus campos de juego con la Bombonera

Las constantes lluvias provocaron la suspensión del trascendental partido y en las redes sociales comenzaron a aparecer fotos de otras canchas del país en muy buenas condiciones. En las categorías menores, incluso, hubo dos encuentros que se jugaron sin inconvenientes




© 2017 - EsPrimicia.com