cholo

Fuente: Infobae
18/08/2018 06:17

Cholo, El Único

Aunque de joven se codeó con el éxito, su carrera como técnico es mejor. Transformó al Atlético desde lo social a lo económico con siete títulos en siete años

Fuente: Ole
17/08/2018 10:54

¿Qué récord le falta al Cholo?

Con el festejo del miércoles por la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, Diego Simeone consiguió su séptimo título como técnico del Atlético de Madrid, pasando por uno a Luis Aragonés en la lista de los entrenadores más ganadores en la historia del club. Mirá también: Supercampeón hay uno Cholo Mirá también: De las piñas en Quilmes a otro título con Simeone ð??? ¡Diego Pablo @Simeone es el entrenador más laureado de nuestro club con 7â?£ títulos ganados!ð??? Ole, Ole, Ole...!â?¡ https://t.co/1PDSESHP1W#RealMadridAtleti #AúpaAtleti #SuperCup pic.twitter.com/hfB2nnR9MHâ?? Atlético de Madrid (@Atleti) August 15, 2018 Sin embargo Aragonés, quien falleció en 2014 a los 75 años, todavía supera al Cholo en cantidad de partidos ganados dirigiendo al Colchonero. Mirá también: Simeone hace historia El DT de la España campeona de la Eurocopa 2008 venció en 307 partidos de los 611 encuentros oficiales que disputó en el Atlético (50%). Por su parte, el Cholo lleva 388 partidos al frente del elenco rojiblanco, de los cuales ha ganado 233 (60%), por lo que debería ganar otros 75 para pasar a Aragonés y romper así todos los récords. Mirá también: El Angel del campeón

Fuente: Perfil
16/08/2018 13:00

Latorre se descargó en Twitter contra el Cholo Simeone

Tras el triunfo del Atlético de Madrid ante Real Madrid, el comentarista cuestionó el triunfalismo en torno a la figura del DT argentino.

Fuente: Clarín
16/08/2018 10:54

Los increíbles números del Cholo Simeone en Atlético de Madrid

Nadie ganó más trofeos que él y tiene un porcentaje de eficacia superior al 60 por ciento.

Fuente: Ole
16/08/2018 09:36

Tinelli aplaudió al Cholo

El conductor de TV reconoció el logro de Simeone en la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. Mirá.

Fuente: Infobae
16/08/2018 04:14

El padre de Diego Simeone reveló por qué todavía no es el "momento" del "Cholo" en la Selección

Carlos habló sobre la nueva consagración de su hijo con el Atlético Madrid, contó cuáles son sus cábalas y detalló cuándo cree que apuntará a dirigir a la Albiceleste

Fuente: Infobae
15/08/2018 19:42

El show de reacciones de Diego Simeone en el título del Atlético Madrid ante el Real: así quedó la vitrina del "Cholo"

El "Cholo" debió ver el derby desde la platea y allí desplegó un sinfín de gestos eufóricos ante cada gol o acierto. Cosechó su noveno título como entrenador: "Necesitábamos mucho ganar"

Fuente: Clarín
14/08/2018 10:55

El mensaje en favor de los animales de la mujer del Cholo Simeone

Carla Pereyra dejó en claro los valores que le quiere inculcar a su hija Francesca.

Fuente: Ole
14/08/2018 10:25

Cholo sin final

Simeone se perderá la Supercopa de Europa ante el Real Madrid por una sanción que le impuso la UEFA la temporada pasada. El entrenador no podrá estar en el banco de suplentes ni entrar al vestuario.

Fuente: Ole
13/08/2018 15:19

Otra baja para el Cholo

Y finalmente se dio: Kevin Gameiro será jugador del Valencia. Después de una larga negociación, como también había ocurrido hace siete años, el equipo Che confirmó la compra del francés por 16 millones de euros y un contrato de tres años. Así, será otra baja para el Atlético Madrid del Cholo. Mirá también: Enamorados de Bielsa Mirá también: ¿Atajarán todos? Si bien nunca tuvo un rendimiento superlativo como recambio de Diego Costa o incluso de Griezmann, Gameiro era un buen valor para Simeone. No obstante, con la llegada del croata Kalinic, otro centrodelantero, el ex Sevilla optó por el Valencia para seguir con su carrera, como así quería pero no pudo hace siete años: "Los clubes no se habían puesto de acuerdo". Mirá también: Kalinic explicó su salida del Mundial "Esta vez el club quería, y yo también, y cuando las partes están de acuerdo las cosas se hacen. Tenía muchas ganas de estar acá, el Valencia es un gran club", admitió Gameiro en la conferencia de prensa de presentación. Mirá también: Sarri va pucho a pucho... Mirá también: 5 curiosidades de Boca-Barcelona Además, el nueve, que también puede moverse como media punta, comenzó a ilusionar a la hinchada del Valencia, una de las más picantes de España: "El objetivo es ganar un trofeo. Hace seis años que vengo cerrando cada temporada con uno, no importa cuál, así que intentaremos conseguir cosas grandes". Mirá también: Nuevo compañero para Icardi y Lautaro "Simeone no me dijo nada en especial, fue todo muy rápido. Será un partido muy especial para mí", expresó Gameiro luego de reconocer que se encuentra a punto desde lo físico gracias al trabajo que se realiza en el equipo Colchonero. Mirá también: Saludo del ex capitán La del francés será la duodécima baja para Simeone esta temporada, y la cuarta venta, después de Diogo Jota al Wolverhampton, Pierre Kunde al Mainz y Emiliano Vázquez al Rayo Vallecano. Libres ya se habían ido el Niño Torres y Gabi, y a préstamo Vrsaljko, Axel Werner y Luciano Vietto, entre otros.

Fuente: Clarín
12/08/2018 11:46

Boca-Talleres: la imperdible arenga del Cholo Guiñazú en la Bombonera

Mirá el momento en que el capitán de Talleres les baja un mensaje a sus compañeros antes de entrar a esa cancha tan especial...

Fuente: Ole
12/08/2018 11:07

La arenga del Cholo Guiñazú en la Bombonera

El volante, emblema e ídolo de Talleres, motivó a sus compañeros en el túnel antes de que salgan a la cancha para jugar ante Boca.

Fuente: La Nación
12/08/2018 11:07

La arenga de Talleres antes del partido contra Boca: qué les dijo el Cholo Guiñazú a sus compañeros para motivarlos

A pocos días de cumplir 40 años, Pablo Guiñazú sigue siendo el capitán y líder de Talleres de Córdoba. Por eso, antes de salir al campo de juego de la Bombonera para el partido contra Boca, por la primera fecha de la Superliga, el Cholo tomó la palabra y arengó a sus compañeros. Todo quedó registrado en las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports.

Fuente: Ole
09/08/2018 13:25

El Cholo compró al croata rebelde

El Atlético de Madrid incorporó a Nikola Kalinic, el delantero que fue noticia durante el Mundial por haber sido expulsado por el DT tras negarse a entrar en los últimos minutos del debut ante Nigeria. Llega desde el Milan por casi 15 millones de euros.

Fuente: Ole
08/08/2018 18:54

El Cholo volvió a sonreír

En España no estaban muy contentos con la pretemporada que venía realizando el Atlético de Madrid. Es que los Colchoneros habían disputado tres partidos y no habían ganado ninguno en los 90 minutos: empataron 1-1 con el Arsenal (se impusieron en los penales), perdieron 3-2 con el PSG e igualaron 1-1 con el Stuttgart. Encima, cada vez falta menos para el encuentro de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, que se disputará el 15 de agosto. Sin embargo, a una semana de esa esperada final, por fin llegaron las alegrías para los dirigidos por Diego Simeone. El Aleti venció 1-0 al Cagliari y el equipo volvió a demostrar que la filosofía y el estilo de juego del Cholo siguen intactos. Si bien no pudo contar con sus principales figuras -muchos se sumaron esta semana a los entrenamientos-, el Atlético se mantuvo ordenadito y se impuso con el tanto de Borja Garcés. En la segunda parte, tal como venía haciendo en los partidos anteriores, el DT realizó muchos cambios y le dio más oportunidades a los canteranos. Atlético de Madrid Angel Correa, al igual que en los partidos anteriores, arrancó en el 11 inicial. Y por el lado del Cagliari, Lucas Castro también jugó entre los titulares. "Es una pretemporada diferente, estamos intentando juntar las piezas, más allá de que los chicos nos dan una mano enorme que nos llena de expectativas, sólo pudimos trabajar con la línea del medio y la de atrás. Nos falta la parte ofensiva. Fue un buen partido, los que jugaron 45 minutos bien, aunque hay cosas para seguir mejorando, y sumando minutos para lo que va a venir", expresó Simeone tras el encuentro. Atlético de Madrid Con respecto al funcionamiento del equipo, agregó: "Como siempre vamos intentado diariamente ir conectando al equipo entre sí. Mañana estaremos todos juntos para preparar el partido del Inter, ante un lindo rival de mayor dificultades. Sumaremos más minutos y a partir de ahí intentar decidir de la mejor manera para los que empiecen el 15".

Fuente: Ole
06/08/2018 20:36

Destinado a estar Cholo

Nikola Kalinic, el croata que fue borrado en el Mundial luego del debut, está a un paso de sumarse al Atlético de Madrid y ser dirigido por Diego Simeone.

Fuente: La Nación
29/07/2018 11:00

Cholo Simeone habló del audio que se filtró durante el Mundial: por qué elige a Crisitano por sobre Messi para un equipo "normal"

El Mundial de la selección argentina en Rusia ya parece algo muy alejado en el tiempo. Sin embargo, apenas pasó poco más de un mes del sábado de los audios de WhatsApp, esa jornada que quedó marcada por las filtraciones y el revuelo interno, que terminó con una conferencia de prensa de Javier Mascherano. En ese contexto, uno de los audios que salió a la luz fue el que Diego Simeone le envió a Germán Burgos y que se hizo vira. Allí, el Cholo desarrollaba una teoría de por qué elegiría a Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi.

Fuente: Ole
29/07/2018 09:57

¿Qué dijo el Cholo sobre su audio viral?

Durante el Mundial, se filtraron declaraciones de Simeone en las que criticó a la Selección y expresó que Cristiano era mejor que Messi. ¿Habrá cambiado de opinión? Escuchá la palabra del entrenador.

Fuente: Ole
28/07/2018 11:36

Para el Cholo, la Selección

Aunque la mayoría de los hinchas lo quieren ver con el buzo de Argentina, ¡Simeone tiene que ser convocado y jugar de titular! Mirá este video que demuestra que su calidad sigue intacta...

Fuente: Ole
27/07/2018 08:18

A ponerla, Cholo

Luego de acudir a la FIFA para evitar la transferencia como jugador libre de Gelson Martins al Atlético de Madrid, el Sporting de Lisboa le comunicó al equipo dirigido por el Cholo Simeone que deberá pagar más de 100 millones de euros por el fichaje del portugués. Mirá también: ¿Agüero estaba con su prima? Esto se basa en su cláusula de rescisión, que fue elevada por un factor contractual que le subió el salario y, por lo tanto, su cláusula. Supuestamente, Gelson había terminado su vínculo con el Sporting en junio, al igual que varios futbolistas, luego de ser agredido por la hinchada. Pero la institución portuguesa fue a la FIFA alegando que, Martins en particular, no había sufrido ningún ataque. .@GelsonMartins_ se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid.â?¡ https://t.co/WtcwKqVnM0#AúpaAtleti pic.twitter.com/AHmoZ6hWMXâ?? Atlético de Madrid (@Atleti) July 25, 2018 Mirá también: Las vacaciones íntimas de Dybala Mirá también: El Turco que no es más turco Según la prensa europea, el Atlético trató de compensar al equipo de la capital portuguesa desde la primera instancia. Comenzó ofreciendo 15 millones de euros, hasta llegar a 32, mientras que el Sporting, que demandaba 60 palos, solo bajó hasta 40. Y por eso no hubo dinero de por medio... Mirá también: La Copa que rompe una regla de la FIFA Por el momento, el portugués firmó contrato con el Atlético de Madrid y Simeone ya se refirió a él como una buena variante ofensiva, pero es probable que el Sporting de Lisboa no se quede de brazos cruzados y no deje que esta novela termine pronto. ð??¡ ð??? | RUEDA DE PRENSA ð??? @Simeone: "@GelsonMartins_ es un chico en crecimiento continuo, sus características nos pueden ayudar y nos dará competencia en la derecha u ofensivamente".#AúpaAtleti #AtletiArsenal #ICC2018 pic.twitter.com/Qiuivrrjrxâ?? Atlético de Madrid (@Atleti) July 25, 2018

Fuente: Ole
26/07/2018 13:23

El refuerzo que Griezmann le trajo al Cholo

Uno de los recién llegados al Atlético de Madrid admitió el rol clave que cumplió Antoine junto a otro compañero francés para su arribo.

Fuente: Ole
25/07/2018 07:54

Se lo llevó el Cholo

Gelson Martins es nuevo jugador del Atletico de Madrid. El mundialista portugués dejó el Sporting de Lisboa luego del incidente con la barra hace unos meses pero el club portugués se negaba a venderlo y recurrirá a la FIFA.

Fuente: Ole
24/07/2018 10:09

El Cholo está entre lo mejores

Después de casi siete años de dirigir al Atlético de Madrid, ubicándolo dentro de la elite del fútbol español y europeo, Diego Simeone fue nominado por la FIFA al premio The Best como mejor entrenador por lo realizado durante la temporada 2017-2018. Mirá también: "En agosto la Selección debe tener técnico" El Cholo es el único argentino y americano que aparece en la lista que integran once directores técnicos, entre ellos Zinedine Zidane, Pep Guardiola y Didier Deschampes, reciente campeón del mundo con Francia, entre los más resonantes. El ex DT de Racing y River, entre otros, fue campeón de la Europa League con el Atleti en la temporada que pasó. Mirá también: El Atleti presentó a un ex Madrid Después de este primer filtro, tanto los hinchas como entrenadores, periodistas y capitanes votarán y los tres primeros irán a la gala en Londres, el 24 de septiembre, y allí se develará quién es el ganador. ð??? @Simeone es uno de los 10 nominados para el premio de mejor entrenador The Best @FIFAcom â?¡https://t.co/5jgPyq8wPU ¡Enhorabuena! ð???#AúpaAtleti pic.twitter.com/Zmb3ZRTjo1â?? Atlético de Madrid (@Atleti) July 24, 2018 Mirá también: ¡Salame de Milán!

Fuente: Página 12
22/07/2018 19:08

Un Cholo con aspiraciones

Fuente: Página 12
21/07/2018 06:25

El Cholo pudo aclarar

Fuente: Ole
15/07/2018 17:54

"Si se llevan al Cholo..."

"¿Si se llevan al Cholo...? Que se quede con nosotros, si no me voy yo, je...". Así, de esa manera, Antoine Griezmann le respondió a Olé ante la chance de que Simeone pueda ser tentado por la Selección Argentina. Está claro que el delantero francés, hoy campeón del mundo, no quiere saber nada con la posible partida del DT argentino del Atlético de Madrid. Y así lo dejó claro ante Olé. El nombre del Cholo figura en la lista de candidatos para suceder a Jorge Sampaoli, una vez ya confirmada la salida del DT del seleccionado nacional. Si bien parece muy difícil esa posibilidad, Griezmann fijó su postura al respecto. "El Cholo me hizo crecer como jugador. Le debo mucho. Ha tenido mucha influencia en mí, por eso hoy defiendo como defiendo", expresó.

Fuente: Infobae
13/07/2018 17:12

Antoine Griezmann reveló cómo el "Cholo" Simeone aportó para que Francia llegue a la final del Mundial de Rusia

El delantero del Colchonero reconoció los conceptos que le brinda el entrenador del Atlético Madrid, a quien considera "el mejor técnico en el aspecto defensivo". Los detalles

Fuente: Ole
01/07/2018 21:16

Para el hincha es el Cholo o el Muñeco

Pese a que Sampaoli quiere seguir en el cargo, la gente ya eligió a sus favoritos para reemplazarlo en el caso de que finalmente se concrete su salida.

Fuente: Ole
30/06/2018 04:31

No está Cholo

Guiñazú superó las lesiones, fue titular en el 4-0 a Central Norte y hasta se dio el lujo de hacer un gol. Cubas, 18 años menor, debutó en la T a su lado.

Fuente: Ole
27/06/2018 07:28

No festeja Cholo

Diego Simeone celebró el pasaje a octavos de final junto a sus hijos, todos vestidos con las camisetas de la Selección. Además, acertó su pronóstico en el famoso audio filtrado.

Fuente: Infobae
22/06/2018 10:13

El audio de la polémica, el Cholo Simeone reparte críticas para todos: "Se están agarrando a trompadas en estos instantes"

Se filtró un polémico mensaje del entrenador argentino en el que crítica a los responsables del mal momento de la selección. Enterate qué fue lo que dijo

Fuente: Ole
22/06/2018 09:07

Así se filtró el audio y qué dice el Cholo

Las bombas virales de Simeone dieron la vuelta al mundo. De Argentina para todos lados, traducidas en inglés, francés y otros idiomas, porque el Cholo es un celebrity internacional a nivel técnico. ¿Casualidad o filtración de audio privaco de Wapp? Según le confirmaron a Olé, no hubo ninguna intención del entrenador de que se supiera lo que pensaba: "Fue una charla de fútbol con el Mono Burgos (su ayudante de campo), quien se la mandó a algunos amigos. Y de ahí se disparó todo", le comentaron a Olé. ¿Y qué dice Simeone a todo esto? Si bien no le gustó que se filtraran sus opiniones, entiende que son las reglas del juego y que no puede negar lo innegable, su voz hablando de la anarquía en la Selección, cuestionando al entrenador y hasta poniendo a Ronaldo por arriba de Messi. Y es lógico lo del entrenador del Atlético de Madrid, un candidato claro agarrar algún día a la Selección: con su experiencia, sabe que un audio de ese tipo puede ser un arma de doble filo, es consciente de que no puede frenarlo. El Cholo comenta fue una charla de fútbol, ni más ni menos, hoy resignado en cuanto a la difusión. No le gustó, pero tampoco es que se mostró conmovido o preocupado por lo que generó. Mirá también: La Casa de Papelón Mirá también: "No tuvieron los huevos para defender la camiseta" Mirá también: "El arquero, antes que nada, tiene que saber atajar" Mirá también: "Quieren echar al técnico y poner a Burruchaga" [VID]OLEVID20180621_0075[/VID] Mirá también: Crónica del desastre Mirá también: Una premonición de Leo Mirá también: Cinco razones para estar al borde del abismo ¿Esto repercuritirá en un futuro en caso de que agarre la Selección? ¿Y en su relación con Messi? Habló de fútbol en privado, no tuvo intención de que se conociera lo que opinaba, fue tan analítico como duro. Tan viral como real.

Fuente: Infobae
21/06/2018 20:29

Simeone 'Cholo' nomás

Fuente: La Nación
21/06/2018 20:07

El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas"

Aun cuando esté dirigiendo a Atlético de Madrid, Diego Simeone nunca dejó de prestarle atención a la selección argentina que representó durante muchos años. El Cholo, considerado un aspirante a conducir al equipo nacional antes del desembarco de Jorge Sampaoli, le envió un audio por whatsapp a su compañero del cuerpo técnico, Germán Burgos. Esa conversación se viralizó, y así quedaron expuestas varias opiniones del conductor del equipo 'colchonero' sobre la selección después de la demoledora derrota por 3-0 ante Croacia, que deja al equipo albiceleste muy complicado en el Mundial Rusia 2018 .

Fuente: La Nación
14/06/2018 21:05

Antoine Griezmann rechazó la oferta de Barcelona y respira el Cholo Simeone

MADRID, (Reuters) - El francés Antoine Griezmann rechazó una transferencia al campeón de la liga española Barcelona para permanecer en Atlético de Madrid , dijo el delantero en un documental transmitido el jueves por la televisión española.

Fuente: Ole
13/06/2018 19:22

El Cholo volvió a vestir la V

Diego Simeone, junto a sus hijos Giovanni y Gianluca, se puso otra vez la camiseta de Vélez. Fue en el reencuentro de la categoría '70 del Fortín, de la que también participaron el Tito Pompei y el Negro Gómez, entre otros.




© 2017 - EsPrimicia.com