chelsea

Fuente: La Nación
12/10/2018 08:00

Chelsea encontró la forma de lidiar con sus hinchas racistas: los manda de visita a Auschwitz

BERLIN (The Washington Post).- El fútbol suele sacar lo mejor y lo peor de la gente. El racismo pertenece a lo segundo, y los clubes europeos siguen teniendo problemas para lidiar con la discriminación y hasta los ataques violentos de sus hinchas.

Fuente: Clarín
11/10/2018 15:25

El Chelsea invitará a Auschwitz a sus hinchas racistas y antisemitas

Es una iniciativa del dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich.

Fuente: Infobae
11/10/2018 14:46

Auschwitz: el destino al que el Chelsea mandará a sus fanáticos más racistas

El presidente del club, Bruce Buck, reconoció que se está estudiando la posibilidad para que se lleve a cabo

Fuente: Ole
28/09/2018 17:27

¿El Chelsea cambia de dueño?

Desde que Roman Abramovich llegó a Stamford Bridge revolucionó el club. El Chelsea se transformó en una marca mundial obteniendo títulos importantes como la Champions League. Mirá también: Triunfazo del Chelsea: por Willy y por Hazard Sin embargo, tras 15 años al mando de club londinense, el magnate del petroleo ruso se plantearía un cambio de aires. Pese a asegurar que "el club no está a la venta", hace pocos meses, rechazó una oferta de 2.300 millones de libras. Por lo que se informó que por mínimo tres billones se comenzarían a analizar las ofertas. Roman Abramovich, dueño del Chelsea Si bien es un precio exorbitante ya hay dos nombres que podrían hacerse con el club. Uno es Sir Jim Ratcliffe, el hombre más rico del Reino Unido. Sir Jim Ratcliffe, uno de los posibles compradores del Chelsea Mirá también: ¿Quién es el millonario que quiere comprar Wembley? El otro es Paul Allen, co-fundador de Microsoft, fanático de los deportes y dueño de varias franquicias como Portland Trail Blazers de la NBA, Seattle Seahawks de NFL y Seattle Sounders de la MLS. Paul Allen, uno de los posibles compradores del Chelsea Este último se reunió con Pini Zahavi, amigo intimo de Abramovich, en Nueva York. Habrá que esperar para saber la resolución de esta operación.

Fuente: La Nación
26/09/2018 19:59

Golazo de Hazard, puro talento, en la victoria de Chelsea sobre Liverpool en la Copa de la Liga

LIVERPOOL.- Balón de Plata con Bélgica en el Mundial de Rusia e integrante del 11 Ideal de la FIFA, Eden Hazard estuvo a la altura de su muy buen 2018 con el golazo que convirtió en la victoria por 2 a 1 de Chelsea , que eliminó a Liverpool en los octavos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup).

Fuente: Perfil
26/09/2018 18:54

Hazard, héroe del Chelsea con un golazo cerca del final

La estrella belga enmudeció a todos en Anfield con una jugada prodigiosa. Su equipo eliminó al Liverpool y avanzó a octavos de final de la Copa de la Liga inglesa. Video.

Fuente: Infobae
26/09/2018 18:38

El impresionante gol de Eden Hazard en el triunfo del Chelsea sobre el Liverpool por la Carabao Cup

El conjunto de Maurizio Sarri caía 1 a 0 pero revirtió el resultado en los instantes finales del partido. El sábado se vuelven a ver las caras por la Premier League

Fuente: Ole
26/09/2018 18:22

Triunfazo del Chelsea: por Willy y por Hazard

Caballero bancó el ataque del Liverpool con sus atajadas y el 10 lo liquidó con un golazo. Así, los Bleus siguen adelante en la Copa de la Liga en Inglaterra.

Fuente: Perfil
26/09/2018 17:00

El magnate ruso Roman Abramovich vende el Chelsea

Debido a las presiones de Gran Bretaña y EE.UU., el dueño del club de fútbol busca una oferta de u$s 3.300 millones para vender. Hace 15 años había pagado por el club u$s 200 millones.

Fuente: Ole
25/09/2018 21:22

¿El Chelsea en venta?

El dueño del Chelsea, el multimillonario Roman Abramovich, estaría considerando poner en venta a su equipo que adquirió hace ya 15 años. Según la cadena Bloomberg el ruso habría rechazado una propuesta de compra de 2.300 millones de euros. Roman rechazó la oferta porque no vendería al equipo blue por menos de unos 3.350 millones de euros. El magnate ruso compró el club cuando estaba cerca de la bancarrota en el año 2003 por una suma de 223 millones de euros. Mirá también: El polémico mensaje del museo de CR7 Uno de los motivos por los que el empresario considera dejar de ser dueño de los Blues es el clima político - económico que se vive en Gran Bretaña. Existe un ritmo creciente de sanciones por parte de Estados Unidos a magnates rusos, y el efecto que éstas tienen en Reino Unido, en donde el gobierno que se encuentra en negociaciones para el Brexit está siendo más severo en términos de inmigración. A principios de este año, Abramovich contrató los servicios de Raine Group LCC, una empresa de Nueva York, que lo asesoraría para poder vender al club. El ruso tendrá que esperar que un comprador esté dispuesto a pagar la altísima cifra. Mirá también: "Messi va a volver a la Selección"

Fuente: Infobae
14/09/2018 16:07

Un ex ojeador del Chelsea reveló que descartaron fichar a Kylian Mbappé e hicieron enojar a su madre

El ex empleado del club inglés reveló que le tomó una prueba a la joven estrella francesa cuando tenía 13 años pero no logró convencerlo

Fuente: Infobae
13/09/2018 08:26

La FIFA prepara una nueva regla que pondrá en jaque a Chelsea, Juventus y otros gigantes de Europa

El organismo que regula el fútbol mundial modificará una normativa en los mercados de transferencias que afectará de forma directa a los más poderosos

Fuente: Ole
01/09/2018 13:52

Chelsea es ideal

Con goles de Pedro y Eden Hazard, Chelsea le ganó 2-0 al Bournemouth y es uno de los líderes de la Premier League al haber ganado sus cuatro partidos. Willy Caballero fue suplente.

Fuente: Clarín
26/08/2018 18:06

El ruso Abramovich busca salir del Chelsea y puede llevarse una ganancia monstruosa

El magnate busca inversores para vender el club que compró hace 15 años en 155 millones.

Fuente: Infobae
26/08/2018 10:22

Chelsea-Newcastle: hora, TV y formaciones

El conjunto londinense ganó en sus dos presentaciones, mientras que el conjunto de Rafa Benítez apenas suma un punto. Televisa ESPN2




© 2017 - EsPrimicia.com