chapadmalal

Fuente: La Nación
30/04/2018 20:24

Día del Trabajador: Mauricio Macri regresó de Chapadmalal y no participaría de ningún acto oficial

El presidente Mauricio Macri emprendió esta tarde su regreso a Buenos Aires desde el aeropuerto de Mar del Plata con rumbo final a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fuente: Ámbito
30/04/2018 11:23

Macri regresa a Olivos de su descanso en Chapadmalal

El mandatario retornará a la Quinta presidencial luego pasar unos días en la playa junto a su esposa y su hija, Antonia. No tiene previsto actividades oficiales.

Fuente: Infobae
28/04/2018 16:24

En Chapadmalal, Mauricio Macri pasa el fin de semana largo con su familia

Es la cuarta visita del presidente a la ciudad costera en el 2018. Permanecerá allí hasta el lunes 30

Fuente: Ámbito
27/04/2018 20:29

Macri viajó a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

El jefe de Estado y su familia permanecerán en el Complejo Turístico de la Costa Atlántica hasta el próximo lunes 30 de abril.

Fuente: Perfil
27/04/2018 18:56

En medio del debate por las tarifas, Macri se toma el fin de semana largo en Chapadmalal

El Presidente viajará por cuarta vez en el año al mismo complejo turístico, acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Fuente: La Nación
27/04/2018 10:54

Macri se reúne con sus ministros y parte a Chapadmalal por cuarta vez en el año

En medio del debate por los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri, viajará hoy por la noche a Chapadmalal donde pasará el fin de semana largo en el complejo presidencial junto a la primera dama, Juliana Awada, y a su hija Antonia.

Fuente: Clarín
27/04/2018 09:40

Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Chapadmalal

Tras reuniones en Olivos y Casa Rosada, partirá esta noche junto a su familia. Tiene previsto quedarse hasta el lunes.

Fuente: La Nación
27/04/2018 00:00

Otro fin de semana en Chapadmalal

En medio del debate por los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri , pasará el fin de semana largo en el complejo presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada , y a su hija Antonia . Esta será la cuarta vez que utilice el complejo veraniego en lo que va del año: pasó ahí los feriados de Carnaval, los días en que realizó un retiro con sus ministros y también estuvo con su familia durante Semana Santa. El Presidente tiene previsto viajar hacia Chapadmalal a última hora de mañana. La vuelta está pautada para el lunes, Día del Trabajador. Otro de los que decidió tomarse unos días para descansar fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , que ayer aterrizó en los Estados Unidos, donde pasará unos días junto a su familia.




© 2017 - EsPrimicia.com