championship

Fuente: La Nación
14/08/2018 10:34

Los Pumas: el equipo tentativo para enfrentarse con los Springboks en el debut del Rugby Championship

Con miras al debut ante los Springboks del próximo sábado por la fecha inaugural del Rugby Championship 2018, los jugadores argentinos continúa sus entrenamientos en Sudáfrica. Ya con la incorporación de Juan Figallo en el plantel, Los Pumas se movieron en Glenwood High School bajo la atenta mirada del staff técnico liderado por Mario Ledesma.

Fuente: La Nación
13/08/2018 23:59

PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada

ST. LOUIS (DPA).- No le alcanzó para ganar su decimoquinto Major, pero ya no quedan dudas: después de su extraordinaria actuación en el PGA Championship,Tiger Woods está de regreso en su real dimensión. Los 64 golpes que firmó en la última vuelta en el campo de par 70 del Bellerive Country Club, a las afueras de St. Louis, le dieron forma a la mejor última ronda de un Major en la carrera del estadounidense. Apenas dos impactos lo separaron de la victoria, que festejó su compatriota Brooks Koepka.

Fuente: Ole
13/08/2018 15:13

Arranca el Personal Rugby Championship

Una vez más Los Pumas participan del Personal Rugby Championship y con Mario Ledesma como nuevo técnico y buscarán lograr un buen desempeño. El próximo sábado 18 será la fecha inaugural del torneo, con los argentinos jugando en Sudáfrica y el sábado 25 se disputará el primer partido de local en la ciudad de Mendoza. Es el evento de rugby más importante del hemisferio sur, y â??Personal acompaña a la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas en su séptimo año de participación. El seleccionado se enfrentará a los equipos de Sudáfrica (Springboks), Nueva Zelanda (All Blacks) y Australia (Wallabies). Mirá también: Hourcade consiguió laburo Personal es sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) e impulsa numerosas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas en una nueva instancia de desafíos contra las potencias del rugby mundial. En los partidos que Los Pumas jueguen en la Argentina el torneo tiene el nombre de Personal Rugby Championship. "En Personal apoyamos este deporte como un eje social de alto valor. Este tipo de patrocinios deportivos nos permite generar un fuerte vínculo de la marca con nuestros clientes por los principios que el rugby tiene y que cada año buscamos potenciar, ampliando su visibilidad con acciones y beneficios exclusivos", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom Mirá también: "Siempre tuve el sueño de que iba a volver" Mirá el crongrama: 18/8 Springboks vs. Los Pumas, (King Park - Durban) Wallabies vs. All Blacks (ANZ Stadium - Sidney) 25/8 Los Pumas vs. Springboks, (Estadio Malvinas Argentinas- Mendoza) All Blacks vs. Wallabies, (Eden Park- Auckland) 08/9 All Blacks vs. Los Pumas, (Trafalgar Park - Nelson) Wallabies vs. Springboks (Suncorp Stadium - Brisbane) 15/9 Wallabies vs. Los Pumas, (CBUS Súper Stadium - Goald Coast) All Blacks vs. Springboks (Westpac Stadium- Wellington)29/9 Los Pumas vs. All Blacks, (Estadio José Amalfitani - Buenos Aires) Springboks vs. Wallabies (N. Mandela Bay Stadium, Port Elizabeth)06/10 Los Pumas vs. Wallabies, (Estadio Padre Martearena - Salta)â?? Springboks vs All Blacks (Loftus Versfeld - Pretoria)

Fuente: La Nación
11/08/2018 22:22

Koepka lidera el PGA Championship, en una cancha fácil que mantiene abierto el resultado

Para algunos jugadores, la tarde ayer en el PGA Championship fue de 26 hoyos, ocho más de lo normal. La tormenta del viernes les frustró el cierre de la segunda vuelta al estadounidense Rickie Fowler , por caso, y la completó por la mañana, ya con sol, con dos birdies y un bogey, para iniciar la tercera vuelta con 132 (-8).

Fuente: La Nación
09/08/2018 22:24

A Emiliano Grillo solo le faltó el toque final para estar bien arriba en el PGA Championship

A Emiliano Grillo solo le faltó el putt que marca la diferencia, ese que remata una faena notable. En el PGA Championship , el último major de esta temporada, que se juega en el Bellerive Country Club, de St Louis, el argentino se dio varias opotunidades, muchísimas, lo que es una buena noticia, pero no estuvo fino en el green, lo que le frustró varias chances de bajar el par. Sin embargo, el drive, los hierros y los approachs funcionaron. En la ida (salió desde el hoyo 10), anotó su birdie en el 16, un par 3 que está en esa trilogía (con el 15 y el 17), que nunca es sencilla. Para ello, embocó un putt de 10 metros y medio.

Fuente: La Nación
09/08/2018 11:12

Con la presencia de Gonzalo Quesada, los Pumas se entrenan pensando en el debut del Rugby Championship

Los Pumas continúan su puesta a punto para el debut en el Rugby Championship, el próximo sábado 18 de agosto, ante los Springboks. El equipo argentino, conducido por Mario Ledesma, continúa sus prácticas en el club Newman, en Benavídez.




© 2017 - EsPrimicia.com