celso

Fuente: Ole
30/06/2018 16:10

El misterio Lo Celso

De llegar como el socio ideal de Messi y ser titular en casi todas las prácticas en la previa a no sumar ni siquiera un minuto en el Mundial. Otro de las preguntas sin respuestas del ciclo Sampaoli...

Fuente: Ole
28/06/2018 08:34

Lo Celso analizó a Francia

Giovani Lo Celso es, en estas horas, un jugador clave para Jorge Sampaoli. El volante ofensivo de Argentina es, además, una alternativa para el mediocampo, un especialista del fútbol francés. Gran conocedor de Presnel Kimpembe, férreo defensor francés, y sobre todo de Kylian Mbappé, un futbolista fundamental para la construcción de ataques del rival de octavos de la Selección. "Francia es un seleccionado que tiene velocidad. Que te puede generar situaciones", arrancó su análisis el volante del PSG. Mirá también: "Pavón está haciendo mucho quilombo" Mirá también: Le hicieron la cama Kimpembe y Mbappé, los dos compañeros de PSG que Lo Celso podría enfrentarse el sábado. "Argentina es un equipo respetado a nivel internacional. Será un partido abierto", planteó Lo Celso, quien además reveló que aún no cruzó mensajes de WhatsApp con Mbappé. "No he tenido la suerte de hablar con él todavía. Pero es un jugador importante para Francia, que con espacios te puede lastimar", contó Gio, ex Rosario Central. Mirá también: "El nene frotó la lámpara" "Francia llega invicto, sin perder. Es una selección con mucha jerarquía. Sabemos que deja espacios. Es lo que como Argentina tenemos que aprovechar. De la mitad de cancha hacia adelante tenemos futbolistas importantes y, además, contamos con Messi, que es un plus", valoró Giovani las alternativas argentinas para vulnerar al equipo galo. ¡Escuchalo, Sampa!

Fuente: La Nación
28/06/2018 08:34

Hablaron Fazio y Lo Celso: cómo está el clima interno, lo que piensan de Francia y un mensaje para quienes critican al grupo

BRONNITSY, Rusia.- Federico Fazio y Giovani Lo Celso fueron quienes estuvieron en la conferencia de prensa que ofrecen los jugadores de la selección argentina 48 horas de cada partido. Relajados, analizaron el partido ante Nigeria, destacaron el buen clima interno y le apuntaron a las críticas. "Es una ridiculez que digan que estamos alejados de la gente, somos más argentinos que cualquiera", dijo Fazio.

Fuente: La Nación
28/06/2018 00:00

Celso Amorim: "Lula sigue siendo la única candidatura posible para el PT"

La Justicia brasileña no dio una sola señal positiva para el expresidente Lula da Silva desde que entró en prisión, el 7 de abril pasado. Pero Celso Amorim, que fue su canciller durante los ocho años de mandato, ve el futuro con optimismo y cree que el candidato preferido por los votantes, según los sondeos preelectorales , podrá finalmente volver a ocupar el Palacio del Planalto luego de los comicios de octubre.

Fuente: Página 12
27/06/2018 20:00

El acto de Celso Amorim por la libertad de Lula

Fuente: Clarín
16/06/2018 12:56

Sampaoli, el doble cinco era con Lo Celso

El técnico armó mal el equipo, apostó a los veteranos Mascherano-Biglia y tardó demasiado en hacer los cambios. Pavón recién entró a 15 minutos del final y fue el más desequilibrante.

Fuente: Ole
11/06/2018 07:52

Biglia o Lo Celso, ésa es la cuestión

Sampaoli prueba y prueba. Para el debut, pero también para lo que sigue en este Mundial. En la práctica de fútbol hizo varios cambios: puso a Salvio de cuatro, a Agüero de nueve y a Biglia al lado de Mascherano. Pero lo de Lucas fue sólo un momento, ya que rotó constantemente con Lo Celso, quien venía jugando en esa posición. Mirá también: ¿Te gustó el Toto? ¿Qué significa esta prueba? Sampaoli quería ver cómo estaba la contención del equipo ubicando una formación tan ofensiva, con laterales de ataque como Salvio y Tagliafico. Primero puso a Biglia pensando en el equilibrio. Después, lo ubicó a Lo Celso pensando más en la conducción y en la conexión con Messi. Mirá también: Kun un paso adelante Mirá también: Le quedó pintado ¿Quién ganó la pulseada? Los dos, aunque para el debut ante Islandia, la tendencia de que juegue Lo Celso está mucho más marcada, ya que el rival atacará con poca gente. Pero Sampa también quiere tener aceitado el doble pivote Masche-Biglia, cuando se vengan partidos con más disputa de la tenencia de la pelota y ante rivales que no sólo se defenderán como, por ejemplo, Croacia, el segundo encuentro de la Selección en el Mundial. RUSIA (ENVIADO ESPECIAL)




© 2017 - EsPrimicia.com