carriles

Fuente: La Nación
26/03/2020 17:47

Coronavirus en la Argentina: carriles exclusivos y multas más severas, la fórmula contra el caos de tránsito

El colapso de los principales accesos a la ciudad y la cantidad de personas que circularon ayer en el primer día hábil de la semana en medio del aislamiento obligatorio por el avance del nuevo coronavirus impulsaron a tomar nuevas medidas para tratar de limitar aún más la restricción en las calles porteñas. El efecto se sintió hoy en los mismos puntos que hace 24 horas lucían desbordados de vehículos y filas que demoraban hasta cuatro horas en sortearse. Fueron obstáculos para muchos trabajadores de sectores esenciales, de la salud, por ejemplo, que no pudieron llegar a tiempo a hospitales, consultorios o salas de atención primaria.

Fuente: Clarín
26/03/2020 15:42

Coronavirus: cómo fue el primer día con carriles exclusivos para personal de salud y de seguridad en los accesos habilitados

El cambio benefició también a los camioneros que traen insumos a la Ciudad, aunque a primera hora de la mañana se repitieron las colas. Para los automovilistas particulares autorizados a circular, las demoras fueron mayores.

Fuente: Perfil
26/03/2020 12:54

Hay demoras para ingresar a Capital en la primera jornada de los carriles exclusivos

Por el gran número de autos, el gobierno porteño decidió disponer de vías de acceso para los 250 mil trabajadores de la salud y abastecimiento autorizados a circular.

Fuente: Ámbito
26/03/2020 07:43

Rigen carriles exclusivos para acceder a la Ciudad: ¿quiénes pueden usarlos?

Desde este jueves se implementa un nuevo sistema que apunta a agilizar el tránsito de quienes prestan servicios esenciales en el marco de la cuarentena.

Fuente: Infobae
26/03/2020 07:26

Ya funcionan los carriles exclusivos de acceso a la Ciudad de Buenos Aires: prioridad para personal de la salud y transporte de bienes esenciales

Ante el caos que se vio este miércoles, el Ministerio de Transporte porteño dispuso modificaciones para agilizar el tránsito y priorizar la labor de médicos, efectivos de seguridad y transportistas que se encuentran exceptuados del aislamiento obligatorio

Fuente: Perfil
26/03/2020 03:00

Ciudad de Buenos Aires abre carriles exclusivos para personal de salud, seguridad y alimentos

A partir de este jueves se implementarán modificaciones en los accesos porteños para que puedan ingresar y salir de la Ciudad en forma ágil y con las menores demoras posibles.

Fuente: La Nación
25/03/2020 22:43

¿Quiénes podrán transitar por los carriles exclusivos?

El gobierno porteño confirmó que establecerá carriles exclusivos en algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires para los 250 mil trabajadores de la salud, seguridad, comunicadores y abastecimiento autorizados a circular luego de las demoras registradas este miércoles en los puestos de controles viales. Con esta medida se busca garantizar el cumplimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Clarín
25/03/2020 20:12

Coronavirus en Argentina: tras el colapso de tránsito, el Gobierno establece más controles y carriles exclusivos para exceptuados

Serán rápidos y exclusivos para trabajadores de la salud, para transporte de alimentos, colectivos y prensa.

Fuente: Clarín
25/03/2020 20:03

Coronavirus en la Argentina: médicos, enfermeros y transporte de carga tendrán carriles exclusivos para ingresar a la Capital Federal

Lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Perfil
25/03/2020 17:00

La Ciudad dispondrá de carriles exclusivos para circulación de trabajadores de la salud, seguridad y alimentos

El vicejefe de Gobierno porteño y el secretario de Seguridad anticiparon que habrá entre dos y tres carriles solo para esos casos, y unificarán permisos de tránsito con la Nación.

Fuente: La Nación
25/03/2020 12:39

Coronavirus: el gobierno de la Ciudad analiza habilitar carriles exclusivos para el personal de Salud y Seguridad

Ante el colapso de los accesos a la Ciudad ocurrido esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, planteó que piensan habilitar carriles exclusivos para agilizar la entrada del personal de Salud y Seguridad al distrito. "No puede ser que un médico tarde dos horas para ir a su trabajo. Eso es culpa de los infractores", señaló Larreta.

Fuente: Página 12
14/03/2020 19:59

Carriles exclusivos para personal de salud y seguridad

La medida busca facilitar el acceso a los 250 mil trabajadores de la salud, seguridad y abastecimiento autorizados a circular.




© 2017 - EsPrimicia.com