carnaval

Fuente: Ole
11/11/2018 15:58

Carnaval carioca para Hamilton

La Fórmula 1 llevó a cabo su penúltima fecha de la temporada en Brasil, donde Lewis Hamilton consiguió su décima victoria del año en 20 carreras disputadas. ¡Todo el año carnaval! Hamilton comandó las acciones desde el arranque, escoltado por Bottas tras dejar atrás a Vettel. Raikkonen y Verstappen cerraban el top five. En la tercera vuelta, el holandés doblegaba al finlandés de Ferrari y era el flamante cuarto. Luego, el de Red Bull seguía con el avance y ya estaba tercero tras superar a Vettel. Este último también perdía un lugar con su compañero de equipo. En el décimo giro, Verstappen, que tenía los neumáticos superblandos, doblegaba a Bottas y se convertía en el flamante segundo de la carrera. En la vuelta 19, el finlandés de Mercedes se iba a boxes y ponía el compuesto medio. Instantes después, Hamilton hacia lo mismo que su compañero de equipo y volvía a pista en el séptimo lugar. El de Red Bull quedaba como líder. Momentos más tarde, Vettel también pasaba por los pits y calzaba los medios y regresaba a la competencia en la novena colocación. Con 36 giros Verstappen colocaba el compuesto blando y Ricciardo quedaba al frente, pero no había ido a boxes. Luego, el australiano pasaba por boxes y Verstappen, tras superar en plena recta a Hamilton era el líder. En la vuelta 44 pasó algo que marcó el destino de la carrera, ya que Verstappen quien lideraba, se tocó con Ocon que estaba rezagado e hizo un trompo en la primera parte del circuito. El de Force India recibió un pase y siga de diez segundos por esta maniobra. Hamilton era el nuevo líder con una buena diferencia. Después de varios intentos, el australiano de Red Bull dejó atrás al finlandés de Mercedes y era cuarto. Luego, Bottas iba a boxes y volvía quinto al pelotón. En los giros finales, Verstappen se acercaba peligrosamente al líder Hamilton. Hamilton cantó triunfo en Brasil, seguido por Verstappne, Raikkonen, Ricciardo y Bottas. Completaron los diez Vettel, Leclerc, Grosjean, Magnussen y Pérez. Con este triunfo de Hamilton, Mercedes se quedó con el campeonato de constructores. La próxima y última fecha de la Fórmula 1 será el 25 de noviembre en Abu Dhabi.

Fuente: Página 12
11/11/2018 01:18

Máscaras no sólo para el carnaval

En Campo Durán, Salta, la comunidad chané talla máscaras que concientizan sobre el respeto por la mujer y el cuidado de la naturaleza. Quieren ser parte del proyecto Bosques Nativos y Comunidad para seguir desarrollando este saber hacer tan original.

Fuente: Infobae
03/11/2018 03:00

Candidata a reina de carnaval de Veracruz incitó al odio contra López Obrador y la obligaron a disculparse

Usuarios de rede sociales la criticaron por una publicación que después borró, pero ya era demasiado tarde

Fuente: Ole
19/10/2018 11:47

Boedo es Carnaval

San Lorenzo venció 3 a 1 a Kimberley en la final disputada en el Gorki Grana de Morón, se quedó con la Copa Argentina y volvió a conquistar un título tras 12 años de sequía. Gerardo Menzeguez con un doblete y Lucas Bolo anotaron los tantos del Ciclón, mientras que Diego Farach descontó para el Celeste sobre el final. El conjunto Azulgrana clasificó para la fase final de la Liga Nacional y en diciembre buscará su plaza en la Copa Libertadores.




© 2017 - EsPrimicia.com