carina

Fuente: La Nación
01/06/2020 18:33

El gran premio de la cocina: un participante se animó y le pidió el teléfono a Carina Zampini

En El gran premio de la cocina pasan cosas todo el tiempo. El programa de Canal 13 que lidera las tardes esta cuarentena, entró en una etapa difícil. Hoy son cuatro los participantes que luchan por el primer lugar y la tensión no afloja.

Fuente: La Nación
28/05/2020 01:23

El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante

Cada vez más lejos de las hornallas y más cerca del escándalo, a medida que se acercan las instancias finales El gran premio de la cocina suma polémicas. A los participantes se los nota tensos, con pocas pulgas, aún cuando los desafíos de cada emisión no son culinariamente complejos.

Fuente: Clarín
23/05/2020 16:02

Carina Zampini le puso los puntos a uno de los participantes de "El gran premio de la cocina"

La conductora tuvo que pedir un corte para poder solucionar la situación con el concursante Luis Santa Cruz.

Fuente: La Nación
23/05/2020 01:22

El gran premio de la cocina: la dolorosa historia de Erica que emocionó a Carina Zampini

Erica Osuna llegó a El gran premio de la cocina sin estrategias mediáticas ni segundas intenciones. Su deseo fue desde el inicio poder mostrar su arte culinario, y participar de un programa que podía darle tal vez más, de lo que ella podía brindarle a él.

Fuente: Infobae
22/05/2020 13:15

Cansada de sus desplantes, Carina Zampini se exasperó con un participante de "El gran premio de la cocina": "¿Me vas a discutir todo?"

La conductora del ciclo de El Trece tuvo un cruce con Luis Santa Cruz, quien ya tiene antecedentes por haberse peleado con el jurado

Fuente: La Nación
22/05/2020 00:48

El gran premio de la cocina: Carina Zampini y el jurado se hartaron de un participante y se lo dijeron en la cara

Se veía venir. La necesidad de destaque, sumada al vértigo que cualquier reality show imprime sobre los participantes, que nunca saben cuál puede ser su último programa, llevan a tensar la relación con sus compañeros y con el jurado para obtener el favor del público. En El gran premio de la cocina, a Luis Santa Cruz le gusta jugar al límite de su estampa sobradora, y el personaje cada vez cae peor.

Fuente: Infobae
19/05/2020 21:06

"El gran premio de la cocina": un participante le hizo una inesperada propuesta a Carina Zampini

Las palabras de Luis, uno de los concursantes más polémicos del ciclo culinario, hicieron poner nerviosa a la conductora

Fuente: La Nación
19/05/2020 00:14

El gran premio de la cocina: un participante le propuso casamiento a Carina Zampini en vivo

A pesar de que tienen menos protagonismo que en otro tipo de realitys, los participantes de El gran premio de la cocina se las rebuscan para tener sus cinco minutos de fama. Siendo los platos las estrellas, se trata de aportar el carisma y la simpatía justos para no pasar inadvertidos cuando los enfoca la cámara.




© 2017 - EsPrimicia.com