calor

Fuente: Ole
16/10/2018 12:36

Ellos también entran en calor

El King Abdullah Sports City, el el escenario de Arabia Saudita que recibirá el partido entre Argentina y Brasil, ya palpita el cruce entre ambas selecciones. Y en las horas previas, la organización hizo un ensayo con los representantes de la FIFA que ingresan las banderas cuando salen los jugadores a la cancha. Ellos también entraron en calor, pero no sólo por su práctica: en el territorio de Jeddah hay 32 grados. ¿El clima tendrá incidencia en el encuentro? Mirá también: Formaciones, horario y televisación de Argentina - Brasil [VID]OLEVID20181016_0015[/VID] Mirá también: Los datos finales del Mundial

Fuente: Infobae
08/10/2018 08:43

Después del calor, hay alerta meteorológica por tormentas fuertes en Capital y Gran Buenos Aires

La temperatura podría pasar los 30°C con tormentas e intensos vientos por la tarde. La alerta rige también en Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba

Fuente: Clarín
05/10/2018 09:47

Pronóstico del fin de semana: buen tiempo en la Ciudad, calor en el norte del país y nieve en la cordillera

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado y un domingo aptos para las actividades al aire libre en la zona central del territorio nacional.

Fuente: Ole
23/09/2018 16:40

El color y el calor de la previa

No te pierdas el gran ambiente que le pusieron los hinchas de Boca y River a la antesala del clásico. Mirá las mejores fotos y disfrutá de los mejores videos acá. ¡Se viene el Súper!

Fuente: Infobae
22/09/2018 12:57

Tras el calor, pronostican tormentas y hay alerta por caída de granizo en el interior de la Provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo desmejorando y probabilidad de lluvias hacia la tarde. La mínima será de 17 grados

Fuente: Clarín
21/09/2018 19:18

Termas de Río Hondo recibe al Súper TC 2000 con calor y con el condimento del cambio de neumático

Este fin de semana se desarrollará la 9ª fecha con temperaturas que rozarán los 40 grados. Ardusso, Rossi y Pernía buscan la punta que ocupa Canapino.

Fuente: Clarín
21/09/2018 19:16

Primavera pasada por agua: después del calor, alertan por lluvias y tormentas fuertes

Para la tarde/noche del sábado se espera "abundante caída de agua" en la Ciudad y sectores de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Antes, pronostican una máxima de 29 grados.

Fuente: Clarín
20/09/2018 15:26

Empieza la primavera: se espera que haga más calor que lo habitual y un Niño débil

En el calendario arranca el viernes y habrá festejos. Pero para la astronomía, recién comienza el sábado a la noche.

Fuente: La Nación
17/09/2018 00:00

Vicentico y Florián: al calor de un show distinto en el Emergente

En la Plaza de la Usina del Arte, padre e hijo oficiaron de "banda de covers" para homenajear a The Clash, Madness, The Specials y Bowie

Fuente: Clarín
05/09/2018 16:10

El peligro por el calor aumenta en el US Open junior: partidos suspendidos y alerta

La estadounidense Caty McNally vomitó cinco veces en su partido del lunes. Una médica del torneo explicó los riesgos.

Fuente: Clarín
04/09/2018 17:48

Rafael Nadal usará un chaleco de hielo para combatir el calor en el US Open

Fue diseñado por la marca de ropa que lo viste y ya lo probó en los entrenamientos. ¿Qué beneficios trae?

Fuente: Clarín
04/09/2018 14:54

Por el calor extremo, la gran barrera de coral se está poniendo blanca casi por completo

Según un estudio, no se limita sólo a las aguas bajas, sino también a las profundidades.

Fuente: Perfil
04/09/2018 10:00

Federer sufrió el calor y se despidió ante el sorprendente Millman

El australiano, número 55 del mundo, sacó en octavos de final al suizo que, tras su eliminación, se quejó de las altas temperaturas: "Sentí que no podía respirar". Video.

Fuente: Ole
04/09/2018 07:13

¡Lo liquidó el calor!

El suizo Roger Federer, de 37 años, cinco veces ganador del Abierto de Estados Unidos y con 20 títulos de Grand Slam en su poder, achacó, pasadas las 2 de la madrugada en Flushing Meadows, que el "calor" había sido el causante de la derrota ante el australiano John Millman y quedar eliminado en octavos de final. Mirá también: Los 5 "no podés" de Federer Después de haber dado en el partido anterior frente a otro australiano, Nick Kyrgios, toda una lección auténtico maestro del tenis, dos noches después, Federer protagonizó en la pista central Arthur Ashe Stadium, una actuación para el olvido con 76 errores no forzados que le costaron la derrota por 3-6, 7-5, 7-6 (7), y 7-6 (3). Mirá también: Delpo-Isner ya tiene hora (y calor) [VID]OLEVID20180904_0004[/VID] A Federer lo agotó la temperatura. Su eliminación dejó a los miles de aficionados neoyorquinos, que llenaron de nuevo las tribunas del estadio, con la interrogante de saber qué le había sucedido al gran maestro para quedar eliminado ante el número 55 del mundo. "Por alguna razón, tuve problemas en las condiciones ambientales", declaró Federer en la conferencia de prensa posterior al partido. "Es una de las primeras veces que me sucede. Hacía mucho calor. Sentí que no podía respirar. No había circulación del aire en absoluto", aseguró. Federer se despidió con derrota. Federer explicó que se había sentido "incómodo" y sin capacidad de reacción. "Transpirás más y más por lo que a medida que el partido avanza, perdés energía. Cuando sientes así, todo está acabado, no tienes capacidad de reacción", declaró. "John (Millman) fue capaz de manejarlo mejor. Él proviene de uno de los lugares más húmedos de la tierra, Brisbane. Sabía que me esperaba un duelo difícil. Quizás cuando sientes así, empiezas a perder posibilidades. Eso fue decepcionante. En cierto modo, deseaba que el partido terminara", reconoció.

Fuente: Infobae
03/09/2018 19:25

La revolucionaria tecnología que utiliza Rafael Nadal para contrarrestar el calor en el US Open

La temperatura supera los 30°C y los tenistas apelan a todo tipo de artimañas para soportarla

Fuente: Ole
03/09/2018 15:50

Delpo-Isner ya tiene hora (y calor)

Juan Martín Del Potro ya conoce rival y horario para los cuartos de final del US Open. John Isner será el alto escollo que tendrá en el Grand Slam, en un duelo entre gigantes: 1,98m el argentino; 2,08m el estadounidense. "John es un amigo, que está jugando muy bien y que tiene un gran servicio. Intentaré devolverle bien el saque y veremos qué puede pasar", soltó Delpo. La organización del torneo ubicó dicho encuentro en el segundo turno Arthur Ashe, es decir que irá en plena tarde, con el sol arriba y mucho calor. Mirá también: El secreto del éxito de Delpo Mirá también: "Que haya un justo ganador" No antes de las 13.30 de allá, dice el orden de juego. Es decir que el encuentro no empezará antes de las 14.30, hora argentina. Primero juegan Stephens vs. Sevastova, por el certamen femenino, y luego sí saldrán Delpo e Isner. Según el servicio del clima, se esperan 33° a partir del mediodía de Nueva York hasta bien entrada la tarde. Mirá también: Los citados para la Davis Será el 12° enfrentamiento entre estos tenistas y el historial favorece al argentino por 7-4. Además, el último fue en Roland Garros y la Torre venció entres sets. "El saca fuerte, juega agresivo, no tiene nada que perder, y por eso hace todo con confianza. Creo que puedo hacer un buen partido. Ojalá que haya un justo ganador", completó Juan Martín.

Fuente: La Nación
30/08/2018 12:09

Jimmy Connors, sobre la polémica del US Open: "¿Calor? Por 3,5 millones de dólares, yo jugaría a mediodía en el Sahara"

NUEVA YORK.- El legendario Jimmy Connors cuestionó a los actuales tenistas por las críticas que están formulando al tener que competir en jornadas de altas temperaturas en el US Open. Después de que otra leyenda como Boris Becker publicara en su cuenta de Twitter una imagen de Novak Djokovic extenuado por el calor y con una toalla congelada en el cuello con un mensaje que decía "un día abrasador con calor y humedad en el US Open", Connors salió al cruce enojado.

Fuente: Clarín
30/08/2018 12:00

A Boca lo esperan un calor sofocante y un rival muy diferente al que lo visitó en la Bombonera

El equipo de Guillermo visita a Libertad de Paraguay para intentar sellar su clasificación a cuartos.

Fuente: Clarín
29/08/2018 16:48

Jimmy Connors, durísimo contra los jugadores que se quejan del calor en el US Open

El ex número 1 dijo que los tenistas cobran millones y deben soportar las condiciones climáticas.

Fuente: Infobae
29/08/2018 14:00

La feroz crítica de Mayer tras abandonar su partido por el calor: "Hasta que no se muera alguien no van a parar"

El "Yacaré" no soportó el embate de la ola de calor que azota al torneo y se retiró de su duelo. "Tampoco me iba a morir dentro de la cancha, no da para eso, estamos grandes", sentenció

Fuente: Perfil
29/08/2018 14:00

La fuerte crítica de Leo Mayer por la ola de calor en el US Open

"Hasta que no se muera alguien no van a parar", manifestó el Yacaré luego de abandonar en primera ronda por el intenso calor que azota Nueva York.

Fuente: La Nación
29/08/2018 00:22

El US Open se cocina a fuego lento por el calor agobiante

NUEVA YORK.- Ya habían pasado más de dos horas de juego sobre el cemento neoyorquino cuando la USTA, organizadora del US Open, anunció la puesta en marcha de la Política de Calor Extremo para resguardar la salud de los jugadores, en medio de una jornada con 36° de temperatura, sensación térmica superior a los 40° y casi el 80 por ciento de humedad. La advertencia, "por consejo del cuerpo médico del torneo", llegó acaso demasiado tarde para Leonardo Mayer, que ya había sido atendido por un golpe de calor. El correntino, sin más respuestas físicas, abandonó cuando perdía por 6-4, 6-4, 4-6 y 2-1 con el serbio Laslo Djere. En menos de diez minutos se produjeron otros dos retiros: el italiano Stefano Travaglia y el lituano Ricardas Berankis también le dijeron al US Open por problemas físicos generados por las altas temperaturas.

Fuente: Ámbito
28/08/2018 21:16

El calor, el inesperado protagonista del US Open

Fuente: Clarín
28/08/2018 20:38

La ola de calor golpea el US Open: abandonos, quejas y temor por lo que se viene

Con más de 40 grados de sensación térmica, los tenistas consideran que corren un riesgo innecesario. Leo Mayer fue uno de los que se retiró en un día agobiante.

Fuente: Infobae
28/08/2018 16:38

13 imágenes del agobiante calor en el US Open

Se espera que la temperatura y la humedad sigan subiendo el miércoles, con máximas que rozarán los 40ºC antes de descender con la llegada de la lluvia al día siguiente

Fuente: Infobae
28/08/2018 16:05

Leo Mayer no pudo con el calor del US Open y abandonó ante Laslo Djere

El correntino sufrió las altas temperaturas en Estados Unidos y se retiró en el cuarto set ante el serbio. "¿Que hago? ¿Me voy o me quedo? Hace 200 grados acá adentro", le dijo a su entrenador, Mariano Hood

Fuente: Ole
28/08/2018 14:56

Entre ellos y contra el calor

Diego Schwartzman y Federico Delbonis salen al cemento del US Open en una jornada agobiante con casi 40° de térmica bajo el sol. Seguilo en Ole.

Fuente: Infobae
27/08/2018 09:40

La foto más provocativa de Floppy Tesouro: "Calor te espero con ansias"

Siempre deslumbra con su belleza en redes, pero esta vez impactó con su osadía y levantó la temperatura en las redes sociales

Fuente: Infobae
25/08/2018 10:06

Confirmado: el calor te idiotiza

Por Luis Carreño

Fuente: Infobae
24/08/2018 13:18

Tokio explora nuevas medidas para paliar el calor extremo de cara a los Juegos Olímpicos

El gobierno japonés está plantando árboles en los aledaños del Estadio Olímpico y en otras calles que acogerán competiciones para aumentar los puntos de sombra

Fuente: Infobae
23/08/2018 08:12

El inquietante origen de la ola de calor en el hemisferio norte y el oscuro pronóstico a futuro

El efecto del cambio climático sobre el Polo Norte presenta un futuro de "extremos muy extremos": el verano tendrá olas de calor y las lluvias causarán inundaciones, según un estudio

Fuente: Perfil
21/08/2018 12:54

Buscan un maíz que tolere golpes de calor

El equipo de especialistas del INTA Leales, provincia de Tucumán, evalúa diferentes genotipos que puedan tolerar temperaturas superiores a 35 °C durante el período de floración.

Fuente: Clarín
19/08/2018 08:25

El INTA investiga híbridos de maíz que se "banquen" los golpes de calor

En Tucumán, un equipo de especialistas del INTA evalúa diferentes genotipos que puedan tolerar temperaturas superiores a 35 °C, durante el período de floración.

Fuente: Perfil
16/08/2018 00:54

En esta ciudad colombiana, recomiendan no tener sexo por ola de calor

"Evitar hacer el amor o tener sexo" es la advertencia del gobierno de Santa Marta, un destino paradisíaco que sufre estos días temperaturas altísimas.




© 2017 - EsPrimicia.com