cadillacs

Fuente: Infobae
08/12/2018 08:56

Desde la cárcel, habla el ex Fabulosos Cadillacs acusado por Farré de planear la muerte de un fiscal: "El femicida miente y vive empastillado"

Ignacio Pardo Paso, conocido como "Naco Goldfinger", ex saxofonista del grupo, asegura que el ex ejecutivo de cosméticos preso por matar a su mujer urdió un plan de falsedades para lograr un arresto domiciliario

Fuente: Clarín
05/12/2018 20:01

El femicida Farré pide protección tras revelar el plan de un ex Cadillacs para matar a un fiscal

Su testimonio fue clave para desbaratar el atentado. Analizan trasladarlo de cárcel o aislarlo del resto de los detenidos.

Fuente: Infobae
05/12/2018 19:41

Tras las declaraciones de Farré, trasladaron al ex saxofonista de los Cadillacs a una cárcel más segura

El femicida aclaró que quiere seguir alojado junto a presos evangelistas en Florencio Varela. Al músico, en tanto, lo sacaron del penal de San Martín y lo mandaron a General Alvear, donde estará más vigilado

Fuente: La Nación
05/12/2018 15:03

Envían a un penal de máxima seguridad al exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs

El celular estuvo activo desde el 1° de mayo pasado hasta el miércoles de la semana pasada. El WhatsApp se mantenía en línea las 24 horas. No sería nada fuera de lo común si no fuese por un detalle: el usuario de ese teléfono móvil era el exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs Ignacio Pardo Paso, más conocido como Naco Goldfinger, que está alojado en una celda de la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) cumpliendo una condena por robo calificado. El músico, además, ahora está acusado de ser el organizador de un plan criminal para atentar contra el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari.

Fuente: La Nación
05/12/2018 12:58

El exsaxfonista de los Cadillacs acusado de encargar el asesinato de un fiscal aún tiene un celular en la cárcel

Su celular estuvo activo desde el 1° de mayo pasado hasta el miércoles de la semana pasada. El Whatsapp se mantenía en línea las 24 horas. No sería nada fuera de lo común si no fuese por un detalle: el usuario de ese teléfono móvil era el exsaxofonista de los Fabulosos Cadillacs Ignacio Pardo Paso, Naco Goldfinger, que está alojado en una celda de la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) cumpliendo una condenada por robo calificado. El exmúsico, además, ahora está acusado de estar a cargo de un plan criminal para atentar con el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari.

Fuente: Infobae
04/12/2018 23:51

Habla el femicida Fernando Farré desde la cárcel: "Me quieren matar porque desarmé el complot del ex saxofonista de los Cadillacs para asesinar al fiscal"

Condenado a perpetua, admitió que es testigo clave en la causa que investiga el plan para asesinar a Patricio Ferrari. Y pide la prisión domiciliaria

Fuente: Perfil
28/11/2018 21:18

Creen que el exsaxofonista de los Cadillacs planeaba asesinar al fiscal de su causa

Alfredo "Naco Goldfinger" Pardo está condenado a 8 años de cárcel por asalto a mano armada. El supuesto plan contra el fiscal Patricio Ferrari.

Fuente: Clarín
28/11/2018 18:19

La delación de otro preso, la clave para desbaratar el plan de un ex músico de los Cadillacs para asesinar a un fiscal

"Naco Goldfinger" está preso por una condena a 8 años de cárcel por varios robos. Desde la cárcel intentó contratar sicarios para una venganza.

Fuente: Infobae
28/11/2018 15:33

Un ex safonista de los Fabulosos Cadillacs planeaba asesinar a un fiscal desde su celda en el penal de San Martín

Ignacio Alfredo Pardo, conocido como "Naco Goldfinger", fue condenado el año pasado por un robo a una parrilla

Fuente: Clarín
28/11/2018 14:11

Un ex Fabulosos Cadillacs planeaba desde prisión el asesinato de un fiscal

"Naco Goldfinger", condenado por robo, fue uno de los fundadores de la famosa banda surgida en los '80 y liderada por Vicentico.




© 2017 - EsPrimicia.com