burro

Fuente: Ole
08/01/2019 12:34

Los caballos y el burro...

Está claro que Kirguistán es un país con poca tradición a nivel fútbol, pero de a poco su selección sueña con crecer a nivel continental. Por eso, en su debut en la Copa Asia contra China, los representantes de este territorio de seis millones de habitantes estaban bajo los ojos de varios futboleros interesados. Y todo parecía marchar bien cuando se habían puesto en ventaja por medio de un gol de Akhlidin Israilov, pero dos errores del arquero Pavel Matiash demostraron que el equipo todavía está verde en algunos sentidos. Mirá también: ¡Se durmió en un cambio de lado! La primera falla del hombre del AGMK, de la liga de Uzbekistán, nació cuando en un corner para los chinos terminó metiendo la pelota dentro de su arco sin ningún rival que lo moleste. Su irregular actuación terminó de volverse mala cuando no terminó nunca de achicar a Yu Dabao, delantero de los dirigidos por Marcelo Lippi, y le dio la chance de marcar el segundo tanto. Mirá también: Lollo, el único diferenciado [VID]OLEVID20190108_0007[/VID] Mirá también: Cristiano es del Halcón Más allá de la derrota, el optimismo del entrenador Aleksandr Krestinin con sus jugadores antes del torneo estaba a la vista. "Somos un equipo serio y competitivo y vamos a luchar para pasar a los octavos de final", explicó a AFP. Y agregó: "Es algo nuevo para nosotros, pero todo el país está apoyándonos". Mirá también: Ney, Mbappé y el baile del Fortnite La cuestión es que este país con pasado soviético está muy arraigado a sus antiguas costumbres, de donde arrastra su pasión por los deportes ecuestres. ¿Si practican las actividades hípicas que se suelen ver en los Juegos Olímpicos? No, nada más lejano. Los kirguís son fanáticos del buzkashi, un juego en el que van montados en su caballo con el objetivo de llevar el boz (una cabra sin cabeza y sin extremidades) desde un extremo del campo al otro. Mirá también: El mensaje de aliento de Diego para Mora [VID]OLEVID20190108_0008[/VID] Mirá también: ¿Icardi para renovar Madrid? Krestinin, que se quejó por la falta de apoyo del gobierno, igual sueña con seguir dándole lugar al fútbol: "Enfrentarse a los mejores equipos con grandes jugadores es lo ideal para que mejoremos tanto como equipo como individualmente. No tenemos nada que perder y todo a ganar". Su ilusión de seguir en el torneo, que se está disputando en Emiratos Árabes Unidos, continuará el próximo viernes al enfrentarse con la poderosa Corea del Sur. Mirá también: Nueva fecha ante Venezuela Pavel Matiash, arquero de Kirguistán, tendrá que cambiar su imagen. (AP Photo/Nariman El-Mofty) Mirá también: Limpiaron a un compa de Messi

Fuente: Página 12
05/01/2019 00:18

Un burro muerto en la pista

Fuente: Clarín
06/12/2018 17:00

Llamó "rata" y "burro" a su ex esposo en Facebook y ahora deberá indemnizarlo

Ocurrió en Mendoza. La mujer tendrá que pagarle 10.000 pesos y publicar el fallo judicial en su red social por siete días.

Fuente: Infobae
06/12/2018 09:52

Fuerte crítica de Carlos Tevez a la Conmebol: "Pensé que era un burro en historia, pero me ganaron"

El "Apache" habló después del primer entrenamiento de Boca en Madrid y le apuntó a los dirigentes del ente sudamericano por mudar la Superfinal a España

Fuente: Clarín
05/12/2018 18:50

Encontraron al otro burro símbolo de la empresa Cachamai que había sido robado

Juanchi" fue localizado en el suroeste de Rosario sin rastros de maltrato. En tanto, su par "Alberto" apareció horas antes con signos de haber sido golpeado.

Fuente: Clarín
13/11/2018 10:37

Juan Herbella calificó a Ezequiel Carboni de "burro y terca mula"

El ex futbolista responsabilizó al técnico de su salida como médico de Argentinos Juniors por no validar su trabajo y provocarles lesiones a los jugadores. Duras críticas en Twitter.




© 2017 - EsPrimicia.com