buffon

Fuente: Ole
15/07/2018 11:29

Buffon se fue con la panza llena...

Aunque sólo fue el primer amistoso de pretemporada, Gianluigi Buffon no la pasó bien en su debut con el buzo del PSG. Los parisinos, con mayoría de suplentes y juveniles, perdieron ¡4-2! ante el modesto Chambly, que juega en la Tercera División de Francia. Y encima, uno de goles que le hicieron fue de penal tras una infracción dentro del área que él mismo cometió... ¡De terror! Mirá también: ¿El nuevo Gigi? Mirá también: Una Real mentira ð??? C'est terminé ! Paris s'incline face à @FCCOISE (2ï¸?â?£ð???4ï¸?â?£) pic.twitter.com/B9WJ2rl5kbâ?? Paris Saint-Germain ð??«ð??· (@PSG_inside) July 15, 2018 En el equipo que ahora dirige Thomas Tuchel fueron titulares Adrien Rabiot, quien es pretendido por el Barcelona, Jesé Rodríguez (ex Real Madrid) y Timothy Weah, el hijo del histórico George. Si bien Gigi atajó sólo el primer tiempo y no fue el máximo responsable de la derrota, arrancó con el pie y se fue con la panza llena... ¡de goles! Mirá también: El ruego de Buffon Mirá también: Goleando con el Flaco y Diego

Fuente: Ole
13/07/2018 19:09

Buffon salvó un local de ropa

Con la imagen del arquero italiano, una tienda solucionó de una manera muy creativa los problemas de vandalismo que había tenido con ultras del PSG. Mirá lo que sucedió.

Fuente: Ole
10/07/2018 08:46

El ruego de Buffon

Con 40 años y una carrera tremenda, son pocas las cosas que le restan vivir en el fútbol a Gianluigi Buffon. El experimentado arquero que sumó recientemente el PSG ganó dos títulos con el Parma, 19 con la Juventus y ganó uno de sus cinco Mundiales disputados con Italia (Sudáfrica 2006). Es decir, las pasó todas aunque hay una situación que espera no transitar nunca... ¿Cuál? "Me considero una persona correcta y espero que la vida me evite una final frente a la Juventus...", rogó Gigi en una entrevista concedida a Sky Sport en su arribo a París. Y claro, el corazón del italiano está muy emparentado con la Vecchia Signora, club en el que fue despedido con honores y en el que estuvo 17 años. Sí, toda una vida... En su presentación en París. EFE/ Ian Langsdon Por eso el sentimiento suyo es entendible, más allá de que ya tiene puesto el chip del PSG, equipo con el cual espera seguir cosechando títulos. "Tengo 40 años pero estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran arquero, y creo que lo conseguiré", expresó en su arribo al equipo en el que compartía vestuario con Neymar, Cavani y compañía. Mirá también: Es la barra de Buffon A su vez, explicó que su salida del último campeón de la Serie A fue una decisión personal: "El presidente Agnelli me dijo que podría haberme quedado uno o dos años más. Pero pasé 17 años allí, amo demasiado a la Juventus y lo último que quiero es crear problemas. Había decidido renunciar a menos que hubiera llegado una oportunidad como la del PSG". [VID]OLEVID20180519_0022[/VID] Mirá también: Diez pases top en Europa [WIDGET]45[/WIDGET]

Fuente: Ole
10/07/2018 07:22

Es la barra de Buffon

Tras su presentación en PSG, Gigi se acercó a saludar a los ultras parisinos y hasta prendió una bengala. El arquero de 40 años fue recibido por una multitud.

Fuente: Infobae
09/07/2018 15:07

Gianluigi Buffon fue presentado en el PSG, tomó una bengala y se sumó a la fiesta de los fans

El legendario arquero italiano cantó canciones junto a los aficionados. Más calmado, en rueda de prensa, afirmó: "Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré"

Fuente: Ole
09/07/2018 09:06

El primer día de Buffon

El arquero llegó al Parque de los Príncipes y ya tuvo su primer entrenamiento en el PSG luego de 17 temporadas con la Juve.

Fuente: La Nación
06/07/2018 21:10

Entre los pases del año: después de 17 años en Juventus, Gianluigi Buffon atajará en PSG

PARIS (AFP) - El club PSG hizo oficial este viernes la llegada del emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon , a través de un comunicado y de un anuncio en la red social Twitter.

Fuente: Clarín
06/07/2018 18:22

Gianluigi Buffon jugará en París Saint-Germain

El arquero de 40 años firmó contrato por una temporada con el gigante francés.

Fuente: Perfil
06/07/2018 16:36

Buffon extiende su leyenda y firmó con otro grande de Europa

El emblemático arquero italiano de 40 años jugará en un equipo fuera de su país por primera vez. Video.

Fuente: Infobae
06/07/2018 14:32

Bomba en el mercado europeo: el Paris Saint Germain anunció el fichaje de Gianluigi Buffon

El club parisino reveló a través de las redes sociales la contratación del legendario portero italiano de 40 años

Fuente: Ole
06/07/2018 14:23

Buffon ya es del PSG

Gianluigi Buffon es una leyenda ya no de la Juventus, sino del fútbol mundial. Sin embargo, lejos de estar cerca del retiro, el futbolista de 40 años está deseoso de seguir peleando torneos a nivel internacional. Por eso, ya tiene un nuevo desafío deportivo: el italiano firmó su contrato por dos años con el Paris Saint Germain. Y el club parisino no tardó en revelar su contratación: a través de un video de Twitter mostró una imagen divertida en el que arquero se probaba su nuevo buzo. Mirá. Mirá también: ¿Una Joya en la Premier? Mirá también: Palacio a la Bolognesa Mirá también: ¡El United quiere a Cristiano! [VID]OLEVID20180706_0027[/VID] Buffon estuvo este viernes por la mañana en el Hospital Neuilly-sur-Seine de París, donde se habría realizado la revisión médica, y luego se dirigió a la sede central del PSG acompañado por su médico personal, según citan los medios franceses. Fue allí donde rubricó su contrato. Sin embargo, dada la producción del video, el fichaje ya estaba bastante cocinado. Mirá también: ¡El United quiere a Cristiano! Mirá también: Para colmo, un día como hoy... El video simpático arranca con un hombre probándose un traje en una sastrería. El perfil del protagonista es muy parecido al de Buffon. Sin embargo, al abrirse las cortinas de probador, es Gianluigi quien aparece lookeado con un buzo verde, con el escudo del PSG estampado sobre su corazón. Sí, Kevin Trapp y Alphonse Areola tendrán competencia y de la buena.

Fuente: Clarín
05/07/2018 18:16

Gianluigi Buffon ya tiene todo arreglado para firmar con el PSG

Según un diario francés, el arquero italiano, que a los 40 años se retiró de Juventus y de la selección azzurra, será presentado el lunes.

Fuente: Ole
05/07/2018 15:45

El Buffon de París

Tras quedar eliminado de la Champions en cuartos de final frente al Real Madrid, el final estaba cantado. Gianluigi Buffon no iba a seguir en Juventus al acabar su contrato en junio. Y así fue: el histórico arquero tuvo una emotiva despedida después de 17 años en el club y Juventus contrató a Mattia Perin en su reemplazo. Mirá también: Se despidió Musso Mirá también: ¿A quién le robás la 7, Cristiano? Sin embargo, a los 40 años, Gigi probó que sigue siendo capaz de atajar a primer nivel mundial, y es por eso que, según anuncia la prensa en la capital de Francia, decidió firmar por el Paris Saint-Germain. El campeón francés espera poder anunciar a la leyenda italiana el próximo lunes, según Le Parisien. Mirá también: Lo quieren de Violeta Mirá también: "Neymar no es un actor" Gigi se presentará en el Parque de los Príncipes para firmar un contrato por un año como jugador libre. Esto le quitaría participación a Alphonse Areola, integrante del plantel que Didier Deschamps llevó a Rusia 2018. Sin embargo, el francés es joven y podría aprovechar los últimos años de Buffon a modo de aprendizaje.




© 2017 - EsPrimicia.com