bruno

Fuente: La Nación
12/10/2019 00:28

ATAV: Aldo salva a Bruno de una muerte segura

Con Bruno (Albert Baró) y Córdoba (Diego Domínguez) enterrados vivos por Torcuato (Benjamín Vicuña), Aldo (Gonzalo Heredia) los busca por cielo y tierra. Y decidido a seguir una corazonada, le pide a Lowenstein (Gastón Cocchiarale) que lo acompañe al viejo caserón en el que ya estuvieron buscando a sus amigos. David no entiende por qué quiere ir allí, y Moretti le revela su sospecha, y es que el villano pudo dejar bajo tierra a sus amigos.

Fuente: La Nación
10/10/2019 23:32

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Córdoba pierden las esperanzas de ser rescatados

Bruno (Albert Baró) y Córdoba (Diego Domínguez) caen en la trampa de Torcuato (Benjamín Vicuña) y son encerrados en el sótano de las caballerizas. Antes, por supuesto, le pide a sus matones que los esposen. A pesar de que el mafioso intenta amedrentarlos, el español sabe que no puede matarlos porque la gente de la banda no va a dejar de buscarlos. Torcuato contrataca revelándole que Pedro en realidad es su hijo. "Te robé todo", se despide, antes de dejarlos encerrados. Después, ordena que tapen el escondite con ladrillos para que "no entre ni una gota de aire".

Fuente: La Nación
09/10/2019 21:43

Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato tiende una trampa y logra atrapar a Bruno

El día del casamiento de Malek (Franco Quercia) y Lorena (Agustina Benavides), Alí (Ariel Pérez de María) recibe una sorpresa: la aparición de un supuesto hijo de 21 años. Más allá de que el joven insiste, el hombre de confianza de Ferreyra se niega a asumir su paternidad. Malek, por el contrario, está dispuesto a relacionarse con su supuesto hermano. Paco (Mariano Saborido) también le da la bienvenida, pero el muchacho se revela como un terrible homofóbico y los abandona.

Fuente: La Nación
08/10/2019 00:01

¿Quién quiere ser goleador? El caso Bruno Pittón y otras curiosidades de la Superliga

Bruno Alejandro Pittón es defensor, juega de lateral izquierdo, tiene 26 años y es uno de los goleadores de la Superliga, con 5 tantos en 9 partidos. Nació en Santa Fe, se hizo conocido en Unión y tuvo un paso fugaz por Sportivo Las Parejas, club con el que logró el ascenso al Torneo Federal A. Es un auténtico desconocido en el mundo de las figuras de primera, pero tiene valentía para atacar. Apenas ve un hueco, se manda. Corre hacia adelante, con vértigo, precisión y velocidad. Hermano de Mauro, un volante que también aterrizó en San Lorenzo, suele descuidar la marca y no siempre tiene un respaldo cuando decide poner la segunda marcha. Esa es la otra cara de la luna.

Fuente: Clarín
06/10/2019 01:51

Bruno Théret: "La salida a la crisis de la deuda ya no es económica, es política"

Para el economista francés, el régimen monetario está unido a la desigualdad social. Promueve reactivar a través de monedas complementarias.

Fuente: Clarín
05/10/2019 17:51

Canciller Bruno Rodríguez: "Hay algo que es irreversible en las relaciones entre EE.UU. y Cuba"

El ministro cubano asegura que, pese a las políticas hostiles de Donald Trump, ya no hay vuelta atrás en el acercamiento que promovió Obama.

Fuente: La Nación
05/10/2019 00:00

Bruno Drobeta: "En estos momentos hay que estar cerca de los consumidores"

Con los Note 10 y Note 10+, Samsung vuelvea apostar a los clientes premium sin descuidara los segmentos bajosy medios

Fuente: Clarín
24/09/2019 00:59

Bruno Rodríguez, el argentino ovacionado en la ONU: "A la clase dirigente no le interesa el cambio climático"

El joven de 19 años alertó que los políticos "están dejando un mundo que no va a poder ser habitable en un futuro muy próximo".

Fuente: La Nación
21/09/2019 15:12

Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York

Bruno Rodríguez oyó hablar por primera vez de Greta Thunberg hace siete meses, por un tuit del director de Amnistía Internacional. En cuestión de minutos se zambulló en el tema del Cambio Climático, se descargó el informe del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) de la ONU y entendió a qué se refería Greta cuando le exigía a su gobierno que cumpliera con las metas del Acuerdo de París. Leyó el informe completo y entendió que esta también era una lucha política. No partidaria, pero política al fin. Que tenía que ver con los derecho humanos. Y que le tocaba a su generación hacer algo.

Fuente: La Nación
21/09/2019 12:49

Bruno Rodríguez, el joven argentino que habló junto a Greta Thunberg en la ONU: "Estamos frente a una emergencia existencial"

NUEVA YORK.- Veinticuatro horas después de la mayor manifestación para pedir acciones contra el cambio climático a nivel global, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebró hoy el comienzo la Cumbre de Acción Climática de la Juventud. Al lado de la estrella ambientalistaGreta Thunberg, Bruno Rodríguez, un argentino de 19 años, tomó la palabra como otro embajador del medio ambiente.

Fuente: La Nación
19/09/2019 23:39

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado

Luego de descompensarse, y a pesar de mostrar una mejoría, Serafina (Julia Calvo) murió en brazos de sus hijos, Aldo (Gonzalo Heredia), Francesca (Malena Sánchez) y Ana (Candela Vetrano). De ese modo, el último episodio de Argentina, tierra de amor y venganza, hizo foco en una de las mayores tragedias que se vieron a lo largo de su historia.

Fuente: Clarín
16/09/2019 06:01

Bruno Cannetti, campeón de MMA: "Veo en el cinturón los años de esfuerzo y entrenamiento"

El peleador se consagró campeón de peso pluma en la empresa estadounidense Combate Américas. Los secretos del deporte y cómo se siente competir.

Fuente: La Nación
14/09/2019 00:10

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía interrumpió la boda de Bruno y Francesca

Luego de esperarlo durante años, finalmente Francesca (Malena Sánchez) pudo casarse con Bruno (Albert Baró). Pero esa ceremonia atravesó un momento inesperado cuando apareció Lucía (Delfina Chaves), una visita que nadie esperaba, y sobre eso giró el último episodio de Argentina, tierra de amor y venganza.

Fuente: Clarín
13/09/2019 08:24

Víctor Salazar y Bruno Pittón, los laterales que van al frente en el San Lorenzo puntero

Son uno de los pilares del buen andar del equipo de Pizzi. Comparten los sueños de llegar alto y hasta se ilusionan con la Selección.

Fuente: La Nación
13/09/2019 00:08

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía y Bruno vuelven a estar cara a cara

Finalmente, Ivonne (Andrea Frigerio) accedió a someterse a la intervención quirúrgica que podría salvarle la vida, pero la ausencia de su hijo, la angustia. Ya en la clínica, Trauman (Fernán Mirás) se encuentra con Raquel (China Suárez), que está trabajando allí como enfermera, pero en medio de la tensa conversación aparece Aldo (Gonzalo Heredia). El proxeneta aprovecha el encuentro para pedirles que busquen a Julián (Tomás Kirzner).

Fuente: Clarín
24/08/2019 11:05

Bruno Cannetti hizo historia en las MMA: se consagró campeón de Combate Américas

El argentino superó claramente al local Andrés Quintana por decisión unánime de los jueces. Así obtuvo el cinturón pluma de la organización latina más importante.

Fuente: La Nación
24/08/2019 01:23

Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars

Comenzó con mucha energía el ritmo de video clip en el Bailando por un sueño, y para romper el hielo se presentó Nico Occhiato, una de las promesas del certamen. Acompañado de la carismática Flor Jazmín Peña, el ex de Flor Vigna llegó caracterizado de Bruno Mars, y habló con Marcelo Tinelli sobre su presenta amoroso.

Fuente: Clarín
21/08/2019 23:42

Con una ráfaga de Bruno Henrique, Flamengo le ganó a Inter y se acercó a las semifinales de la Copa Libertadores

Se impuso 2 a 0, con un doblete del delantero. La vuelta se jugará el miércoles 28.

Fuente: Clarín
20/08/2019 06:01

El argentino Bruno Cannetti sueña con una venganza y el cinturón de Combate Américas

Iba a pelear por el título pluma frente al estadounidense Andrés Quintana el pasado 28 de junio, pero se pospuso y finalmente se concretará el próximo viernes 23 de agosto.

Fuente: Infobae
14/08/2019 23:55

"Argentina, tierra de amor y venganza": el apasionado reencuentro de Bruno y Lucía, ante la mirada de Ferreyra

Los personajes protagonizados por Delfina Chaves y Albert Baró se entregan nuevamente a la pasión, sin sospechar que los acecha Torcuato

Fuente: Clarín
13/08/2019 23:14

Bruno, el arquero brasileño condenado por matar a su exnovia, recibió una oferta para volver al fútbol

El excapitán de Flamengo fue condenado a más de 20 años de prisión. Fuerte repudio de los seguidores de su nuevo club.

Fuente: Infobae
13/08/2019 15:53

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza": que pasará con Lucía, Bruno y Torcuato

Faltan diez capítulos para que el argumento de la ficción más vista de la tele tenga el salto de dos años, en el que todo cambiará para sus protagonistas. ALERTA SPOILER

Fuente: La Nación
30/07/2019 23:50

Argentina, tierra de amor y venganza: una impostora se hace pasar por la mujer de Bruno y Lucía cae en la trampa

Al fin, Lucía (Delfina Chaves) parece comenzar a creer en la historia de Bruno (Albert Baró). Sin embargo, Torcuato (Benjamín Vicuña), su marido, y Gabriel (Federico Salles), su hermano, tienen un as en la manga: una mujer se hará pasar por una expareja engañada por el joven español. La mujer en cuestión es Inma (Mirela Payret), una prostituta catalana.

Fuente: La Nación
25/07/2019 21:34

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía se siente un botín de guerra y se aleja de Bruno

Lucía (Delfina Chaves) se siente engañada tanto por Torcuato (Benjamín Vicuña) como por Bruno (Albert Baró). Y, a pesar de los intentos del muchacho español por hacerla recapacitar, su ceguera y su desconcierto la lleva a querer herir a su amante.

Fuente: Infobae
24/07/2019 00:13

"Argentina, tierra de amor y venganza": la venganza puso cara a cara a Bruno Salvat y Torcuato Ferreyra

Finalmente llega el momento tan esperado en la ficción de El Trece, mientras el personaje de Defina Chaves está decidida a dejar a su marido y prepara sus valijas para dejar la mansión

Fuente: La Nación
24/07/2019 00:02

Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato

Cada vez falta menos para el esperado encuentro entre Bruno (Albert Baró) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ), y los instantes previos se cocinan lentamente de cara a la impactante escena. Por un lado, la mansión de Torcuato está revolucionada debido a su presentación oficial como miembro del Jockey Club, y debido a eso él y su hermana Alicia ( Mercedes Funes ) están muy ansiosos. Y si bien eso es motivo de festejo, el villano está dominado por el odio hacia ese hombre que enamoró a Lucía ( Delfina Chaves ). Ferreyra sabe que su esposa le es infiel, sabe que ella no lo ama a él sino a otro, y eso lo persigue incansablemente. Fantasea con su identidad, se obsesiona con detalles y piensa de qué forma puede encontrar a su mujer con las manos en la masa. Y con esa idea en mente, planea con precisión sus próximos pasos.

Fuente: La Nación
22/07/2019 22:13

Amor, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama

A pesar de que todo parece estar encaminado para terminar con la vida de mentira de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), todavía faltan ultimar algunos detalles. Lucía (Delfina Chaves) se decidió a abandonar a su marido, pero por un tiempo necesita estar alejada de su hogar, por eso se encuentra en el conventillo.

Fuente: La Nación
19/07/2019 23:56

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato

Todo indica que se acerca un momento de coyuntura en Argentina, tierra de amor y venganza . Finalmente Raquel ( Eugenia Suárez ) fue capaz de poner tras las rejas a Trauman ( Fernán Mirás ), con la ayuda del comisario Salaberry ( Luciano Cáceres ) y Aldo ( Gonzalo Heredia ). Y con respecto a la elaborada revancha de Bruno (Albert Baró) contra Torcuato ( Benjamín Vicuña ), se avecina el momento del gran encuentro entre ambos.

Fuente: Página 12
19/07/2019 07:35

"Bruno Gelber es un animal hecho de música"

La periodista publicó un extenso perfil sobre el músico, a quien puso en primer plano dentro de su vida durante un año.

Fuente: Perfil
14/07/2019 07:00

¿Por qué leemos a Bruno Giordano?

(09/02/1548 - 17/02/1600)

Fuente: La Nación
10/07/2019 23:03

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía y Bruno hacen el amor por primera vez

La familia Morel tiene en venta su casa en el Tigre y a Lucía (Delfina Chaves) la sorprende la noticia de que un posible comprador está interesado. Por eso, acude al lugar y se sorprende al encontrarse con que esa misteriosa persona es nada más ni nada menos que Bruno (Albert Baró).

Fuente: Infobae
10/07/2019 22:42

Se acabó la espera: Lucía y Bruno tuvieron su momento más íntimo en "Argentina, tierra de amor y venganza"

En el capítulo de este miércoles, una de las parejas protagónicas de la ficción de El Trece se entregaron a la pasión

Fuente: Clarín
05/07/2019 12:44

Ed Sheeran rockea fuerte con Bruno Mars en Blow, el nuevo adelanto de su álbum No. 6 Collaborations

El artista británico y el funkero estadounidense sorprenden con un rock con guitarras al frente. Además, estrenó una balada con Yebba. En el disco participa el cordobés Paulo Londra.

Fuente: Infobae
04/07/2019 22:57

Noche de pasión y reencuentros en "ATAV": de la íntima celebración de Aldo y Raquel al beso de Bruno y Lucía

En el capítulo del jueves por la noche de la tira éxito de El Trece, las dos parejas principales de la tira tuvieron su momento destacado

Fuente: La Nación
28/06/2019 22:50

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno le da la espalda a Lucía para siempre

Paso a paso sigue en marcha el plan para que Lucía ( Delfina Chaves ) crea que su hermano Gabriel (Federico Salles) realmente no mató a la hermana de Bruno (Albert Baró). Por ese motivo, Alicia ( Mercedes Funes ) organiza una cena de reconciliación con el objetivo de sellar la paz en el clan Morel. Lucia y Lidia (Minerva Casero) reciben en la casa de Torcuato ( Benjamín Vicuña ) a Libertad ( Virginia Innocenti ) y su hijo, mientras que también forman parte de la comida los dueños de la casa junto a Aldo ( Gonzalo Heredia ). La situación no es cómoda, pero la madre de las jóvenes se ilusiona con la posibilidad de volver a ser aceptada allí, con las facilidades económicas que eso implica. Por su parte, Gabriel intenta por todos los medios demostrarle a su hermana que es inocente, una mentira que está decidido a ocultar.

Fuente: Infobae
24/06/2019 17:45

Quién es Bruno Díaz, el asesino de Villa Lugano que se fugó de una cárcel uruguaya junto a un capo de la mafia calabresa

Díaz se escapó esta mañana de un penal de Montevideo junto a Rocco Morabito, jefe de la 'Ndrangheta. La Justicia argentina lo busca por matar con una botella rota a un joven

Fuente: Perfil
22/06/2019 02:00

Ed Sheeran puso al cordobés Paulo Londra al nivel de Justin Bieber y Bruno Mars

Surgió de internet y se convirtió en el referente máximo del trap argentino. Con sus hits acumula récords en YouTube y Spotify. El músico británico lo sumó a su CD junto a artistas consagrados.




© 2017 - EsPrimicia.com