boliviano

Fuente: La Nación
21/10/2020 15:57

Frontera caliente. El remisero asesinado en Salvador Mazza le había robado un cargamento de cocaína a un narco boliviano

SALTA. Rubén Vedia, el remisero de 42 años que había estado preso por robo a mano armada, fue asesinado el pasado sábado por dos sicarios a cien metros de la delegación de la Policía Federal Argentina (PFA) en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, casi sobre el puente que conecta a la Argentina con la ciudad de Yacuiba, en Bolivia. Los atacantes dispararon siete veces contra Vedia y su hijo, de 15 años, que sobrevivió y permanece internado, herido en el tórax.

Fuente: Perfil
19/10/2020 03:00

Quién es Luis Arce: heredero de Evo y padre del "milagro económico" boliviano

Evo Morales afirma que su elegido es "garantía de la estabilidad, crecimiento económico y redistribución de riqueza" y que será quien gobierne realmente.

Fuente: Página 12
17/10/2020 09:55

Federico Fagioli recuperó la libertad tras haber sido detenido por el gobierno de facto boliviano

El diputado nacional integra el equipo de veedores de las elecciones. Este viernes fue retenido ilegalmente en el aeropuerto. "Me quisieron meter a una camioneta que no estaba identificada para llevarme a un lugar que no nos querían decir. Además golpearon a un compañero diplomático", contó a AM750.

Fuente: Infobae
17/10/2020 01:06

Elecciones en Bolivia: con Evo asilado en Argentina, el pueblo boliviano va a las urnas

El domingo 18 de octubre tendrá lugar la primera vuelta de las elecciones presidenciales. El exministro de Economía, Luis Arce, encabeza el binomio del MAS y tendrá como principal rival al expresidente Carlos Mesa.

Fuente: La Nación
11/10/2020 15:17

El voto boliviano de la Argentina, un factor clave para el MAS de Evo Morales

El voto de los bolivianos residentes en la Argentina, que en octubre pasado apoyaron en un 83% a al entonces presidente Evo Morales, fue decisivo para el triunfo del líder del MAS en primera vuelta, según los cómputos oficiales que fueron considerados fraudulentos por la Organización de los Estados Americanos (OEA).




© 2017 - EsPrimicia.com