billie

Fuente: Clarín
25/03/2020 17:27

Coronavirus: Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys darán "show" benéfico

El cantautor británico será el anfitrión del concierto que se suma a distintas acciones que los artistas vienen llevando a cabo para dar una mano en medio de la pandemia de COVID-19.

Fuente: Clarín
10/03/2020 11:17

Billie Eilish consiguió un nuevo récord

Después de coronarse en los Grammy, cantar en los Oscar y componer el tema de James Bond, la joven cantante sigue en la cima.

Fuente: Ámbito
10/03/2020 09:38

Billie Eilish, la artista más escuchada en Spotify

Billie Eilish acumuló un total de 10,3 millones de reproducciones y cuenta con más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify. En Argentina, el podio lo integran Karol G, Tini y Nicky Minaj.

Fuente: Clarín
06/03/2020 17:53

Nicki Nicole le ganó a Billie Eilish y a Ariana Grande

Fue la única argentina premiada en los Spotify Awards. Y se impuso sobre dos estrellas internacionales.

Fuente: Clarín
29/02/2020 10:00

Billie Eilish: por qué es la estrella pop más grande del momento

A los 18 años, la cantante estadounidense suma premios y seguidores. Quién es y cómo lo logró.

Fuente: La Nación
21/02/2020 11:40

Billie Joe Armstrong cuenta las historias detrás de las canciones de Green Day

Billie Joe Armstrong recuerda aquella pregunta que le hizo a su profesor de guitarra y que le cambió la vida. "Le dije: '¿Cómo se compone una canción?'", dice el cantante y guitarrista de Green Day, 47 años, en su estudio en Oakland. "Y lo único que respondió fue: 'Es estrofa, estribillo, estrofa, estribillo, puente, estrofa, estribillo. Mezclalo como vos quieras'". Al poco tiempo, eso era lo único en lo que Armstrong podía pensar. Sus himnos de tres acordes acerca de madurar -con toda la soledad, ansiedad, consumo de drogas y masturbación que implica este proceso- resonaron en toda una generación, a través de Dookie, doble disco de diamante, y los que vinieron después. Estuviera componiendo canciones de punk o una ópera rock con contenido político, Armstrong usa las mismas reglas: "Es importante tratar de ser todo lo honesto que puedas con el público", dice. "Cuando la gente encuentra una conexión profunda, es porque vos también estás tratando de conectar con vos mismo. Yo creo que esas son las cosas que terminan trascendiendo". Algunos hits se le ocurrieron en cinco minutos, otros le llevaron más. Hace poco terminó una canción con la que venía jugueteando desde 1993.




© 2017 - EsPrimicia.com