bielsa

Fuente: Ámbito
09/02/2018 19:04

Para la federación de Francia, el contrato de Bielsa con Lille no tenía irregularidades

La LFP certificó que en el vínculo del rosarino con el club "no se detectó ninguna infracción". Los abogados del "Loco" hablar de una primera victoria, pero en la entidad afirman que esto valida su posición.

Fuente: Clarín
09/02/2018 11:58

En Lille, ahora dicen que contratar Bielsa fue un error

El director deportivo del club cuestionó las ideas del DT argentino.

Fuente: La Nación
07/02/2018 00:38

Un walkman para Bielsa, hincha de River y más: seis cosas que quizás no sabías de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli tiene 57 años. Nació en Casilda, provincia de Santa fe. Tiene dos hijos. Inició su carrera como DT en Argentino de Rosario y después continúo en ligas de otros países: Perú, Ecuador y Chile. Tocó el cielo con la manos cuando dirigió a la selección chilena, con la que conquistó la Copa América 2015. Luego, tuvo su gran salto al fútbol europeo, en donde dirigió a Sevilla durante una temporada. A la selección argentina llegó después del Patón Bauza. Pese al entusiasmo que generó en el público, la clasificación al Mundial Rusia 2018 la consiguió de manera agónica en la última jornada. Hoy, trabaja en el armado de la lista de 23 para la Copa del Mundo.

Fuente: La Nación
03/02/2018 00:00

Marcelo Bielsa y sus salidas tumultuosas: la demanda que puede quebrar a Lille y los cortocircuitos en Marsella y Lazio

Francia recordará a Marcelo Bielsa . Por el fútbol exhibido en Marsella -y no en Lille , su último equipo-. Pero, sobre todo, por sus excentricidades. Primero fue el Bielsamóvil, una especie de carro multiuso que tenía pantallas y le servía para analizar jugadas en tiempo real. Lo instaló durante su primera etapa en el Olympique. El hecho de que hubiese conseguido hacer jugar bien a ese equipo (un grande venido a menos en los últimos años) le valió el contrato con Lille, que lo llevó para intentar competir por un puesto en Europa. El experimento salió mal, aunque una foto suya recorrió el mundo: en ella se observa al entrenador en la platea, pero a una altura superior al de los asientos normales. Se había hecho construir un escritorio para que no le quedaran puntos de la cancha sin ver. Y para poder tomar nota de esas observaciones.

Fuente: Infobae
02/02/2018 19:02

Marcelo Bielsa le reclama 18 millones de euros al Lille

El técnico exige que se aplique la cláusula de su contrato que hacía referencia a la ruptura del vínculo. Además, hay un monto en concepto de daños y perjuicios

Fuente: Clarín
02/02/2018 13:26

La demanda millonaria de Marcelo Bielsa podría dejar en quiebra al Lille

Le pide 23 millones de dólares al club de la Ligue 1 por rescindirle el contrato.




© 2017 - EsPrimicia.com