bauza

Fuente: Infobae
07/09/2018 17:45

El insulto que utilizó Edgardo Bauza para defender su estilo de juego

El "Patón" se mostró enojado por las críticas que recibió tras igualar con Talleres y obtener el boleto a la siguiente ronda de la Copa Argentina por intermedio de los penales

Fuente: La Nación
31/08/2018 23:59

Las claves del método Bauza que impulsaron a Rosario Central a ser líder de la Superliga

Néstor Ortigoza se tira sobre el césped, estira las dos piernas y arroja el balón fuera de escena. Desorientado, un adversario queda tendido: el consuelo es un lateral. La imagen se repite, una, dos, tres veces. En la siguiente, desafiando al ímpetu natural, cae en la trampa: recibe una lógica amonestación por el excesivo uso de la fuerza. Ortigoza juega, piensa y le pone el cuerpo a la causa: con Edgardo Bauza no solo consiguió la Copa Libertadores 2014 -la única de la historia de San Lorenzo-, sino que representa un símbolo de la relación entre un técnico y un jugador. El Gordo es la cara del Patón en el campo de juego de Rosario Central, como ningún otro: entiende todo. El asombroso líder de la Superliga -tres triunfos en serie, cuatro goles a favor, ninguno en contra-, el que le lleva cinco puntos a Boca (el bicampeón) y seis a River, se pasea sobre el techo del torneo, por dos conceptos: el valor del sentimiento y la prepotencia de una identidad. De Ortigoza por Bauza. Y del Patón por Arroyito.

Fuente: Ole
27/08/2018 06:01

Un equipo del Patón Bauza

Después de dejar una pálida imagen en la Selección, volvió al ruedo local a darle a Central su regla de oro: el orden.

Fuente: Perfil
26/08/2018 22:18

Central volvió a ganar y tiene puntaje ideal de la mano de Bauza

El Canalla se impuso sobre el Santo tucumano en Arroyito y sumó el tercer triunfo consecutivo en el torneo local de la mano del Patón Bauza. Video.

Fuente: Clarín
17/08/2018 12:55

La lista de la Selección: Scaloni hizo lo que Martino, Bauza y Sampaoli no se animaron

La primera lista post Rusia trae esa necesaria bocanada de aire fresco para revitalizar y rejuvenecer al equipo nacional.




© 2017 - EsPrimicia.com