balazo

Fuente: La Nación
14/10/2021 12:18

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Rosario

Mientras el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se dispone a dejar atrás el escándalo por la intimidación a Nik con un desembarco en Santa Fe con fuerzas federales, la violencia escala en Rosario. Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en una calle de la ciudad santafesina, por lo que el número de crímenes registrados se alza a 183 en lo que va del año.El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 5, en Alzugaray y Laprida, del barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Rosario, según voceros del Ministerio Público Fiscal. Se trata del quinto homicidio en el departamento de Rosario en una semana.Alertada por un llamado al 911, una patrulla de la Unidad Regional II arribó al lugar y encontró a un hombre, aún no identificado, tirado malherido en la vía pública, por lo que fue trasladado al hospital de Emergencias.En ese centro asistencial, los médicos constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo que le provocó la muerte poco después de su ingreso. El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Policía para la autopsia de rigor y su identificación.El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar la mecánica del hecho e identificar al o los presuntos agresores.Un homicidio cada 28 horasCon el desembarco de Fernández en Santa Fe se registra el primer paso en el refuerzo de las zonas más calientes por la inseguridad. Según datos revelados por el Observatorio de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe, en septiembre se registró un asesinato cada 28 horas en el departamento de Rosario. Así, autoridades reportaron que ese fue el mes con mayor cantidad de homicidios dolosos en lo que va del año.Mientras que en el noveno mes de 2021 se acumularon 26 fallecidos por homicidios, el total acumulado este año es de 183 muertes. La gran mayoría de las víctimas (90 por ciento) son hombres. Además, el 50 por ciento de los caídos por homicidio en el departamento de Rosario son menores de 29 años.Los datos, que surgen de manera conjunta entre el Ministerio de la Acusación, la Policía de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad provincia, advierten que, del total de crímenes ocurridos en Rosario, más del 60 por ciento están ligados a organizaciones criminales y otro 30 por ciento, a conflictos interpersonales. Hasta el último 10 de octubre, solo 4 de los 183 homicidios fueron en ocasión de robo.Con información de la agencia Télam

Fuente: Clarín
13/10/2021 13:47

Un nene de 2 años mató a su mamá de un balazo en la cabeza

El nene encontró la pistola cargada en la mochila de su papá y le disparó a su mamá mientras ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

Fuente: Clarín
13/10/2021 10:49

Recibió un balazo y se salvó gracias a la funda de Hulk en su celular

Durante un asalto en Brasil el hombre recibió un balazo y la funda protectora de su celular lo salvó.

Fuente: Clarín
19/09/2021 20:46

Daniel Malnatti sufrió un violento robo: "Te alegrás de no haber recibido un balazo"

El periodista relató todo lo sucedido y detalló la sorpresa que sintió al encontrarse con sus cuentas bancarias completamente vacías.

Fuente: Clarín
08/08/2021 14:59

El último beso, antes de un balazo a sangre fría

Luis Roca (48) saludó a su esposa, Adriana Aguirre (37), antes de irse a trabajar, en Pontevedra (Merlo). Un ladrón mató a la mujer.




© 2017 - EsPrimicia.com