ayala

Fuente: Infobae
25/11/2018 00:50

Ramón Ayala: "A algunos poetas les falta ese temblor que tiene la palabra, que lo da el criterio musical"

Antes de presentarse en la cúpula del CCK, el multiartista â??músico, poeta, escritor, pintor y dibujanteâ?? recibió a Infobae Cultura en la intimidad de su casa del barrio porteño de Balvanera para charlar, entre cantos a capella, sobre su obra, tan larga y polifacética como su vida

Fuente: Infobae
24/11/2018 09:46

La vida en la cárcel del tío de Sheila Ayala acusado de matarla

Fabián González Rojas está preso en un penal de San Martín en una celda individual: se lleva bien con otros presos y lo visitaron sus padres. Todavía no conoció a su hijo que nació tras el crimen. Las zonas grises del crimen según su defensa

Fuente: La Nación
20/11/2018 13:22

La diputada Aída Ayala dijo que es perseguida por la Justicia y que esto le genera "depresión"

La diputada nacional Aída Ayala (Cambiemos-Chaco) aseguró que el procesamiento y pedido de detención en su contra son parte de una "persecución" de la Justicia, que le produjo "estados de depresión".

Fuente: La Nación
19/11/2018 10:55

Liberaron a la tía de Sheila Ayala y su marido es el único acusado

La tía de Sheila Ayala, la niña de 10 años encontrada asesinada el 18 de octubre en la localidad bonaerense de San Miguel, fue liberada esta madrugada a pedido del fiscal de la causa, aunque seguirá siendo investigada, según informaron fuentes judiciales.

Fuente: La Nación
18/11/2018 20:54

La tía de Sheila Ayala quedó a un paso de recuperar la libertad

Leonela Ayala, detenida por el homicidio de su sobrina y ahijada, Sheila, quedó a un paso de ser liberada. Para el fiscal que investiga el caso, Gustavo Carracedo, quedó comprobado que ella no estuvo en la escena del crimen el 14 de octubre pasado a la tarde, cuando la niña, de 10 años, fue asesinada en el barrio Trujui, de San Miguel. Por eso pidió que no siga detenida.

Fuente: La Nación
15/11/2018 19:11

La tía de Sheila Ayala podría quedar desvinculada del crimen de la niña

Leonela Ayala, la tía de Sheila, aportó una serie de elementos que probarían que no estuvo en su casa la tarde que la pequeña fue asesinada. En su declaración indagatoria se despegó del homicidio de la niña de 10 años, ocurrido el 14 de octubre pasado y comprometió a su pareja, el paraguayo Fabián Ezequiel González Rojas. De esta forma, la imputada alivió su situación y la investigación, al menos en lo que refiere a ella, podría tener un giro total que se confirmaría en la próximas horas, cuando la fiscalía resuelva la situación procesal de ambos acusados. Podría, incluso, quedar libre este fin de semana largo.

Fuente: La Nación
12/11/2018 00:00

Nuevas indagatorias por el asesinato de Sheila Ayala

Fabián Ezequiel González Rojas y Leonela Ayala serán indagados nuevamente pasado mañana por el rapto y asesinato de su sobrina, Sheila Ayala, ocurrido el 14 de octubre pasado en Campo Tupasy, el predio tomado de San Miguel en el que la víctima, de 10 años, vivía con su padre y sus dos hermanos. Fuentes judiciales explicaron a la nacion que se les presentarán nuevas evidencias. Algunas de ellas, explicaron esos voceros, podrían mejorar la situación de Leonela Ayala; especialmente porque, según las constancias de uso de la tarjeta SUBE de la acusada y de otros testimonios directos, ella no habría estado en la escena del crimen en el momento del asesinato. Resta determinar qué participación pudo haber tenido.




© 2017 - EsPrimicia.com