atender

Fuente: Infobae
15/05/2019 05:13

Colombia presentó un plan para atender a los 1.400 militares militares que desertaron de la dictadura de Maduro

La cancillería firmó un acuerdo con el gobierno venezolano interino de Juan Guaidó para que los soldados "puedan desarrollar una vida como civiles". Contempla medidas en educación, salud y trabajo "mientras las condiciones en su país natal les permiten volver a ejercer sus funciones en la fuerza pública"

Fuente: Clarín
15/05/2019 03:21

Colombia presenta un plan para atender a militares desertores venezolanos

La Cancillería anunció la firma de un memorando de entendimiento con el Gobierno interino de Juan Guaidó para garantizar que los uniformados desarrollen una "nueva vida" como civiles.

Fuente: La Nación
07/05/2019 15:01

Chubut: incorporaron 11 médicos venezolanos para atender en hospitales rurales

El Ministerio de Salud de Chubut incorporó 11 médicos venezolanos que ya comenzaron a trabajar en hospitales rurales de la provincia, "con el objetivo de fortalecer la atención sanitaria de la población", informó hoy la cartera.

Fuente: Infobae
01/05/2019 15:06

Un procesador de sonido permite a los usuarios de implante coclear escuchar música y atender llamadas sin accesorios

El dispositivo fue presentado en el país en el marco del Congreso Mundial de Otorrinolaringología Pediátrica y posibilita que los pacientes que padecen hipoacusia de severa a profunda controlen, monitoreen y personalicen su audición directamente desde su dispositivo iPhone. El avance está en desarrollo para usuarios de Android. Cómo funciona

Fuente: Clarín
30/04/2019 18:02

Ganancias: el Gobierno prepara una comisión para atender el reclamo de los transportistas

La conformarán los ministerios de Hacienda, Producción y Transporte. Quieren que el adicional por feriado no se contabilice en el impuesto. Este miércoles hacen paro los transportistas para evitar descuentos.

Fuente: Infobae
27/04/2019 15:24

El papa Francisco donó USD 500 mil para atender a migrantes que están en México

La Santa Sede informó que los recursos serán distribuidos en 26 proyectos de 16 diócesis y congregaciones religiosas del país para dando alojamiento, comida y artículos de primera necesidad a los indocumentados




© 2017 - EsPrimicia.com