atómica

Fuente: Página 12
03/12/2019 18:18

Decepción, inoperancia, mala práxis, "pelotudez atómica"

Grobocopatel, Madanes, Biolcati, el padre de Dietrich, el tío de Peña, Karagozian, Costantini, Vila, Rattazzi, Belocopitt, entre otros, categorizaron al gobierno de Cambiemos como el peor en materia económica.

Fuente: Infobae
02/12/2019 08:42

El argentino Rafael Grossi fue nombrado director de la agencia de energía atómica de la ONU: "Ayudaremos a los Gobiernos a lidiar contra la amenaza del terrorismo internacional"

Hasta ayer se desempeñaba como embajador ante Austria y desde hoy ocupa este cargo por un periodo de cuatro años. Es uno de los mayores expertos mundiales en temas atómicos y su ayuda fue fundamental para encontrar el submarino ARA San Juan

Fuente: La Nación
02/12/2019 07:57

Rafael Grossi asume en la Agencia de Energía Atómica de la ONU

Rafael Grossi, el embajador argentino en Austria que fue seleccionado para dirigir el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) -la agencia más importante del mundo en materia de seguridad nuclear-, asume hoy su cargo y renuncia a su cargo en la cancillería.

Fuente: Infobae
02/12/2019 01:24

El argentino Rafael Grossi asumirá al frente de la agencia de energía atómica de la ONU

El actual embajador ante Austria ocupará este cargo por un periodo de cuatro años. Es uno de los mayores expertos mundiales en temas atómicos y su ayuda fue fundamental para encontrar el submarino ARA San Juan




© 2017 - EsPrimicia.com