Sucedió durante un torneo en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Cuatro personas fueron detenidas.
Quince años atrás, Ariel Malvino, un estudiante de abogacía de 23 años, era asesinado en las playas de Ferrugem, en el sur de Brasil. Se había ido de vacaciones con amigos. Lo mataron a golpes. Uno de sus agresores, según el expediente judicial, le arrojó una piedra de 17,5 kilos sobre su cuerpo. Hay tres acusados por el brutal crimen. Se trata de Eduardo Braun Billinghurst, Horacio Pozo (h.) y Carlos Andrés Gallino Yanzi, todos oriundos de la provincia de Corrientes. Pero, a pesar del tiempo transcurrido, de la investigación del Ministerio Público Fiscal brasileño y de la declaraciones de testigos presenciales del asesinato, el crimen, por el momento, está impune. La familia de la víctima, desde el 19 de enero de 2006, espera la etapa del juicio oral y público.
Tenía 18 años y pasaba sus vacaciones en Villa Gesell cuando fue atacado a golpes por 8 rugbiers. Cómo era su vida.
El cuerpo del pequeño de 4 meses estaba envuelto en una manta y sepultado a 30 centímetros de profundidad en Misiones. La madre acusó a su pareja. Los dos están detenidos.
Ocurrió en el barrio El Colmenar, en la capital provincial. El menor ya estuvo preso el año pasado por otro homicidio.
Tenía 23 años y lo mataron a golpes afuera de un predio con más de 300 jóvenes, en Hudson.
Terminó el juicio por los homicidios de Nicolás Cóceres y Nicolás Barrionuevo, y condenaron a 30 años al principal acusado.
El sábado pasado Benjamín Iñigo, un niño de tres años, fue asesinado de un balazo en el pecho mientras estaba en la puerta de su casa en González Catán, partido de La Matanza. Mientras continúa la investigación, por la que ya hay cuatro detenidos, la mamá del pequeño brindó una entrevista a Flor de equipo y emocionó hasta las lágrimas a Florencia Peña.
Un policía bonaerense fue asesinado de cuatro disparos por dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando saludaba a su madre por la Navidad en la localidad de San Justo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Lo acribillaron a tiros en 1990 mientras conducía por una carretera siciliana. El decreto de martirio significa que no es necesario atribuir un milagro para ser beatificado.
La mujer explicó que vivía amenazada y que el hombre se ensañó con su hijo porque quería retomar la relación con ella.
Según los resultados preliminares de la autopsia, Jorge Zagari murió por las fracturas en el cráneo. Todo apunta contra el dueño de la rotisería donde trabajaba.
A Dimitri Amiryan, el quiropráctico armenio asesinado por un menor inimputable en el barrio porteño de Retiro, lo enterraron esta mañana en el cementerio de la Chacarita. A las 10:30 se reunieron sus familiares y amigos y a las 11:30 fueron en caravana a darle el último adiós.
Familiares, amigos y pacientes del quiropráctico Dmitri Amiryan (37) le dieron el último adiós. Convocan a una "pedaleada masiva" para el martes.
Luz Marino (16) fue encontrada ahorcada, supuestamente, por su novio de 22. Pero los peritos determinaron que no se trató de un suicidio. El joven fue detenido.
Dimitri Amiryan era armenio, tenía 47 años y hace 20 vivía en Buenos Aires, ciudad en la que fue asesinado hoy por la mañana de un disparo que, se supone, habría efectuado un joven de 15 años de Retiro. El joven ya había sido demorado al menos otras cuatro oportunidades este año.
Era un prestigioso quiropráctico que atendió a personalidades como Patricia Bullrich, Karina Jelinek y Jorge "Acero" Cali.
"Qué necesidad tenés de arrancarle la vida a alguien así", se preguntó Diego, que se topó con la escena del crimen.
Ricardo Hernán González Sueyro, de 38 años, fue atropellado por delincuentes en Villa Devoto. Lo despidieron en el cementerio de Olivos. Tenía un hijo de 5 años y otro en camino.
El ex secretario de la vicepresidenta lo habría intentado al menos tres veces, pero no logró que lo atiendan. El misterio del teléfono celular.
TEHERÁN.- El presunto jefe del programa nuclear militar de Irán, Mohsen Fakhrizadeh, fue asesinado a disparos hoy de la capital, Teherán, según múltiples informes en los medios iraníes. La televisión estatal citó hoy fuentes que confirmaron el homicidio y dijo que murió en el hospital.
En 2019, se intervino una de las murallas del castillo de Guardamar del Segura, en la provincia española de Alicante, y se encontró allí un esqueleto tirado en una fosa. Hace algunos días, los estudios de esos restos revelaron que se trató de un caballero medieval del siglo XIV que murió tras recibir 25 puñaladas, además de varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.