arturo

Fuente: Infobae
18/10/2018 11:48

Arturo Vidal recibió un duro castigo por herir a un hombre de un botellazo en una discoteca

El mediocampista chileno, actual jugador del Barcelona FC, deberá pagar casi un millón de dólares por un incidente protagonizado en Múnich en septiembre de 2017

Fuente: Clarín
18/10/2018 10:05

Condenan a Arturo Vidal a pagar cerca de un millón de dólares por una pelea en una discoteca alemana

Así lo decidió un tribunal de Munich luego de ser hallado culpable de agredir a dos hombres en septiembre de 2017.

Fuente: La Nación
18/10/2018 08:56

Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich

El volante chileno del BarcelonaArturo Vidal fue condenado por un tribunal de Múnich a pagar 800.000 euros (921.000 dólares) de multa por una pelea en una discoteca de la ciudad, cuando el jugador todavía militaba en el Bayern Múnich .

Fuente: La Nación
17/10/2018 11:23

Arturo Vidal festejó "volver a jugar dos partidos seguidos" como no se le da en Barcelona: su gesto a los mexicanos

Arturo Vidal quiere dejar atrás la polémica que generó en Barcelona por el poco tiempo que está dentro del campo de juego. El chileno expresó públicamente su malestar por jugar poco en el equipo catalán, lo que provocó no sólo la reacción de algunos dirigentes, sino del propio plantel que tiene a Lionel Messi a la cabeza.

Fuente: La Nación
12/10/2018 09:35

Arturo Vidal y su polémica en Barcelona: dijo estar "feliz" y cómo se tomó el vestuario su enojo

Arturo Vidal es el foco de atención en estos últimos días en Barcelona. El chileno mostró su enojo por los pocos minutos que le toca jugar en el club catalán y hasta un dirigente le respondió con una frase fulminante: "Le faltó el respeto a sus compañeros", dijo Pep Segura, mánager del equipo.

Fuente: Clarín
11/10/2018 09:45

Fuerte mensaje de Barcelona al chileno Arturo Vidal: "Les faltó el respeto a sus compañeros"

El manager del club se refirió a la publicación del mediocampista donde parecía demostrar su malestar por la falta de minutos.

Fuente: La Nación
11/10/2018 08:36

Las actitudes del chileno Arturo Vidal ya molestan en Barcelona: la dura crítica del manager del club

El manager general de fútbol de Barcelona , Pep Segura, consideró que Arturo Vidal "ha faltado al respeto a sus compañeros", tras sus publicaciones en redes sociales donde parecía mostrar su malestar por la falta de minutos en los partidos.

Fuente: Infobae
11/10/2018 08:07

Dura crítica de un dirigente del Barça a Arturo Vidal: "Le faltó el respeto a sus compañeros"

Pep Seguro, manager general del área de fútbol del club catalán, habló sobre las actitudes del mediocampista chileno

Fuente: Infobae
08/10/2018 08:35

El enigmático mensaje de Arturo Vidal tras volver a ser suplente y que luego borró

El mediocampista chileno no consigue minutos con el Barcelona y no es una prioridad para Ernesto Valverde

Fuente: Perfil
05/10/2018 21:36

Arturo Puig: "Me gustaría gestionar un buen teatro"

El actor, que brilla en la versión teatral de El vestidor, confiesa que la suya es una profesión que implica sufrimiento y que le duelen las críticas.

Fuente: Infobae
04/10/2018 09:36

Polémico mensaje de Arturo Vidal tras su frustrado partido con el Barcelona en Wembley

El jugador chileno jugó solamente siete minutos en la victoria ante el Tottenham en la Champions League y expresó su enfado en las redes sociales

Fuente: La Nación
04/10/2018 09:03

El enojo de Arturo Vidal por jugar poco en Barcelona: el mensaje que publicó en las redes y luego aclaró

Apenas unos minutos jugó Arturo Vidal en el partido que Barcelona le ganó ayer 4-2 Tottenham, con un brillante Lionel Messi , autor de dos goles. El chileno mostró su enojo en las redes sociales por haber entrado tres minutos antes de que finalizara el partido.

Fuente: Ole
04/10/2018 07:47

Se enojó el Rey Arturo

Vidal no juega tanto como quiere en el Barsa y ya empieza a tirar la bronca. Ante el Tottenham entró apenas tres minutos y mostró su fastidio en Instagram. ¡Mirá!

Fuente: Ole
11/09/2018 11:38

¡Para agarrarse la cabeza, Arturo!

Después del terremoto en Japón que lo obligó a cancelar su amistoso en el país asiático, Chile sumó minutos de fútbol y empató 0-0 ante Corea del Sur, en un amistoso disputado en Suwon. Si bien el resultado marca que no hubo goles, fue un entretenido partido donde la Roja generó varias situaciones de gol, pero falló en la definición. Mirá también: "Merezco la ejecución pública" Mirá también: ¿Un boliviano inventó el VAR, Enzo? [VID]OLEVID20180911_0012[/VID] A pesar de que fue un encuentro de preparación, hubo mucha pierna fuerte y se jugó con una gran intensidad. Sin Alexis Sánchez, quien se quedó en Santiago por pedido del Manchester United para poder recuperarse de algunas molestias físicas, Arturo Vidal se puso el equipo al hombro. Pero el hombre del Barcelona no estuvo fino en el área, no pudo conectar una volea a sólo dos metros del arco y se perdió un gol insólito. "Realmente no tengo palabras para eso. Me confié, pero espero seguir mejorando", explicó el volante. Gabriel Arias. Mirá también: ¿Qué es la desigual Liga de las Naciones de la Concacaf? Por otro lado, el equipo que dirige Reinaldo Rueda tuvo dos representantes made in Avellaneda. Gabriel Arias, arquero de Racing, fue titular en la Roja y metió un par de buenas atajadas. Mientras tanto, Pablo Hernández, volante de Independiente, ingresó a 17 minutos del final en lugar del Rey Arturo y participó poco del juego. Pablo Hernández. [WIDGET]27[/WIDGET] [WIDGET]21[/WIDGET] [WIDGET]62[/WIDGET] [WIDGET]8[/WIDGET] [WIDGET]87[/WIDGET] [WIDGET]75[/WIDGET] [WIDGET]46[/WIDGET]

Fuente: Infobae
08/09/2018 10:47

Arturo Puig va a dirigir Hello Dolly!, la obra con la que debutó en teatro hace 50 años

Mientras se prepara para desembarcar con Sugar en el teatro Neptuno de Mar del Plata, el actor de 73 años -que se luce en El vestidor (Paseo La Plaza)- habla de su faceta de director, hace un repaso por su carrera y revela algunas intimidades de su relación con la actriz Selva Alemán:"Con Selva, aunque no haya trascendido, tuvimos muchas peleas y separaciones a través de los años"

Fuente: Ole
05/09/2018 15:58

"Centurión es como Arturo Vidal"

De Arturo fue compañero en la selección chilena y, por ejemplo, compartió plantel en el Mundial de Brasil y en las Copa América 2015 y 2016. Al Ricardo lo conoció en el primer semestre del 2016 en el San Pablo y se lo reencontró ahora, cuando llegó al fútbol argentino para jugar en Racing. Eugenio Mena, a los 30 años, ya tiene experiencia y recorrido en el fútbol. Y por eso su voz es autorizada para decir lo que dice con conocimiento de causa y cercanía en distintos momentos... "A Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que por suerte tenemos nosotros. La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en ninguna provocación... Es como Vidal: él es el futbolista importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca porque sabemos lo que le puede dar a la selección". Mirá también: El bailecito de Centurión Mirá también: "Centurión no se va, menos ahora" [VID]OLEVID20180904_0017[/VID] [VID]OLEVID20180820_0005[/VID] Mirá también: "Con Centurión se me rayó el disco" El lateral izquierdo trasandino comparó a la estrella que ahora está en el Barcelona con un distinto que regresó a Racing. Y salvando las enormes distancias, los unen cuestiones de raíces, de personalidad y de condiciones futbolísticas... Y valoró la importancia de cada uno. [VID]OLEVID20180831_0024[/VID] En charla con La Oral Deportiva (AM 630), Mena también respondió sobre su relación con Jorge Sampaoli: "En Chile nos hablaba todos los días. Nos preguntaba cómo estábamos nosotros y nuestras familias. El y sus colaboradores siempre fueron muy cercanos, y tácticamente no se le escapaba nada. Lo que le pasó en Argentina fue lamentable porque a mi me marcó mucho y le tengo un cariño muy grande. Mirá también: "Pensé en matarme, pero ahora estoy más vivo que nunca" Finalmente, el defensor habló de la eliminación de la Copa Libertadores: "Sufrí haber quedado afuera del partido con River. Era un desafío importante y un partido lindo para jugar. En lo grupal, nos dolió mucho quedar afuera de la Copa, pero el domingo lo superamos rápidamente en el campeonato" Mirá también: "No nos perdonamos perder así con River"

Fuente: Ole
04/09/2018 11:01

De Arturo para Leo

"Tener a jugadores como Arturo, que además de jugar muy bien con la pelota trabaja físicamente y ayuda defensivamente, es importante para el equipo, porque el fútbol es cada vez más táctico y más físico. Cuando vas a jugar fuera de casa o en las rondas más duras de Champions, se nota el físico de los rivales y nosotros somos los más chicos de todos, es bueno que tengamos jugadores de ese estilo también", declaró Lionel Messi en una nota exclusiva que le dio a radio Cataluña. Mirá también: El elogio de Leo a Vidal Este martes, durante la estadía de la selección de Chile en Japón, donde el viernes jugará ante el seleccionado local, Vidal fue abordado por la prensa y lo consultaron sobre los dichos de Messi. "No he leído nada, el viaje fue bastante largo. Lo veré y después te cuento, pero todos sabemos lo que es Messi. Hecho hecho muy buena onda en el vestuario. El equipo se ve fuerte y feliz", respondió el ex Bayern Munich.

Fuente: Infobae
25/08/2018 06:49

Del "chico que corría los arcos" a "Rey": la transformación de Arturo Vidal entre escándalos y un drama familiar

Fanático de los caballos, enfrascado en una sorda competencia con Alexis Sánchez, el mediocampista llegó al Barcelona tras reinventarse varias veces, superando sus propios pozos y los que le planteó su relación con su problemático padre

Fuente: Clarín
24/08/2018 12:00

El chileno Arturo Vidal pasó de las críticas a querer "ayudar a Messi"

Tras su arribo al Barcelona el chileno busca ser el socio ideal del rosarino y fue muy duro contra el Real Madrid.

Fuente: Infobae
23/08/2018 15:05

La categórica frase de Arturo Vidal sobre la ayuda arbitral al Real Madrid en Champions League

El jugador del Barcelona recordó las dos últimas eliminaciones del Bayern Múnich en Champions League cuando fue consultado por la implementación del VAR

Fuente: Ole
13/08/2018 15:53

Arturo Mina: gol y patadón con VAR

Arturo Mina, el defensor central que supo ser una de las figuras del Independiente del Valle que dejó afuera a River y a Boca en la Libertadores 2016,estuvo involucrado el pasado fin de semana en dos jugadas en las que la tecnología resultó clave. Luego de su fallido paso por el Millonario, fue vendido al Yeni Malatyaspor turco, que venció como visitante al Göztepemiz por 3-1 con el ecuatoriano como protagonista. Mirá también: ¿Quién es este ex River? Lo curioso de ese partido fue que a los 22' del primer tiempo, al defensor le anularon un gol por offside pero al juez le avisaron por el intercomunicador que debía convalidarlo y así lo hizo. De todos modos, en la imagen parece una jugada muy fina. Mirá también: Golazo de Mina en Turquía Además, a pesar de que a Mina se lo reconoce como un jugador muy áspero y metedor, fue él quien recibió un durísimo planchazo a los 3' del ST. El árbitro no había cobrado ni falta, pero chequeó otra vez con el VAR y correctamente expulsó a André Castro. Mirá ambas jugadas [VID]OLEVID20180813_0027[/VID]




© 2017 - EsPrimicia.com